GUARDABARROS TRASERO R 1200 GS

chemarodriguez

Arrancando
AUNQUE YA HE LEIDO QUE EN VARIAS OCASIONES HABEIS TRATADO EL TEMA EN CUESTION, ME GUSTARIA ENTERARME DONDE COMPRA EL GUARDABARROS TRASERO PARA LA R 1200 GS (EL Q FUNCIONA CLARO) Y COMO MONTARLO.
HE VISTO UNO EN BOXER-DESIGN ¿ALGUIEN LO HA MONTADO? ;D

En el taller de EL VENTA en el Puerto de Santmaria tienen uno mas guapo.
Vale 250 € aprox.Creo que es de plastico y viene en blanco con que tendrias que pintarlo
Yo me lo estoy pensando

Yo me he comprado el de Boxertodo, tardaron 15 días en mandarmelo, es de carbono, no pesa nada y no es difícil de montar. Se quita la rueda, y tres tornillos de la pinza de freno, se coloca el guardabarros, los tornillos y la rueda y a volar. Un saludo.

Yo tengo esto :):

main.php

50 centimos... y va de coña ;)... lo he probado en las peores condiciones climaticas posibles... y "mu bien"

Muy ingenioso lo tuyo Pacogs, lo tendre muy en cuenta. Por cierto he estado viendo tus video en el you tube muy bueno el de la aventure,

muchas gracias africrom, puedes subir alguna foto de como queda puesto el guardabarros y cuanto te costo incluido los portes?

Gracias Mario12gs he localizado el taller de "El Venta" en el puerto de Stamaría pero en su pagina no hace referencia al guardabarros si tienes alguna foto de la moto con el puesto puedes subirla? y lo montaste tu o te lo montarón ellos?

Africrom dijo:
Yo me he comprado el de Boxertodo, tardaron 15 días en mandarmelo, es de carbono, no pesa nada y no es difícil de montar. Se quita la rueda, y tres tornillos de la pinza de freno, se coloca el guardabarros, los tornillos y la rueda y a volar. Un saludo.

PUEDES COLGAR ALGUNA FOTO A VER COMO QUEDA? GRACIAS

Pues yo me voy a apuntar al "invento" de paco. Sencillo y barato, para solucionar algo verdaderamente incomodo en dias de lluvia o, simplemente, charcos.

En los distintos 'amagos' que he tenido de pillar un guardabarros en condiciones (que coinciden cuando me pongo perdidito al isar un simple charco o la calzada medio mojada), y una vez descartado el/los de Touratech (vaya culebrón, por cierto), la verdad es que el Ilmberger que comercializa BoxerTodo me ha rondado (y me ronda) la cabeza... pero es que a pesar de lo fardón del carbono, el precio (sobre todo) y la estética (no he llegado a ver una foto de la moto entera para hacerme una idea, y no sé, lo veo como que carena demasiado la rueda) me tira para atrás.

Por cierto, también se puede comprar en la web de Hornig: http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/product_info.php?cPath=1016_46&products_id=445

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

AFRICOM, ESTAMOS TODOS DESEOSOS DE VER ALGUNA FOTO DE TU FLAMANTE
GUARDABARROS, SI PUEDES CUELGA ALGUNA QUE SE VEA TAMBIEN TODA LA MOTO. GRACIAS

Eso falta que tu hagas, que le pongas a tu guardabarros Gildotech pegatinas de touratech!!!
Si no había poco lio con los mismos, ...dos tazas!!! ;D ;D
Por cierto, no se me ha olvidado lo del nuevo modelo mejorado!! ::)

¿Ya tienes la ADV? :o

gildo dijo:

Carlampio:
La matriculan el jueves y la recojo el viernes y me voy a Pamplona el sabado........joder que me ahogo.
Completito....y tu pa Marruecos ;D ;D ;D
La comecializacion del guardabarros Gildotech entrara en produccion la semana proxima.....se aceptan pedidos ;D ;D ;D ;D ;D precio: el que me de la gana :o :o :o pa los amigos un almuerzo y buena ruta. ;)

gildo dijo:
Carlampio:
La matriculan el jueves y la recojo el viernes y me voy a Pamplona el sabado........joder que me ahogo.
Completito....y tu pa Marruecos ;D ;D ;D
La comecializacion del guardabarros Gildotech entrara en produccion la semana proxima.....se aceptan pedidos ;D ;D ;D ;D ;D precio: el que me de la gana :o :o :o pa los amigos un almuerzo y buena ruta. ;)

Tienes un almuerzo pagado ;D, me envias uno, jeje.

gildo dijo:
guardabarros Gildotech entrara en produccion la semana proxima.....se aceptan pedidos ;D ;D ;D ;D ;D precio: el que me de la gana :o :o :o pa los amigos un almuerzo y buena ruta. ;)

Tienes un almuerzo pagado ;D, me envias uno, jeje.

sitges dijo:
[quote author=gildo link=1177090835/0#13 date=1177426779]guardabarros Gildotech entrara en produccion la semana proxima.....se aceptan pedidos ;D ;D ;D ;D ;D precio: el que me de la gana :o :o :o pa los amigos un almuerzo y buena ruta. ;)

Tienes un almuerzo pagado ;D, me envias uno, jeje.[/quote]

El almuerzo......y la ruta ;D ;D ;D no te preocupes qus si estas interesado ya pondre con fabricarlo ....que se van a enterar los de Turatech y Bmw ;) ;)

el de hornig no lo recomiendo, pedí uno que aparecía en la foto y me mandaron otro... los llamé y me dijeron que era mejor... tras 7 meses ya se ha partido, y eso que apenas la uso por el campo...
a ver que me cuentan ahora...

gon dijo:
el de hornig no lo recomiendo, pedí uno que aparecía en la foto y me mandaron otro... los llamé y me dijeron que era mejor... tras 7 meses ya se ha partido, y eso que apenas la uso por el campo...
a ver que me cuentan ahora...
Por lo que parece hay 2 diseños (uno cubre más que el otro)... pero ahora que lo dices, me suena haber leído de algún caso más de rotura en un uso normalito >:(

En fin, que estamos condenados a la chapu casera, con mayor o menor ingenio.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Quote:
Originalmente publicado por Ós de GS
JohnnyGas, acabo de subscribirme al último número, de abril 07, de la revista Bmwmotomag y resulta que aparece tu R1200GS como ejemplo de personalización !

Vaya CALIDAD !!!
Te ha quedado fantástica, Enhorabuena

Por cierto, en la revista no hace mención al guardabarros traseros que llevas. No podrías colgar una foto donde se vea mejor, e indicarnos que modelo es ?
Parece ideal, no exagerado, sino minimalista, pero suficiente.

Gracias por anticipado

Corrijo: pone que es de Touratech, pero no me parece el habitual. Podrías poner alguna foto, si no es pedir demasiado?
Tengo entendido que uno que tenía Touratech lo descatalogaron porque no funcionaba con fango, se partía.
Es éste?
¿Si solo vas por lo negro, nunca marrón, no parte?

V's des de les corbes de Mallorca!!
Ós.
AMM9442

"Lo importante es el indio, no la flecha"

Ós de GS dijo:
Quote:
JohnnyGas, acabo de subscribirme al último número, de abril 07, de la revista Bmwmotomag y resulta que aparece tu R1200GS como ejemplo de personalización !

Vaya CALIDAD !!!

Por cierto, en la revista no hace mención al guardabarros traseros que llevas. No podrías colgar una foto donde se vea mejor, e indicarnos que modelo es ?

Gracias por anticipado  

Corrijo: pone que es de Touratech, pero no me parece el habitual. Podrías poner alguna foto, si no es pedir demasiado?
Tengo entendido que uno que tenía Touratech lo descatalogaron porque no funcionaba con fango, se partía.
Es éste?

Ós.
AMM9442

Yo también le pregunté por ese guardabarros cuando vi una foto de su moto en el foro GS Trail (http://img412.imageshack.us/img412/2746/web1dc8.jpg) pero no me llegó a contestar (supongo que no lo vería):

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5449

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=Ós de GS link=1177090835/15#19 date=1177461164]Quote:

Vaya CALIDAD !!!

Gracias por anticipado  

Es éste?

Ós.
AMM9442

Yo también le pregunté por ese guardabarros cuando vi una foto de su moto en el foro GS Trail (http://img412.imageshack.us/img412/2746/web1dc8.jpg) pero no me llegó a contestar (supongo que no lo vería):

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5449

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

GRACIA POR TU ACLARACIÓN Angel 2 Ruedas ! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Supongo que en algun momento le "pillaremos", y seguro nos ayuda ;)

Atrás