GUARDABARROS TRASERO R 1200 R

pionero25

Arrancando
Buenas.

Estas navidades he comprado un guardabarros trasero para la moto.

Bueno, realmente ha sido un regalo, y cuando he ido a montarlo he visto que no quedaba "feten" de todo.
Investigando me he dado cuenta de que no es un modelo de guardabarros para la R 1200 R sino para la GS.

No obstante como los anclajes al cardan son igual en las motos, pues ha quedado bien pillado.

Ahora que lo veo montado, me parece que queda perfecto, pero me preocupa que pueda tener problemas con ITV por ejemplo.

Os posteo las fotos de como queda, para que me deis vuestras opiniones al respecto.

Gracias de antemano.

[url=http://subefotos.com/ver/?b1ef8eb45e39f81e85eee583926efff0o.jpg]

Yo tengo uno parecido, y no me han dicho nada hasta el momento, pero queda más discreto que ese.

También te digo, que me sigo mojando los talones de las botas hasta los tobillos. No me ha solucionado gran cosa.
:)

Pionero, te ha quedado muy bien. Yo lo he mirado en color negro. ¿Es complicado instalarlo en el brazo tensor del paralever?...lo digo por si al quitar el tornollo grande del mismo, se te cae todo el conjunto. Qué par de apriete recomiendas?.
Gracias.

Echo una manita, que creo que no están bien puestas  ;)

b1ef8eb45e39f81e85eee583926efff0o.jpg

Salen muy grandes, pero pulsar botón derecho del ratón, y sobre ver imagen, y saldrá completa.

Es chulo, pero si no soluciona el problema de salpicarse... ¿solo sirve para estética? Yo lo llevo en mi 850, pero el mío sí que cubre los remojones...

Vaya, siento lo de las fotos chavales! Otras veces he subido fotos y no ha dado problemas.

Si no funciona con lo del boton derecho me lo decis y las intento volver a subir.

Efectivamente me dio algo de problemas al descolgarse la rueda trasera al quitar los tornillos.
Fallo de novato. Si alguien lo va a montar, le recomiendo que meta un taco o similar debajo de la rueda, para que cuando quites los tornillos no se produzca el descuelgue.
Yo no lo hice y luego me las vi para volver a meter los tornillos.
En cuanto al par de apriete, pues lo hice con una dinamométrica, pero no recuerdo que par de apriete le di... :o

Hola Antonio R1200R,
Ese es el de la casa Puig verdad? A mi particularmnte este tuyo m mola.. Si puedes poner una foto donde se vea la moto de lateral entera nos podemos hacer una mejor idea..
Gracias

636162657A615F706572726F000 dijo:
Hola Antonio R1200R,
Ese es el de la casa Puig verdad? A mi particularmnte este tuyo m mola.. Si puedes poner una foto donde se vea la moto de lateral entera nos podemos hacer una mejor idea..
Gracias

Hola, Cabeza Perro.

El guardabarros no es el mío, es el de Pionero. Yo lo único que hice fue intentar que se pudieran ver las fotos. ;)

08273D26272026161B787B79791B490 dijo:
Bufff... muy raro, no? :-?

Has mirado la foto del guardabarros montado? Va anclado a la parte de arriba, al subchasis, y cuelga hacia abajo completamente alejado de la rueda.

No digo que no sea efectivo para no dejar que la mierda llegue a la moto, pero al final la porquería se ve igual (aunque en el guardabarros) , y a mí personalmente me gusta mucho más cómo quedan los 'tradicionales' ;)
1

Curiosamente, ayer fuí a pasar la ITV en Zamudio (Bizkaia) con mí R y tuve problemas porque según los técnicos ¡¡le habia quitado el guardabarros!! Después de convencerles que no lo trae y discutir entre ellos, me dieron el OK y me dijeron que convendria que colocara uno pero que fuera de BMW y me dieran los papaeles de la homologación.

Sí que es raro, sí. Pero eso no me importaría si la protección es realmente buena.

Con respecto a que se vea la suciedad en el guardabarros, si no lo llevas puesto, en vez de verla en él, la tienes en el protector del amortiguador, en el basculante, en los tubos del chasis... ::)

Ves cualquier Yamaha, o Suzuki naked y todas traen de serie su guardabarros, discreto y bien integrado en la moto (y costando la mitad). Y estos alemanes no sé si es que piensan que las motos que ellos hacen no se ensucian, o es que, como son alemanas, aguantan toda la porquería que les echen. Sinceramente, no lo entiendo :-[

Hola, ¿sabeis de alguna marca o referencia de guardabarros trasero que le pueda poner a la r1200rt?.

Atrás