Guardabarros trasero r1200r

cesar1200r

Arrancando
Hola a todos!

Hara cosa de un mes que ya soy propietario de una maravillosa r1200r. 8-) 8-) 8-)
La cosa es que alguna vez que ha llovido y no llebaba puesta la maleta, me he puesto perdido, mirando por internet he visto que hay guardabarros y mas accesorios en carbono.

Alguno de vosotros lo llevais montado? o sabeis de alguna tienda de Barcelona que los vendan? Es que soy un poco reacio a hacer compras por internet y mas tratandose de bastante dinero.

Saludos y gracias de antemano.
Feliz año.

v'ssssssssssssss

Pues yo con la mia y con mas de 3000km de los 10.000 que tiene bajo el agua, no me ha manchado ni mucho menos. No se, quizas sea yo mas guarro y no me molesta o quizas no he he visto por detras!!! :D

Hola

A mi me lo han puesto esta tarde. Es de plastico, no de carbono. Yo estuve mirando para proteger la amotrtiguación ESA y no encontré nada salvo en Hornig (www.hornig.es) y el de wnderlich (www,boxertodo.com). este segundo es de carbono y caro de cojones.

El de hornig (el que llevo) me costó 200 eur pero por internet. Aproveché para pedir en el mismo pedido los protectores de cilindros (para mi son dos extras que la propia BMW debería de poner de serie en los Boxer.

Saludos

Hola!
r1200r con lo de los extras yo pienso lo mismo que tú.

Es que he mirado el que es de carbono y me tiene loquito, pero por otra parte he leido muy mal de boxertodo y no me fio mucho de comprar por internet por estos temas.

Alguno de vosotros podria decirme de la fiabilidad de esta tienda? :-? :-? :-?

O si conoceis de alguna otra? :-/ :-/ :-/

Muchas gracias de antemano. ;) ;)

saludos y v'ssssssssss 8-) 8-)

Hola:

De Boxertodo no puedo hablar.

Hornig España (O digital moto media a traves de www.hornig.es) funciona muy bien.
Yo contacté con ellos por e-mail , me abrí cuenta y en 7 días tenía el paquete en casa (están sujetos a la disponibilidad de Hornig Alemania)

Saludos

Atrás