guardabarros trasero

gon

Curveando
hola a todos, feliz 2006!!
¿alguien podría decirme donde comprar los guardabarros envolventes traseros que he visto de la r1200gs? es que he visto unas fotos en este foro y pone la marca ¿motorrad?, es que me mojo mucho el pie izquierdo ya que me entra agua procedente de la rueda trasera...
gracias...

y para la 1150?? es lo mismo que suelen llevar algunas 1100S ?? alguien sabe algo, es que yo tambien salpico...

En el catalogo del 2006 de touratech hay uno, les he preguntado pero me dicen que es nuevo y todavia no tienen fotos con mas detalles, yo tambien estoy interesado cuando sepa algo mas lo comunicare.

Yo tambien estoy interesado en este invento y salvo lo que he visto en wunderlich no he encontrado nada mas. El de wunderlich es de carbono y no me parece que proteja y sea resistente. A ver si algún forero nos ilumina y nos enseña otras opciones.
Saludos.

Yo tengo colocado el de Wunderlich en carbono, el que cubre la rueda desde el amortiguador no el que es igual al original y os puedo asegurar que cubre bastante bien, es muchísimo mas liviano que el original y aún no es visto ninguno que estéticamente quede mejor que este.

Problema: el precio (200 y pico euros si mal no recuerdo)

Saludos MONRE, si puedes podrias colocar alguna foto, es que en el catalogo de Wunderlich, no se aprecia bien el guardabarros desde donde protege.
Gracias y saludos

Otro que se apunta,a ver si alguien puede colgar una foto,plase.

una foto
huggersilver03.jpg

Sabe alguien si hay distribuidor en España de este guardabarros y si alguien lo tiene que tal resultado, me preocupa que hay que retirar el original, no afectara esto a que el TOP CASE, se ponga echo unos zorros.
Saludos

gon dijo:
hola a todos, feliz 2006!!
¿alguien podría decirme donde comprar los guardabarros envolventes traseros que he visto de la r1200gs? es que he visto unas fotos en este foro y pone la marca ¿motorrad?, es que me mojo mucho el pie izquierdo ya que me entra agua procedente de la rueda trasera...
gracias...

Te he mandado un privado.

SALUDOSSS ;) :)

Yo tambien estoy interesado en el guardabarros, en Touratech hay un mini guardabarros que tiene buena pinta vale 96 euros, a ver si alguien lo tiene y nos dice si es efectivo.

¿alguna novedad respecto al guardabarros trasero para la gs 1200?¿alguien ha colocado el de motorrad?,en su pagina dice que no tienen en stock.
¿el de 96 euros de touratech,sirve para algo?

pepegs dijo:
Yo tambien estoy interesado en el guardabarros, en Touratech hay un mini guardabarros que tiene buena pinta vale 96 euros, a ver si alguien lo tiene y nos dice si es efectivo.

Pos yo pegunto lo mismo.... a ver si alguien lo tiene instalado y nos puede decir como va y como queda... ;)

V´sssssssssssssssssssss

me gusta el de motorrad pero tengo dudas... ¿será compatible con el que trae de origen?, ¿se podrá desmontar la rueda trasera para sustituir neumaticos sin tener que desmontar el guardabarros?
A la espera de que alguien que se haya tirado al barro nos conteste...

Atrás