Guardabarros trasero

fgal9363

En rodaje
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
140
Puntos
0
Buenas! en la ya famosa quedada de la anchoa, me fijé que alguno de vosotros teniais un guardabarros trasero para vuestra efita. ¿Donde se pueden conseguir y que precio tienen más o menos?

Gracias!
 
..viste el oxoum-12 ?  queda muy wapo eh?

...por cierto galleguinho, habras limpiado tu montura no? no me diras q aun se nota la pasada de dedo q le di sobre la cupula?jaaaaaajjjaja!! algo tan bonito no se puede llevar sucio polll la caye!

..1 saludo!!!
 
Esos son los que vi!! y molan mucho!

La marca del dedo no se nota ya... la lluvia se encargó de ello a parte de dejarme todo empapadito. A ver si este finde se tercia un buen tiempo soleado y puedo proceder a una limpieza para que sea del mismo color que la tuya ;)
 
Hace tiempo nuestro Compañero Getafix hizo un grupo de compra para los guardabarros traseros, habia de carbono y los de plasticos, salian muy bien de precio. Se puede mirar el tema.
 
Pues yo me apunto a tener uno.

vamos vamos , alguien mas que lo quiera, yo de plastico.
 
Yo he encargado antes de ayer un guadabarros para mi St por 136 € puesto en mi casa, la página es la siguiente:http://www.skidmarx.co.uk/section/mudguards/rear_huggers/other.html

De pástico 95 libras + 25 libras en portes
De carbono 140 libras + 25 libras en portes

Hace más de un mes que me trataba de poner en contacto con ellos para hablar de portes y posibles compras conjuntas (como hizo hace tiempo atrás el malogrado compañero Getafix) a través de correos electrónicos y no me han respondido hasta que les he mandado la orden de compra >:(, a la cual si me han respondido diciendome que entre 5 y 7 días de espera y que los portes a España son 25 libras.

Un saludo! ;)

Pd: Tenía que comunicarselo a Atorcieb porque me había mandado un mensaje al respecto y he aprovechado para que tengais conocmiento todos del tema y lo dicho,hasta que no he encargado la pieza no me han respondido por lo tanto no he podido hacer ninguna consulta en cuanto a compra conjunta. Tambien teneis de la marca imberger pero a mí el que más me gusta es el de Oxum12. Ppor cierto, cuando me piden rellenar el campo de pedido les he dicho que en color negro mate, ya os dire si me lo mandan así.
 
Bueno bestione , ya nos contaras como ha ido la cosa (forma de pago,tiempo del envio,producto ,montaje,....)para que nos hagamos la idea. Saludos :)
 
No se si la pagina boxertodo son de fiar, ya que hace tiempo pusieron un post con problemas con esta pagina.
 
2A2D3B3C2127262D480 dijo:
Yo he encargado antes de ayer un guadabarros para mi St por [highlight]136 €[/highlight] puesto en mi casa, la página es la siguiente:http://www.skidmarx.co.uk/section/mudguards/rear_huggers/other.html

De pástico 95 libras + 25 libras en portes
De carbono 140 libras + 25 libras en portes

Hace más de un mes que me trataba de poner en contacto con ellos para hablar de portes y posibles compras conjuntas (como hizo hace tiempo atrás el malogrado compañero Getafix) a través de correos electrónicos y no me han respondido hasta que les he mandado la orden de compra >:(, a la cual si me han respondido diciendome que entre 5 y 7 días de espera y que los portes a España son 25 libras.

Un saludo! ;)

Pd: Tenía que comunicarselo a Atorcieb porque me había mandado un mensaje al respecto y he aprovechado para que tengais conocmiento todos del tema y lo dicho,hasta que no he encargado la pieza no me han respondido por lo tanto no he podido hacer ninguna consulta en cuanto a compra conjunta. Tambien teneis de la marca imberger pero a mí el que más me gusta es el de Oxum12. Ppor cierto, cuando me piden rellenar el campo de pedido les he dicho que en color negro mate, ya os dire si me lo mandan así.
A ver si hicieran uno tan baratito para la R!!!
 
Todos los que salen aqui son para la st no para la R. Sabeis si son compatibles?
 
Arriba