Guardabarros trasero

SERYMI

Acelerando
Buenas noches, el otro dia en el concesionario, al entregarme la moto le habían quitado el guardabarros trasero para colocar bien la matricula y me gusto la estética por la parte trasera, a si que le dije al mecanico que no lo pusiera parece que le daba un aire mas deportivo, mi pregunta es ?cuando llueve salpica mucho el agua hacia arriba¿ ? alguien lo lleva a si ¿

Pues ni idea... Pero pon alguna foto y así nos enseñas como queda

Cuando llueva , parecerá que llevas una ducha instalada en la trasera de tu moto orientada hacia tú espalda . Quedará muy original

VVVVVVVVVVVV,s

Yo lo tengo quitado y no me mancho. El paquete un poquito sí que se mancha, pero muy poco. Si llevas baul, nada de nada.

Depende de dónde vivas y lo que llueva. Si te llueve un par días al año a lo mejor no te merece pero si llueve más yo se lo pondría sin dudarlo. Estéticamente no hay tanta diferencia y cuando vayas a limpiar la moto por abajo lo agradecerás.
Yo, además, le puse a la mía el guardabarros adaptado de KTM y perfecto. Sobre todo para el regulador de suspensión. Sin él se te llenará de tierra, grasa y salpicaduras.

Yo tengo una F800ST y se lo quite por estética, a mi también me gusta mucho mas sin el. Te diré que cojo la moto todos los días, llueva o no y lo único que se mancha un poco es el baúl por debajo, por autovías, carreteras nacionales y ciudad. Espero haberte ayudado.

Salu2.

Yo también se lo quité. Pero al ir a la Itv, por si las moscas, se lo pongo.

Yo se lo quite el día que me la dieron. Y nunca me ha manchado el agua ni la espalda ni siquiera el asiento. Y queda muchísimo más bonita la moto

pues yo lo quite y me entra agua debajo del asiento, lo volvi a poner, igual un recorte no le vendria mal...

Atrás