Guardabarros Wunderlich

Interesante pero caro para mi bolsillo: 98 euros por lo que he vsto en el catálogo de su web (tu primer link no me funciona).
El de la Nuda es compatible y vale entre 15 y 20 euros. Pero incluye cubrecadena en la misma pieza.
El cubrecadena de la nuda es muy minimalista y protege mucho menos la cadena de la suciedad, por lo que tengo en mente un proyecto para recortarlo y dejar una pieza parecida a la de Wunderlich junto al cubrecadena original.
Pero no saco tiempo últimamente ni para los vicios.

Interesante pero caro para mi bolsillo: 98 euros por lo que he vsto en el catálogo de su web (tu primer link no me funciona).
El de la Nuda es compatible y vale entre 15 y 20 euros. Pero incluye cubrecadena en la misma pieza.
El cubrecadena de la nuda es muy minimalista y protege mucho menos la cadena de la suciedad, por lo que tengo en mente un proyecto para recortarlo y dejar una pieza parecida a la de Wunderlich junto al cubrecadena original.
Pero no saco tiempo últimamente ni para los vicios.

Pues ya colgarás el tutorial cuando lo tengas listo... :rolleyes2:

Donde puedo comprar el de la nuda, aquí en Algeciras no lo piden....

Hola.
Yo lo pedi en la seccion de repuestos de mi conce y tardaron solo unos dias en traerlo.

Eljabato De donde eres, me puedes dar los datos del conce para pedirlo, cuanto te costo?

Soy de Madrid. Te paso por un privado el nombre del conce.
En cualquier caso en repuestos estaban perdidos, ya que la Nuda lleva otro catálogo electrónico y parece que aún no están integrados.
Respecto al precio, no recuerdo si eran 15 o 17 euros.

Atrás