Guardapolvos de la quilla, en K100RS

ANGELK100RS dijo:
Los he quitado estaban muy rotos. ¿Es vital su función?, los compro y los pongo.

Vale con quitar la ruega y guardabarros para meterlos por cada telescopico, desde abajo.
http://img472.imageshack.us/my.php?image=dibujo5ks.png

Un saludo

Ya decía que de la quilla ... no podía ser.  ::)

dibujo5ks.png

Realmente, van colocados bajo el carenado superior, alrededor de las barras de la horquilla, con el fin de evitar entradas de aire hacia arriba, pero yo jamás lo he llevado puestos y no los veo muy necesarios, pero bueno, es una mera opinión sin mas.  ::)

Para ponerlos, deberás quitar la rueda, guardabarros, pinza de freno, puente de horquilla, aflojar la horquilla y meterlos.   ::)

Tu mismo.  ;)

En el 90-91, hacía las revisiones de mi otra K100 RS en El Puerto de Santa Maria, en el concesionario oficial. Le dije a Lolo (Propietario y mecánico) que me cambiara las gomas pues estaban rotas; me contestó que en climas cálidos y, sobre todo en Sevilla, no lo aconsejaba pues en verano se refrigeraba mejor todo el sistema electrónico, y esto según recomendación de BMW Alemania. Por aquel entonces era una gozada hacer las revisiones allí. Veias todo lo que le hacían a la moto, te explicaban lo que quisieras y encima el hartón de gambas y cerveza te salía gratis (comparando precios con Sevilla). Creo que ha cambiado mucho. Es una pena.
Saludos.

Muchas gracias Karlos, el mecanico de Motos Canarias me ha comentado lo mismo que no se los ponga de hecho ellos recomiendan quitarlos, en K100 modernas los dejaron de montar para ventilar mas.

Gracias, un saludo.

Hola, yo tengo el mismo problema que tú y al final no creo que los monte. Los fuelles estaban rotos y había trozos de goma que recolgaban, con lo que daban mal aspecto, pero al final he terminado por romperlos del todo y desistir de ponerlos. La verdad que hay que montar un lío bastante grande para poner estos dichosos fuelles y tampoco son tan necesarios. Lo peor de todo es que los compré nuevos y ahí los tengo muertos de risa, después de gstarme algo más de 40 € que costaron.
Saludos...........Carlos ;D

Atrás