Guardar coche en Madrid (16 días)

K l i k

Curveando
Hola,

El 30 de Julio salgo para méjico hasta el 14 de Agosto. La última vez que dejé el coche en la T4 durante 9 días me costo 135€!!!!. Esta vez son 16 días y son 2 coches. ¿que alternativas hay en Madrid para guardar un coche durante esas fechas?

Seguro que hay.

Saludos

hola Fernando, es que eso de kilikoski me cuesta de escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D
has mirado que te costaría alquilar un coche ( o una fregoneta de 9 plazas) de tu casa al aeropuero de Madrid y luego otro del Aeropuerto de Madrid a tu casa ???

por cierto ya que hablamos del mes de Julio , habrá Laguna negra este año ???

Saludos

kar_litus

kar_litus dijo:
hola Fernando, es que eso de kilikoski me cuesta de escribir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
has mirado que te costaría alquilar un coche ( o una fregoneta de 9 plazas)  de tu casa al aeropuero de Madrid y luego otro del Aeropuerto de Madrid a tu casa ???

por cierto ya que hablamos del mes de Julio , [highlight]habrá Laguna negra este año [/highlight]???

Saludos

kar_litus  

Por su puesto , y el siguiente , y el siguiente ....... ;)

kar_litus dijo:
hola Fernando, es que eso de kilikoski me cuesta de escribir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
has mirado que te costaría alquilar un coche ( o una fregoneta de 9 plazas)  de tu casa al aeropuero de Madrid y luego otro del Aeropuerto de Madrid a tu casa ???

por cierto ya que hablamos del mes de Julio , habrá Laguna negra este año ???

Saludos

kar_litus  

No lo he mirado, porque al regresar de Méjico, nos vamos a Alicante unos días. Vamos que van a ser una mierda de vacaciones muy cortas ;D ;D ;D

La Laguna Negra es un clásico ;)

Gambito dijo:
[quote author=kar_litus link=1207504196/0#1 date=1207504742]hola Fernando, es que eso de kilikoski me cuesta de escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D
has mirado que te costaría alquilar un coche ( o una fregoneta de 9 plazas) de tu casa al aeropuero de Madrid y luego otro del Aeropuerto de Madrid a tu casa ???

por cierto ya que hablamos del mes de Julio , [highlight]habrá Laguna negra este año [/highlight]???

Saludos

kar_litus

Por su puesto , y el siguiente , y el siguiente ....... ;)[/quote]

ok, pues estaré atento y fomentaremos el lagunismo ;)
Saludos

Yo lo he dejado en largas estancias en Barajas, fue barato y no tuve ningún problema. Además hay autobuses que te llevan desde donde aparcas el coche hasta la Terminal donde embarques.

nono_F650GS dijo:
Buenas Noches

Tienes un parking de larga estancia, (15 dias por 100€) yo lo utilizo de vez en cuando, te pongo la pagina para que lo consultes, eso si llama para reservar plaza pues esta super solicitada.

http://www.largaestancia.com/largae.swf

Salu2

Muchas gracias, no lo conocía. Ya he realizado la reserva, aunque la putada es que no tienen servicio de transporte hasta la terminal 4 y entonces hay que coger 2 autobuses.

Pero es mejor que nada, Muchísimas gracias :D :D

Un placer haberte sido de utilidad, tomate unos tequilas a nuestra salud ;D ;D ;D

Salu2

Atrás