Guardarailes en Portugal

Chin

Curveando
Pues este puente fui al pais vecino ( en coche  :P ) y mirar como montan las autovías y autopistas los portugueses:

276d.jpg

9c48.jpg

dc30.jpg

Aprende SR. Director General de Tráfico.  >:(

Saludosssssssssss

Para que tome ejemplo un pais "Europeo" como España... que seguimos con guillotinas en casi todas las carreteras del estado :-X :-X :-X :-X .

V´ssssssssssssss

Nosotros no podemos arreglarlo por ti

esto viene a lo que decian en su campaña "nosostros no podemos conducir por ti"

osea ESPABILA

Yo no veo las foticos, y me gustaria verlas.

Me han dicho que en Málaga estan colocando unos "pibotes" en los guardarrailes ... ??? ??? ??? ??? de color naranja fosforito ... ??? ??? ???

Si alguien los ha visto que me lo explique, porfa, por curiosidad.

Saludos.

Eso de poner crucecitas rojas en las carreteras en vez de los guardarraíles asesinos me parece estupendo pero, ¿cómo funcionan?......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chiiiiiiiiiiiiiiiin, que no se ven las fotooooooossssss!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmm...guardaraíles invisibles, porque no veo ná de ná...casi prefiero los antiguos ;D

Chin, lamento comunicarte que la página de Yahoo donde tienes las fotos no permite su transferencia a otros sitios, por eso no las podemos ver :o :o :o

Cuelgalas en el album de un sitio que se llama BMWmotos.com y no tendrás ese problema.... ::) ;D

a ver chin tas mayor ;D ;D, donde leches tan las afotos jajajajaj.
enfin aunque se loque quieres decir pues yo si he visto como en las curvas les ponen a los quitamiedos esos enlos postes ruedas viejas de goma o lo cierran con una tapa metalica que lo cubre todo para que no se pueda colar el motorista.
Lo mas triste es que parece queportugal va detras de nosotros (con todo mi cariño y respecto hacia mis paisanos) y en realidad en muchas cosas van mucho por delante nuestro.
esperemos que nuestro director de trafico no solo vea la parte recaudatoria y se aplique el cuento
com bien dice el
NOSOTROS NOPODEMOS CONDUCIR POR TI.

Pues NOSOTROS NO PODEMOS ARREGLARLO POR TI.
como dice marcos ESPABILA DE UNA PUÑETERA VEZ Y HAZ ALGO que losmotoristas tambien pagamos impuestos.

Esta semana pasada tres amigos y yo hemos hecho desde Sagres hasta la Coruña y es cierto hay mogollón de guardariles protegidos en Portugal.

Pues eso

que cada vez que oigo al "lahecagado" me deprime mas ???

Saludos

Chin dijo:
Pues este puente fui al pais vecino ( en coche :P ) y mirar como montan las autovías y autopistas los portugueses:

¿Por dónde es?

Hasta ahora solo les había visto rodear los perfiles con neumáticos viejos. Feo, pero efectivo.

Pues eso, nos conformaremos con verlas en otros paises :-/ porque lo que es aquí los vamos a ver por los coones :P

En la zona centro se pueden ver esos guardarrailes o algo muy similar. Están puestos en una de las carreteras más cañeras de esta zona, en la que va desde Navalperal de Pinares a Cebreros, justo antes de llegar a Hoyo de Pinares hay unos metros con quitamiedos de este tipo.

A ver si alguien influyente ve esos guardarriles y piensa que es como tendrían que ser aquí, por lo menos en carrteras pelogrosas.

Es que a ninguno de los políticos que deciden estas cosas no le ha afectado un accidente de moto más o menos cerca en la familia?

Que los tapen!!, que los tapen!!.....

herrdv dijo:
¿Por dónde es?

Hasta ahora solo les había visto rodear los perfiles con neumáticos viejos. Feo, pero efectivo.

Pues está por la zona de Coimbra. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludossssssssssss

Hola a todos,

Por el norte (de Portugal) también los he visto, esos y lo de cubrir los postes con neumáticos usados, en Francia también usan unos guardarrailes parecidos con una chapa cubriendopor debajo, no creo que eso pueda ser muy caro al hacer una carretera y desde luego puede salvar muchas extremidades...y vidas.

Un saludo

Atrás