Guardarrailes; acción de "choque"

Manfred Tuareg

Curveando
Ahi , va mi llamamiento.
Como dijo una vez un presidente americano, asesinado por un francotirador en directo y retrasmitido por tv.

NO espereis que el pais haga todo por vosotros , haced vosotos tambien algo por vuestro pais.

El plan de choque o mi idea es ( es una solución barata y sostenible con el medio ambiente) ; se cojen los neumaticos usados , se cortan y se colocan varios en cada barra de los guardarrailes.

Yo ya tengo 4 neumaticos y los voy a colocar.

Ahí queda eso. :o

es una buena accion Conseller..pero hay empresas que reciclan neumaticos y en cuanto se huelan el tema..en una noche desaparecen todos,

de todas formas para tirarlos, siempre es mejor que esten puestos alli..duren lo que duren,V,s

eso si es una buena idea, animo! eso si, ten cuidado donde aparcas mientras los colocas que ni te multen ni te vayana atropellar.

v's

La PUTADA mayúscula es que a la administración, al gobierno o a quién sea, les es más rentable indemnizar a las víctimas que cambiar los guardarrailes.
No os preocupeís que sí a alguien cercano a los circulos de poder, se le ocurre montar una empresa que, casualmente será la única homologada, acordaos de lo chalecos reflectantes y de los triángulos de avería; de repente veremos todas las carreteras en obras para cambiarlos, mientras alguno se forra a cuenta de los impuestos que pagamos.... pero mientras no homolegen un sistema que les de beneficios y comisiones, nada de nada a sanjoderse.

Lo de las ruedas esta bien, pero te pueden multar por contaminación ambiental.
alucinante, MIERDA DE SOCIEDAD Y DE SISTEMA.

Conseller,

Me gusta la idea, que supongo no es para solucionar la problema sino para dar a conocer la problema.

Estoy de acuerdo con la opinión que te puede traer problemas, pero si sales en el diario, pues mejor, ya que hay otro dicho que dice que cualquier publicidad es buena publicidad.

Ahora bien, deberiamos pedirnos, para que pagamos impuestos si no te solucionan tus problemas. O es que debemos solucionarlos nosotros mismos ?.

Pienso que no.

Buenas a todos, un buen plan de choque es ir haciendo ruido y dando a conocer nuestra intencion de voto para las proximas elecciones, asi se cagaran un poco y algo haran. O fundar un partido politico motero jeje

Todo vales en la lucha, pero hay que tomar en cuenta que algunos caeran por le camino, me refiero a multas, desilusiones (Claro), pero lo mejor es unirnos y agruparnos tener todos las misas directrices, si nos desperdigamos haremos menos ruido y el enemigo se aprovechara para acallarnos, ya lo estan intentando.

elbarry dijo:
Todo vales en la lucha, pero hay que tomar en cuenta que algunos caeran por le camino, me refiero a multas, desilusiones (Claro), pero lo mejor es unirnos y agruparnos tener todos las misas directrices, si nos desperdigamos haremos menos ruido y el enemigo se aprovechara para acallarnos, ya lo estan intentando.

EXACTO, y añado si me permites, que las acciones sean originales y no conflictivas, con clase;  por lo menos al principio  ;)

Me gusta mucho la idea que propuso alguien, de colocar pequeñas pancartas o pegatinas con el logo de "guardarailes asesinos" en los guardarailes más peligrosos.  Un sábado cualquiera, en toda España, ponernos de acuerdo y colocarlos todos a la vez.  

De todas formas y hasta que eso suceda, cualquier iniciativa individual que se nos ocurra será positiva.

Ayer leí el comentario que hizo Gali de este muchacho que murió el sábado en Galicia , me dío tanta rabia que lo imprimí , le adjunté unos logos y se lo llevé al Consejero de carreteras del Cabildo para que lo leyera, y pidiéndole por favor que hiciera algo al respecto. Dicho queda.

Una buena radial y a cortar por lo sano el mejor guardarrail que hay es el que no esta... ya que no estan dispuestos a modificar los existentes... que tal si los desmontamos o los desguazamos >:(

rSiempre se proponen cosas irrealizables, temas que por su complejidad o ilegalidad son imposibles de ejecutar, pero por el contrario nos olvidamos de cosas sencillas que se pueden hacer y que pueden tener gran repercusión social.

Os comento la idea que he propuesta a una persona de las que organiza actos en España contra éste tema.

Parto de la base que lo importante son 3 objetivos básicos:

1.- Conocimiento por parte de la sociedad del problema
2.- Repercusión en los medios de comunicación
3.- Generar malestar o concienciación en los políticos.

Otro punto, y no menos importante, es que la protesta sea fácil de seguir por todo el mundo, y aprovechando las diversas circunstancias intentar conseguir la mayor repercusión social, y todo ello dentro de la máxima legalidad y el respeto a los demás.

Y teniendo en cuenta estos aspectos, mi propuesta es:

Aprovechando la gran afluencia de gente a los grandes premios, podríamos de forma sencilla hacer una gran manifestación en cada una de las pruebas, y es que a partir de la vuelta 3 de cada una de las pruebas, todos los asistentes se pusieran a gritar : ¡¡¡BASTA YA!!!. Con que sólamente unas 3.000 personas se pongan a gritar ese slogan, y una vez que se corra la voz que es contra los guardarráiles será facil tener a mas de 80.000 personas gritando el mismo slogan.

Será dificil que los comentaristas no realizen un comentario sobre este problema, y mas si se les ha comunicado previamente la intención que tenemos.

Si además de ello se consiguen repartir unas cuantas banderas por el circuito y conseguimos que alguno de los pilotos pueda portar una bandera contra los guardarrailes el objetivo se multiplicaría.

Se que parece utópico, pero quien se va a negar a gritar BASTA YA en un circuito lleno de gente?.

La comunicación del acto es bastante sencilla, todas las firmas en los foros de internet poniendo: "Yo gritare BASTA YA en Jerez, NO A LOS GUARDARRAILES, ¿Y TU?"

¿No creeis que tendría repercusión?

Se covertiría en un punto de unión y de reivindicación y para nada sería incompatible con actos anteriores y/o posteriores.

vssss

Creo que, aunque todo esta bien hay que ser más contundente:

Bloquear las ciudades en horas punta y sin previo aviso.

Encadenarnos a los guardarrailes.

Poner flores y cruces en los guardarrailes

Mancharlos con pintura roja.

taponar una carretera o autovía.

Dejar de votar, por supuesto.

todo ello avisando previamente a los medios de comunicación, para darle repercusión.

Y muchas más ideas, a base de fuerza, que a todos se nos pueden ocurrir.

En el programa de Tele 5 Caiga Quien Caiga existe un bloque donde uno de sus reporteros da por saco a los politicos con la finalidad de que se cumplan promesas politicas o bien para exigir cara a cara que realicen mejoras o hagan leyes que todo el pueblo reclama y a las que hacen oidos sordos... ¿que os pareceria contactar con esta cadena para que envie a este reportero a presionar al señor Pere Navarro o a quien corresponda con el tema de los guardarrailes echandoles en cara la muerte de nuestros compañeros a ver que cara ponen >:(?

Yo veo esta la mejor propuesta, en la revista de motociclismo, que escriban los moteros de toda España votaran en las proximas a quien solucione el tema de los guardarrailes se cagaran os lo aseguro.- vsss.-

Yo he puesto pegatinas de guardarrailes asesinos en todas las señales de ceda el paso en las rotondas mas concurridas, pienso asistir a una manifestación motera en 28 F ante Chaves Presidente del Parlamento Andaluz, y también le informo de nuestro problema a algunas personas que tienen poder para cambiar algo, ojalá entre todos y digo TODOS consigamos cambiar la suerte de algunos motoristas cuando se encuentran con uno de ellos, no quiero ni pensarlo.

Salud al foro y bien por ti Conseller. ;)

Te paras un momento , con poco trafico claro, colocas la rueda y te piras. ::)
Igual como los ramos de flores . :-[
Quien te va decir nada ? :-X
La cubierta ya no se puede reciclar , porque la has tenido que cortar ( por cierto lo más complicado para mí ) :-?

Lo de la pintura no esta mal , cojes un globo lo llenas con un poco de pintura y cuando pasas , zas lo estampas contra el guardarrailes.
Y con "sprais" escribir ,en plan grafitero , sobre ellos. ?

Y lo de las carreras , es buena idea , pero se me ocurre más efectivo como en los partidos de futbol que en cada asiento dan una cartulina para formar una palabra.

Y pedir prestada una retroescabadora , para arrancarlos de cuajo , anda que no lo he pensao vezes.

Señores hay que movilizarse , cualquier acción vale .

[smiley=dankk2.gif]

[quote author=jabeque link=1168874507/0#7 date=1168950284
   Ayer leí el comentario que hizo Gali de este muchacho que murió el sábado en Galicia , me dío tanta rabia que lo imprimí , le adjunté unos logos y se lo llevé al Consejero de carreteras del Cabildo para que lo leyera, y pidiéndole por favor que hiciera algo al respecto. Dicho queda.
[/quote]

He tenido que hacer otro comunicado por el amigo Alberto-Goldwing :'( , este se lo voy a presentar al Consejero con registro de entrada. >:(

Propongo que las actuaciones no generen antipatías hacia nuestra reivindicación; creo que solo han de molestar a quien corresponda tomar las deciciones. Alberto era un "caballero azul" y esa puede ser una linea a seguir. Es mi opinión; desde una postura de máximo respeto hacia las de los demás.

KILLA de Cádiz dijo:
Yo he puesto pegatinas de guardarrailes asesinos en todas las señales de ceda el paso en las rotondas mas concurridas, pienso asistir a una manifestación motera en 28 F ante Chaves Presidente del Parlamento Andaluz, y también le informo de nuestro problema a algunas personas que tienen poder para cambiar algo, ojalá entre todos y digo TODOS consigamos cambiar la suerte de algunos motoristas cuando se encuentran con uno de ellos, no quiero ni pensarlo.

Salud al foro y bien por ti Conseller. ;)

Me parecen muy bien todas vuestras propuestas pero entre tanto los andaluces lo tenemos fácil. El 28 de febrero tenemos que acudir todos masivamente a la manifestación de Sevilla.
Vsss!!!!

Seleccionemos entonces las mejores propuestas y pongamos fechas para llevarlas a cabo. ¿A que estamos esperando?

Buenas:
Lo que voy a decir puede ser una estupidez, pero me arriesgo:
Creo que los gay y lesbianas de españa , tienen un partido politico o representate en el gobierno, si no es asi corregirme.Pero si es asi, por que no formar un partido politico por y para los moteros y ahi no les quedaria mas que escucharnos.
Saludos

conseller no es mala la idea, pero tiene un pero muy grande y es que tienes que contar con la autorizacion de la administracion sino te pueden multar y muy duramente por contaminacion del medioambien, como si las tiras en un vertedero ilegal o algo asi y peor si por cualquier causa arden te puede caer el pelo y no por culpa del casco

Atrás