Guardarrailes...¿Provocamos un atasco?

robertosevilla

Acelerando
Buenos dias..Desde el dia de Andalucia (28 f)....no he conocido ninguna manifestación antiguardarrailes en sevilla o cerca.
Me encantaria que nos unieramos de nuevo para colapsar un poco o bastante las entradas y salidas de la ciudad...Eso si nada de domingos o dias de fiesta....Un viernes sería ideal..pues muchos por suerte no curramos por la tarde y con este tiempo mucha gente sale de la ciudad dirección las playas..
Solo con el atascón que podemos formar al medio dia .....todo el mundo hablaria de nosotros, seguramente mal o muy mal pero el fin justifica los medios...Lo que se busca es que hablen de nosotros y hacernos oir...
Pues lo dicho...si se monta un convocatoria de este tipo..yo me apunto del tirón..Un saludo...!!

Fernando siempre estas en todo .....te apuntas a un bombardeo...Mira nos hacemos un favor todos y de camino perdemos unos gramitos con la caló.

RobeRtosevilla dijo:
Fernando siempre estas en todo .....te apuntas a un bombardeo...Mira nos hacemos un favor todos y de camino perdemos unos gramitos con la caló.

Que mas quisiera estar en todo! ::)

Por otro lado no me vendria perder algo de barriga cervecera... siempre que nos tomemos una cerveza para recuperarnos del calor ;D

Si ese di no trabajo por la tarde,contad conmigo,que ya se le esta olvidando a la gente este maldito problema que tenemos.Saludossssssssss ;).

Oju que poca gente veo que se apuntaaaaaaaaaa...Venga si vamos bastantes y me llega el bolsillo cervecita para la barriguita...

RobeRtosevilla dijo:
Me encantaria que nos unieramos de nuevo para colapsar un poco o bastante las entradas y salidas de la ciudad...Eso si nada de domingos o dias de fiesta....Un viernes sería ideal..pues muchos por suerte no curramos por la tarde y con este tiempo mucha gente sale de la ciudad dirección las playas..
Solo con el atascón que podemos formar al medio dia .....todo el mundo hablaria de nosotros, seguramente mal o muy mal pero el fin justifica los medios...Lo que se busca es que hablen de nosotros y hacernos oir...
Pues lo dicho...si se monta un convocatoria de este tipo..yo me apunto del tirón..Un saludo...!!

Pues sí, sería estupendo dar por c....lo a la familia que espera toda una semana para tener un día de disfrute >:( >:(. y es que tienen la culpa de todo y hay que joderlos.
¿Quién es el responsable de cambiar los guardarrailes? Pues hay que tener un par de cojones y joderlo directamente a él o ellos , pero para eso hay que tenerlos bien puestos y nadie se quiere complicar la vida porque puede terminar en comisaría. Y es que es muy fácil joder al personal de a pié
pero todavía no he escuchado a nadie que convoque una sentada en la puerta de la casa del delegado del Ministerio de Fomento o del responsable de las carreteras de la Junta de Andalucía para tenerlos encerrados un finde semana y estoy seguro que si alguien se liara la manta a la cabeza y lo convocara muchos gallitos se quedarían en el corral.

Pisano,tampoco te tienes que poner asi,que no esta bien,vale,pero que hay que hacer algo,tambien es verdad,o tu idea u otra,sea cual sea,,pero sentaos´ en el salon ,hasta que nos toque matarnos a uno de nosotros contra un guardarrail asesino,tambien tie´ cojones.Saludosssssssssss ;).

mejor que eso seria escoltar 4 moteros cada mañana y otros 4 cada tarde, a velocidad legal, sin infringir ninguna norma al director de la dgt. con mensajes bien claritos en las camisetas. al cabo de un mes o dos os aseguro que aparte de haber leido reinvidicaciones tb quizas haga algo de su tiempo util como funcionario. mas prevencion y menos represion.

v's

No me pongo de ninguna forma, es que no me gusta joder al personal. Os cuento un caso real:
Manifestación de DELFI en la avenida de Cádiz. Ambulancia con una señora, que no c¡viene al caso de qué padecía pero que el médico decidió que fuese al hospital, me paran porque estaban defendiendo su pouesto de trabajo, que me parece cojonudo. La señora no iba a morirse, así que no pongo sirena, pero iba bastante jodida. Hasta que convencí al tarado de turno, un traslado rutinario que podría haber durado 40 minutos, tardé en dejar a la señora en urgencias de Puerta del Mar mas de una hora.

Cuando colapseis el tráfico de Sevilla, u otra ciudad, pensad antes que quizás alguien cercano a vosotros necesite de una acción mas o menos urgente y que no la va a recibir porque estais cortando el tráfico.

No puedo hablar del mañana, pero hoy por hoy estoy totalmante en contra de joder al prójimo, y mucho menos joderlo con alevosía ya que vais buscando hacer el mayor daño posible y si dar la lata a quien se lo merezca. Cuando he tenido que protestar siempre lo he hecho directamente.

Aquí se acaba mi participación en éste post porque ya he dicho lo que tenía que decir. No quiero que nadie se moleste, solo es mi opinión.

Atrás