GUARDARRAILES Una imagen

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola, me he dado un paseo por una carretera que no frecuento mucho, porque suele tener mucho tráfico los fines de semana, y es la que en la CAM lleva desde Morata de Tajuña a Chinchón. Es decir, el acceso natural a Chinchón desde Madrid y me he encontrado ésto. He de puntualizar que es una carretera que es bastante motera, pero también algo traicionera.
Os paso unas imágenes, creo que no hace falta comentarlas.
Un abrazo y Felices Pascuas y sobre todo, Feliz y Buen regreso a casa.

Yago

1002241peqkk5.jpg
1002242peqzq0.jpg

1002243peqtg0.jpg

1002246peqgo3.jpg

Me parece maravilloso que estén donde deben estar, como señales de tráfico, advirtiendo del peligro. Enhorabuena al autor quien quiera que sea.

Que bueno, no? No sería mala idea confeccionar unas camisetas ("a precio amigos") con ese logo ya sea para llevarlas en futuras concentraciones como para uso diario a modo de protesta y así presionar un poco más a favor de la causa..

Saludos...

Saludos
la verdad es que deberíamos hacer un "frente común" respecto a este tema.

Camisetas,concentraciones,salidas....etc....

Muy bueno.

Saludos.

Genial!,me parece buena idea y yo hasta pagaría de mi bolsillo el tatuado de una en el culo del director de tráfico.¿Visteis al pollo en 59 segundos?.
¡INÚTIL!

:) Me parece buena idea, siempre que se haga con pintura antideslizante. Que hay que predicar con el ejemplo. ::)

;)

Original y buena idea, pero como ya han comentado inutil.

Lo que han de hacer, como mínimo es poner una segunda barra de protección para impedir el impacto contra el pivote y que pasemos por debajo. Eso es lo mínimo imprescindible. :(

Cualquier iniciativa respetuosa con el resto de la gente me parece GENIAL.... Gracias

Todo es poco contra esta lucha, pero animo que vamos mejor que nunca, se que aun nos falta MUCHO pero hace poco estabamos MUCHO peor, la gente empieza a tomar conciencia.

Animo...

Yo suelo salir por esa carretera aunque no los findes, precisamente ayer fue la ultima vez que pasé por allí. Las señales llevan ya algún tiempo y la verdad es que la primera vez que las vía hasta fuí acojonado todo el rato :-X :-X :-X, no veia mas que quitamiedos, :-X :-X :-X espero que iniciativas como estas sirvan para algo.

Vssssss

En la carretera que sale de la rotonda de la Cruz Verde a la izq., creo que es a Zarzalejo, tambièn las han puesto.
Me quedè gratamente sorprendido.
Es una pasada que aùn habiendo "acabado" las movilizaciones oficiales, siga habiendo compañeros que no cesan en la lucha contra los guardarrailes.
A partir de ahora llevarè 2 botes de pintura.
Alguien sabe dònde conseguir o hacer estas planchas.
Saludos y uvessssssssssssssssssssssss a todos.

BRAVO, si señor, basta ya de trampas en las carreteras, es una pena que tengamos que movilizarnos y quejarnos tanto por unas medidas de seguridad que nos estan matando

salud y kilometros´ssss

Gali dijo:
Cualquier iniciativa respetuosa con el resto de la gente me parece GENIAL.... Gracias

Todo es poco contra esta lucha, pero animo que vamos mejor que nunca, se que aun nos falta MUCHO pero hace poco estabamos MUCHO peor, la gente empieza a tomar conciencia.

Animo...

Estoy deacuerdo contigo , pero los que deben tomar conciencia de verdad,...lamentablemente no la toman, gente como uno que yo me se,...que piensa que un cafe vale 30 centimos de euro,... >:(. Pero bueno, hay que seguir . Es curioso , en este pais nuestro, los primeros en saber los problemas deberian ser los que tienen el poder y la OBLIGACION de subsanarlos y por el contrario son los ultimos. No se si por indiferencia o por que no se quieren enterar hasta que ya no les queda mas remedio,... :-[Bueno, si se porque ....Vss :)

Atrás