¿Guardarrailes?

Bisonte

Acelerando
Soy un usuario del "EIX DEL LLOBREGAT", la famosa C16 de Catalunya, mi asombro es impresionante cuando en todos los tramos nuevos que acaban no hay ni un solo guardarrail con protectores de motoristas. Es una construcción nueva NO HAY ESCUSA, pero continuan sin hacer nada.
Bueno, espero que si me caigo en esa carretera alguna vez no me encuentre con uno de ellos.

Aquí dejo una dirección para que pongamos nuestras quejas
http://www10.gencat.net/ptop/AppJava/cat/related/contacte.jsp

estoy de acuerdo contigo, pero me dejas muy preocupado,si en Cataluña no os ponen protectores aestas alturas y con todas las protestas, por estas tierras gallegas que nos suelen traer las cosas descatalogadas de otros sitios seguro no los veremos en muchos decenios.De todas formas debemos tener fe y dar un voto de confianza a la querida ministra de Fomento (creo que este tema pertenece a su departamento) por aqui se la aprecia mucho, digo debemos entender que el dinero no llega para todo, segun el refran "estirar la pierna según sea la manta",y si gastamos en RADARES , no podemos gastar en otras tonterias.Saludos amigo

Buenas he intentado enviarles una pregunta, pero me da error de su servidor

curioso, muy curioso ::) ::) ::)
----------------------------------------------------------------------------------------------
La pregunta primero en català y despues la traducción

Srs,

Desprès de veure les noves obres de la carretera ©-16 on les tanques de protecció lateral els mal anomenats “Guardarailes” no contemplen la protecció per motoristes, els hi pregunto quants motoristes morts i amputats seran necessaris per posar-les

Atentament

Emili Lumbierres

Srs,
Despues de ver las nuevas obras de la carretera C-16 donde las vallas de protección lateral los mal llamados guardarailes no contemplan la protección para los motoristas. Les pregunto cuantos motoristas muertos o amputados seran necesarios para ponerlas
Atentamente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguire intentandolo.

Saludos Emili

V'''''''''''''''''''''s

Yo ya he enviado mi queja!! ;)

Hagamos presion que se nos oiga, colapsemos su buzon de quejas... 8-)

Si no nos movemos nosotros nadie la hará. >:(

Atrás