¡¡¡GUARDARRAILES!!!

Interesante exposición sobre los guardaraíles,espero q los responsables se pasen por ésta página.

SOLIDARIDAD MOTERA.

TOFF. :-*

En Tarragona hay muchos sitios con este sistema

gurarda9.jpg

Yo también he visto alguno de esos ya por Tenerife.

Gali dijo:
Tututis yo con ese sistema ya me conformaba.

Mejor que nada, pero tampoco es el huevo de oro, el despacio que queda al suelo es demasiado grande y si de cuelas por ahí no veas el problema que te puede ocasionar… :-/

diekoss dijo:
[quote author=Gali link=1138086804/0#4 date=1138094199]Tututis yo con ese sistema ya me conformaba.

Mejor que nada, pero tampoco es el huevo de oro, el despacio que queda al suelo es demasiado grande y si de cuelas por ahí no veas el problema que te puede ocasionar… :-/
[/quote]

sin olvidarnos de la viga por la parte de arriba, que si pasas por encima y topas con ella.........ni te cuento lo que he visto yo de uno que pego con la viga, por la parte de arriba con la cara :-/

Reflexiones.

Muy interesante web ::).... y pensando pensando, he recordado una noticia que salio ayer en el telediario que deccía que habían robado un radar de la autovía, creo que de la A7, ¡je!, al margen de esta noticia lo que me impactó fue que dijeron que dicho radar valía ¡¡¡70.000 €!!! :o... y pensando pensando... y calculando cuanto podría ser el coste por metro lineal de protector para guardarail en cualquiera de sus variantes, no hace falta ser muy ducho en ciencias para ver cuantos metros de curvas se pueden proteger con lo que vale un radar... pero claro, pensando y pensando... también dijeron que ese radar era de los más rentables y "cazaba" 1.200 infractores por día, que a una media de unos 200 € por infracción, con 350 infractores ya está amortizado (se amortiza en una mañana) y el resto son ingresos, con lo cual... ¡un radar es infinitamente más barato que un metro lineal de protección para el guardarrail. :( ¡que triste!

Canter tienen muy buena pinta, ademas veo que les han dejado incluso dentro de los dos zunchos de neumatico una camara de aire para amortiguar mas,
es una buena solucion, ahora lo que falta es que el que decida diga SI,V,s

Cualquier solución es mejor que no hacer nada. Mientras tanto, siguen poniendo kilómetros y kilómetros de cuchillas nuevas. Me pongo enfermo cuando paso por la carretera y veo la máquina perforando y los guardarrailes apoyados en el suelo, los mismos de siempre, sin ninguna modificación, después de las manifestaciones y después de los muertos.

Es lamentable que haya kilómetros de guardarrailes de otras épocas, pero que hoy en día, con la experiencia nefasta que se tiene, se sigan poniendo, refleja la indolencia irresponsable de las autoridades.

es una web muy interesante, yo me pregunto; es que tenemos que estar con estos quitamiedos hasta que el gobierno conozca a alguien que fabrique los quitamiedos que no nos amputen los miembros? Tando cuesta conforme se tengan que ir poniendo nuevos o reponiendo, ponerlos que no corten, la verdad es que no me lo explico.

Pues yo no conocia esta pagina, pero el director del tan citado periodiquillo cordobes parece ser que si porque hay mas de un parrafo que esta sacado de esta pagina tal cual.
Respondiendo a marcos, tienes mas razon que un santo (como dice mi abuela), yo me cai bajando un puerto de montaña (de Ronda a San Pedro de Alcantara) y pasé por encima del quitamiedo rajandome toda la chaqueta de cuero, el pecho y rompiendome el esternón. Y solo me rocé con el.

VICARIO-COYOTES dijo:
  Pues yo no conocia esta pagina, pero el director del tan citado periodiquillo cordobes parece ser que si porque hay mas de un parrafo que esta sacado de esta pagina tal cual.
Respondiendo a marcos, tienes mas razon que un santo (como dice mi abuela), yo me cai bajando un puerto de montaña (de Ronda a San Pedro de Alcantara) y pasé por encima del quitamiedo rajandome toda la chaqueta de cuero, el pecho y rompiendome el esternón. Y solo me rocé con el.

solo hay que ver que si por debajo las aristas cortan, los vertices en la parte de arriba.......ni te cuento :-/

Maldigo eternamente al hijo de puta que los diseñó,y a la mierda de políticos que jamás,han hecho absoutamente nada por resolver algo que tanto dolor y sufrimiento ha causado,a lo largo de tantísimo tiempo.

A ver cuando nos damos cuenta,que ni trocitos de madera ní gomas recauchutadas ní nada de esas jilipolleces.Cuando chocas contra una pequeña superfície,que sería el poste "blindado",con la madera,plastico,o goma recauchutada,cortarte por la mitad,a lo mejor no te cortas,pero te revientas igual.Lo único que sirve,és un sistema nuevo que proteja de arriba hasta el suelo,que nó solo matan los postes de mierda,sinó la cuchilla-bionda de la parte de arriba,que és una autentica navaja barbera.MALDITO,MALDITO,MALDITO...EL CABRÓN QUE LOS DISEÑÓ,Y QUIÉN LO CONSINTÍO.DESCEREBRADOS DE MIERDA...

SIENTO HABERME ENTERADO,CUANDO YÁ TE HABIAN DADO SEPULTURA MÍ QUERIDO AMIGO JESUS.DIOS QUIERA QUE SEAS LA ULTIMA VICTIMA DE ESOS ARTEFACTOS DEL DIABLO,Y QUE EL SR.TE CUIDE Y QUIERA COMO TÚ,QUISISTE Y CUIDASTE DE TODOS LOS MUCHOS,QUE SIEMPRE TE RODEARON.. QUE TÚ OTRA VIDA,ESTÉ LLENA DEL AMOR QUE DEJAS EN ESTA.

VÉ TRANQUILO AMIGO MÍO,Y QUE TENGAS EN EL CIELO ETERNA FELICIDAD.

DESCANSA PARA SIEMPRE...

Atrás