guardarrailes

FerminM

Allá vamos
:( PREGUNTA? Alguien ha oido en algún medio de comunicación la concentración del dia 17 en contra de los guardarrailes asesinos? Somos tan poca ( para la administración) cosa que no nos hacen caso? Nadie puede hacer algo para que salga en la caja tonta (televisión).

Si, podemos quemar neumaticos, cortar carreteras, joder al resto del personal y así, sí saldremos en la tele.
De otra forma, que importancia tiene que cuatro desgraciados que les gusta disfrutar del viento en la cara mientras conducen, se desparramen, se amputen, se decapiten se despanzurren por ahí, será que ibamos muy deprisa y sin respetar las normas de circulación.

Comencemos a joder a los demás (cortando autovías, quemando contenedores, gritando airados: ASESINOS, con las venas marcadas en el cuello y los ojos inyectados por el odio...) y veremos que tal.

Pero entonces, dejaremos de ser quienes somos, gente normal, pacifica, indignada, pero normales, respetuosos de las normas cívicas.

!Vaya, lo que me ha salido...!

:-? Gracias Luis XV, yo ya empezaba a preparar los cocteles molotov, gracias por recordarme que yo no soy como ellos.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Luis, es muy triste que para que te presten un mímimo de atención tengas que ejercer de barbaro y destrozar el mobiliario público. Es lo que hay, en un pais en el que la gente se daba de palos en manifestaciones con las Fuerzas de Seguridad del Estado, por la posible desaparición de un equipo de futbol en mi ciudad (Sevilla). A algunos parecía les iba la vida en ello, cosas de la vida, o llevas pantalón corto y le das a la pelota o no le importas a gran parte del pais. De todas formas pienso que lo mejor es hacer gala de educación y buenas maneras, y así no tendran argumentos para descalificarnos, que alguno seguro que estará deseando de tenerlos. Resumiendo y no sigo: en este pais TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Saludos desde Sevilla.

Hoy en la televisión autonomica de Madrid(Telemadrid) han puesto un reportaje muy majo sobre la manifestación y lo han ampliado con entrevistas a 4 o 5 personas que habian tenido diversas amputaciones por culpa de los pu..os guardarrailes. Ha estado muy bien. Sin embargo en la pagina web de dicha televisión , solo he en contrado una pequeña referencia al final de la pagina. http://www.telemadrid.es/madriddirecto/informados.pag

Vsssssssssss y tener cuidado con los pu..os guardarrailes.

Así sea y que nos reconozcan por ser lo contrario a lo que muchos piensan [smiley=engel017.gif]

Sin cachondeos, espero que el civismo sea nuestra pancarta y no nos juzguen como de costumbre a todo el colectivo por culpa de algunos que ni son moteros ni nada.

Atrás