GUARDARRAILES.

Leanan

Arrancando
Leyendo algunos temas, me he encontrado con los dichosos guardarrailes… En Febrero estuve por la Alpujarra y cuál fue mi sorpresa al ver kilómetros y kilómetros de carreteras nuevas a las que estaban instalando guardarrailes como los de la foto…

Seré solo un paquete, pero no puedo comprender que se realicen nuevas instalaciones con materiales y diseños de peligrosidad demostrada. Pongo un par de fotos porque para muestra, un botón, pero todos los tramos nuevos estaban igual…

By Leanandeeire

By Leanandeeire

Esto demuestra que a la mayoria de administracciones no les importamos nada :P
Un saludo.

Podíamos aprovechar la Riders para darle un poco de caña a la Diputación granaína. ¿No os parece? >:(

Yo pasé el otro día por la carretera de Lemoniz (Bizkaia), una carretra con pedigrí motero, y todos los guardarrailes desprotegidos :o

También me fijé que no han desmontado ni un ladrillo de la p. central nuclear...

vamos a ver; si es que no os enterais;

el primer y único interes de la DGT no es la seguridad de los moteros, no; el primer y único interes es que el resto de la sociedad nos vea como unos locos y unos maleducados que vamos por la vida a 200 km por hora y que somos nosotros mismos los culpables de todas y cada una de las muertes que se producen a diario, por eso se dedican a contar los muertos un dia tras otro, pero en ningun caso hacen referencia al hecho que produjo el accidente. si señores, no todos los accidentes de moto son por ir a 200 km/h, hay muchos que son porque un señor con un coche te saca de la via por no mirar por el retrovisor (y te matas contra el guardarrail), ahi otros muchos porque hay aceite en la carretera ó baches ó pintura plástica (la pintura antideslizante en españa no debe existir) y te sales de la via y te matas contra el guardarrail, etc, etc, etc..

no, todo eso no lo especifican, simplemente se dedican a CONTAR MUERTOS y a decir lo malos que somos en reportajes de television, en los que, yo no se vosotros, pero soy un motero de toda la vida (40 años y unas cuantas motos) y yo no me identifico con nunguno de los "alicates" que salen en estos reportajes.

lo siento por el ladrillo.

saludos en "V" desde mi Bienve. :o :o

lo siento, me he confundido:

el primer y único interes de la D.G.T no solo es el descrédito, sino que tambien es importante la recaudación.

es que me quema la sangre y se me van hasta hasta las ideas >:(

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Tienes toa la razón del mundo. veo que el temita te eriza especialmente, a mi me pasa con otros dos o tres asuntillos en los que se me ve venir ;) al tiempo... saludos

Magdalena Alvares,.... FALTAS A LA VERDAD cuando dices que las obras de dobles biondas van bien.

Atrás