guardarros trasero para GT?

aresten

Curveando
alguien le ha montado alguno? cual? donde? me he cansado de tenerla por dentro siempre hecha un asco.

Quizás sea la brevedad de tu post, pero no lo entiendo.
-Te la compraste sin gaurdabarros tresero?
-No le has prolongado el "colín" del mismo para que no te salpique la baúl trasero?
- En caso contrario, recuerdo que en un gran premio del Jarama, que empezó lloviendo y más tarde salió el sol, a Juan Garriga le sacaron en la pizarra: """ PISA CHARCOS""" (porque llevaba los neumáticos de agua y con el asfalto seco se degradaban mucho). A tí te diría todo lo contrario: """ NO PISES CHARCOS""". ;D ;D ;D ;D

esto es un guardabarros trasero :-[ a que tú no lo tienes ;D
4127.jpg

Pero éste es de una Honda CBF, el de la Gt que yo tengo es de Wunderlich, es de fibra de carbono y aproximadamente vale unos 300€.
Comprado en 2T Moto.
;) ;)

55766B7D465E4D190 dijo:
Pero éste es de una Honda CBF, el de la Gt que yo tengo es de Wunderlich, es de fibra de carbono y aproximadamente vale unos 300€.
Comprado en 2T Moto.
;) ;)

no tendrás una foto a ver como queda??, lo de 2T Moto me jode porque les hice un pedido, que no tenían en existencias, y lo anulé después de mes y medio esperando, me agotaron, no era problema suyo era de los alemanes. No hay otro sitio??

Este es el gran problema de 2T Moto, yo tenía pedidos unos salvamanos para R1200R de mi mujer, era para Pinguinos, ya veremos si me ha llegado para Faro.

;D ;D ;D

En lo de colgar fotos soy un negado, pero lo intentaré, primero tendré que hacer la foto.

A perdón, de quedar queda muy bien, en la R1200R, también lo lleva montado, se nota que lo llevas en la limpieza, porque si llevas maletas apenas se aprecia.

he tenido suerte, lo pedí el lunes y ya lo tengo puesto, estaba en existencias, señal de que tiene demanda.

guardabarros5.jpg

guardabarros1.jpg

la verdad es que estos guardabarros sacon mucha suciedad,yo se lo tenia en la vstrom y se notaba mucho mas limpia,si podeis poner una foto para ver como queda os lo agradezco.
saludos desde vigo ;) ;)

Atrás