Hola compañeros, como pongo en el titulo queria guardar las rutas que paso con el Tyre en la SD y la pregunta es, como las tengo que guardar ? tengo que crear una carpeta GPX ?
Hola compañeros, como pongo en el titulo queria guardar las rutas que paso con el Tyre en la SD y la pregunta es, como las tengo que guardar ? tengo que crear una carpeta GPX ? mi navegador es el garmin zumo 550. Gracias
Sin esperar a recibir respuesta, he creado una carpeta en la SD, llamada GPX, he metido una ruta y el gps no la localiza, entrando por datos de usuario, importar datos, rutas y no la encuentra.
Tampoco la localizo entrando por destino, rutas.
salu2.
Sigo de pruebas, he sacado la ruta de la carpeta GPX que habia creado en la SD, la he puesto directamente en la SD, pero tampo la localiza.
Me he fijado que al crear la carpeta GPX en la SD, el sistema crea de forma automatica otra carpeta en la SD llamada CSV (creo), he pegado la ruta en esta carpeta CSV, tampoco la localiza.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.