Guardia Civil aparcando en zona de invalidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josepmaria

Curveando
Nosabia que hubieran inavilos o disminuidos en la Guardia Civil, por que por lo visto aparcan en zona reservada a tal efecto.

1459194_10201768421266269_821520139_n.jpg

Vaya, por que no quiero imaginar ni un momento que no serán tan incívicos, como para ocupar una plaza de aparcamiento de invalidos si no les hace falta....

Lo que esta mal está mal y punto

mándasela por Mail al responsable del puesto de la agrupación de tráfico de tu zona y lejos de demonizar estarás denunciando como ciudadano una acción reprochable a la persona que obro de forma errónea nunca contra el cuerpo y es una acción a la que como ciudadano tienes derecho.

después de darte la razón como has podido observar no entiendo muy bien por que nos gusta colgar esa foto en un foro de motos, no es un foro de funcionarios de los cuerpos y fuerzas, no es un foro de personas con movilidad reducida, y no es un foro de profesores de autoescuelas., me suena a .... Joderos que os he piyado y lo voy a hacer público.,

sigo sin entender esta animadversión contra la GC y demás cuerpos pero principalmente contra este instituto armado que después la mayoría, y digo la mayoría no todos obviamente ,de usuarios de moto coche etc tienen en alta estima.

Esta es mi opinión y la expreso de forma respetuosa como así respetó la de los demás

un saludo para todos

Este post se cierra. Al tiempo. Con la GC has topado!!

Una vez dicho esto, y con la esperanza de que el acoso no sea muy grande antes de cerrarlo, me gustaría decir que en cualquier caso es una infracción o mal uso de un miembro, como dice el compañero anterior, y no de la Guardia Civil (aunque sí de UN guardia civil)

El que se reproche por ponerla en el foro debe ser de cachondeo, no?

A la espera de que "se verifique la veracidad de la foto" (porque alguien habrá que te diga que es sólo tu versión y no se ha oído la versión del guardia), me doy por contento con haber comentado tu post haciendo uso de la libertad de expresión de este foro.

PD: mi mayor respeto por la institución, lo que ha significado y lo que significa en España.

Última edición:
Y donde pone zona reservada para inválidos ?? ni veo un cartél ni nada rotulado en el suelo, incluso a lo mejor están hablando con las señoras que están delante en el Peugeot azúl por cualquier motivo.....el coche tambien está en esa zona azúl..o nó ??

Y donde pone zona reservada para inválidos ?? ni veo un cartél ni nada rotulado en el suelo, incluso a lo mejor están hablando con las señoras que están delante en el Peugeot azúl por cualquier motivo.....el coche tambien está en esa zona azúl..o nó ??

jajaja.... es verdad no parece que haya ningun distintivo de invalidos.....a ver si va a ser un espacio reservado para MOTOS ....jajajaja

No cabe duda que, a priori, no está bien. Pero te has parado a pensar, solo por un momento, si esos agentes han ido a atender un requerimiento urgente?.

Imagínate que han sido llamados porque hay una persona en las inmediaciones que ha sufrido un ataque cardíaco o simplemente ha sido víctima de un ROBO.

Si es para ver las ofertas del establecimento que sale en las imágenes, pues deberían ser apercibidos. Pero no creo que fuera el caso.

Este post se cierra. Al tiempo. Con la GC has topado!!

Una vez dicho esto, y con la esperanza de que el acoso no sea muy grande antes de cerrarlo, me gustaría decir que en cualquier caso es una infracción o mal uso de un miembro, como dice el compañero anterior, y no de la Guardia Civil (aunque sí de UN guardia civil)

El que se reproche por ponerla en el foro debe ser de cachondeo, no?

A la espera de que "se verifique la veracidad de la foto" (porque alguien habrá que te diga que es sólo tu versión y no se ha oído la versión del guardia), me doy por contento con haber comentado tu post haciendo uso de la libertad de expresión de este foro.

PD: mi mayor respeto por la institución, lo que ha significado y lo que significa en España.

Mira, esto que acabas de escribir, es totalmente falso, y lo que mas me fastidia, es que lo sabes perfectamente.

Los post se cierran o se moderan, no por poner una foto de la GC, sino de contestaciones como la que acabas de hacer, ni más ni menos.

Un saludo.

No cabe duda que, a priori, no está bien. Pero te has parado a pensar, solo por un momento, si esos agentes han ido a atender un requerimiento urgente?.

Imagínate que han sido llamados porque hay una persona en las inmediaciones que ha sufrido un ataque cardíaco o simplemente ha sido víctima de un ROBO.

Si es para ver las ofertas del establecimento que sale en las imágenes, pues deberían ser apercibidos. Pero no creo que fuera el caso.

Por ejemplo, pero es que es tan fácli hablar desde el desconocimiento.........Lo suyo sería esperar y sacar una foto a ver que estaban haciendo los agentes.

Ofú!!! Q lío!
Venga, paz y no pasa nada.
Todavía no he visto la foto pq no me abre en el teléfono pero que más da.
No hace falta discutir que estamos en Navidad.

Yo creo que ya hay muchas discusiones en este foro por temas de GC como para buscar una mas con una foto que no aporta NADA ni a favor ni en contra porque no sabemos si es zona reservada o si estaban en una urgencia.
Creo que esos funcionarios se merecen un respeto como cada uno de nosotros.

Me ha parecido una foto mas propia del Sálvame.

Me hace mucha gracia el "corporativismo".

Lo primero de todo hay un sitio libre al lado.

Lo segundo que estas fechas que multan a la gente por comer un croissant andando en bicicleta, o por hablar con el acompañante, por poner claros ejemplos de sanciones subrealistas por los que los cuerpos de seguridad del estado están logrando una meritoria popularidad, (esta foto me suena en Vigo 6 millones de euros x multas al año solo en el casco Urbano..), para hacer estas cosas uno debe dar ejemplo como mínimo . ¿Nadie ha visto personal de servicio realizando tareas particulares?.
Buenos profesionales dentro del cuerpo me consta que hay, ejemplos de dedicación y sacrificio más allá del deber, no por ello voy a defender a todos, porque los hay que son todo lo contrario y la red esta llena de ejemplos, a esos habría que crujirlos bien aunque pienso que son una minoría .
De todo hay en la viña del señor..
Un saludo en V

...eso del aparcamiento no es nada, fijaros en estos dos, no se ve la barbacoa porque queda fuera de la foto, pero tienen el radar funcionando detrás del coche y con la oficinita montada a la sombrica, con su bebida fresca, su neverita, claro....si es que donde hay presupuesto.......!!!!!.........................pabernosmatao...!!!

Última edición:
...¿quien no ha hecho algún borrón en su vida?.......si es que no sabemos porqué están ahí.....

uxar.jpg

jjqz.jpg

...hasta en el extranjero se pasan un pelo....

xb0i.jpg

...eso del aparcamiento no es nada, fijaros en estos dos, no se ve la barbacoa porque queda fuera de la foto, pero tienen el radar funcionando detrás del coche y con la oficinita montada a la sombrica, con su bebida fresca, su neverita, claro....si es que donde hay presupuesto.......!!!!!.........................pabernosmatao...!!!

Supongo que tendrían el radar encendio........y los chupitos de hierbas de postre. :D

Ahora que acabo de llegar a casa de montar en bici he visto una furgoneta de la P. Nacional aparcada encima de un paso de peatones ( no llevaba el móvil) frente a un Telepizza. Al principio pensé que estarían dentro tomándose unas pizzas y cervezas gratis, pero me dije, Macauy, eres muy inocentón y buena persona, lo mas seguro es que estén extorsionando al dueño y dándole una paliza a los pizzeros por no pagar...
Si es que claro, solo están para pegarle a pobres e inocentes estudiantes y a desalojar a familias con niños pequeños de su casa.

Ahora que acabo de llegar a casa de montar en bici he visto una furgoneta de la P. Nacional aparcada encima de un paso de peatones ( no llevaba el móvil) frente a un Telepizza. Al principio pensé que estarían dentro tomándose unas pizzas y cervezas gratis, pero me dije, Macauy, eres muy inocentón y buena persona, lo mas seguro es que estén extorsionando al dueño y dándole una paliza a los pizzeros por no pagar...
Si es que claro, solo están para pegarle a pobres e inocentes estudiantes y a desalojar a familias con niños pequeños de su casa.
jajajajajaja
joder como me he reído,que bueno :D
o a lo mejor estaban aderezando las pizzas jajajaja

Macauy, Posiblemente ni estaban extorsionando al dueño ni tomandose unas Cañas gratis, pero sí en un paso de peatones, porque te creo. Lo demás, suposiciones.

El problema de unos cuantos, con todo el respeto, es que el corporativismo lleva a defender toda acción que no sea buena y bonita con suposiciones (que valen para defender pero que se echan en cara al que plantea la posible infracción)

Más arriba tenemos el ejemplo. Un forero echaba en cara el que siempre se pensara mal (que si estaban comprando, que si no se que....) pero él sin embargo se atreve a afirmar que al 99 % estaban atendiendo a un Hurto.

Parezco crítico con estas situaciones y hasta Eraser me ha apuntado en ocasiones que disparo con balas, pero no. Simplemente me creo en la
Situación de poder atenerme a lo que veo sin interpretar.

Y cuando es bueno es bueno. Y así lo defiendo. Pero cuando es malo, no intento buscar posibles exonerantes.

Media hora. El Norte de Castilla.

http://fotodenuncias.elnortedecastilla.es/imagenes/fotos_1123_1.jpg

Más

http://fotodenuncias.elnortedecastilla.es/imagenes/gc_1.jpg

Aunque también, hay cosas buenas:

Un policía se multa a sí mismo por aparcar mal el Coche patrulla.

http://noticias.coches.com/noticias...lta-a-si-mismo-por-aparcar-mal-el-coche/39301

Desayuno casi todos los días con agentes de tráfico. En el bar frente a mi curro. A muchos les conozco desde hace más de 25 años pues trabajamos juntos durante muchos años.

Pues bien, los coches están en doble fila mientras desayunan. No todos, por supuesto, si hay sitio libre lo aparcan, pero a veces hasta dos locales, varios azules/blancos y algún verde está en doble dila.

Y que?

Última edición:
Me pregunto: es tan importante la noticia como para abrir este post?. Y ya no solo eso, sino que dediquemos nuestro tiempo a escribir sin sentido. Deberíamos, yo el primero, en pensar en algo mas importe e instructivo.

Pues a denunciar porque no parece que estén atendiendo un servicio de urgencia.

Teniendo uno al lado libre!!! Joder es mejor que lo dejen en la misma puerta mal aparcado.

Macauy, Posiblemente ni estaban extorsionando al dueño ni tomandose unas Cañas gratis, pero sí en un paso de peatones, porque te creo. Lo demás, suposiciones.

El problema de unos cuantos, con todo el respeto, es que el corporativismo lleva a defender toda acción que no sea buena y bonita con suposiciones (que valen para defender pero que se echan en cara al que plantea la posible infracción)

Más arriba tenemos el ejemplo. Un forero echaba en cara el que siempre se pensara mal (que si estaban comprando, que si no se que....) pero él sin embargo se atreve a afirmar que al 99 % estaban atendiendo a un Hurto.

Parezco crítico con estas situaciones y hasta Eraser me ha apuntado en ocasiones que disparo con balas, pero no. Simplemente me creo en la
Situación de poder atenerme a lo que veo sin interpretar.

Y cuando es bueno es bueno. Y así lo defiendo. Pero cuando es malo, no intento buscar posibles exonerantes.

Media hora. El Norte de Castilla.

http://fotodenuncias.elnortedecastilla.es/imagenes/fotos_1123_1.jpg

Más

http://fotodenuncias.elnortedecastilla.es/imagenes/gc_1.jpg

Aunque también, hay cosas buenas:

Un policía se multa a sí mismo por aparcar mal el Coche patrulla.

Un policía se multa a sí mismo por aparcar mal el coche

Desayuno casi todos los días con agentes de tráfico. En el bar frente a mi curro. A muchos les conozco desde hace más de 25 años pues trabajamos juntos durante muchos años.

Pues bien, los coches están en doble fila mientras desayunan. No todos, por supuesto, si hay sitio libre lo aparcan, pero a veces hasta dos locales, varios azules/blancos y algún verde está en doble dila.

Y que?

Nando picha, estoy por solicitar un botón de " Modo irónico" en el foro que los gaditanos llevamos de serie. Lo que cuento es real en un Telepizza frente a mi casa y estaban deteniendo a alguien que estaba en la calle armando jaleo y han subido la furgo donde han podido. Criticar eso seria de absoluto imbécil, sinceramente. ( no hablo de ti, digo el criticar donde aparquen para esa detención)

Dicho esto se ve a kilómetros el que juzga o informa con ecuanimidad y sentido común y también el que tiene un odio por asuntos políticos ( olvidados hace 40 años) regionalismos, ideas políticas, o que le han cascado 6 multas por tonto.Que si que ahora me comeran a criticas pero me da igual, muchísimos españoles pensamos así afortunadamente.

... y seguimos haciendo juicios a la ligera y poniéndolo fácil.

Sólo es una imagen instantánea; no sabemos nada más que lo que se ve. En la imagen se ve un vehículo policial estacionado en un área reservada. ¿Está la policía autorizada a estacionar sus vehículos en ese tipo de áreas si lo precisa? ¿alguien se lo ha preguntado?

Otra cosa que se "ve", pero no en la foto es que hay mucha gana de pillar y de enjuiciar; casi siempre, con demasiada ligereza. Si alguna vez somos víctima de esta conducta, más si se trata de un uniformado quien lo hace; despotricamos de lo lindo y puede que con razón. Pero a la primera ocasión y sin recapacitar lo más mínimo, hacemos lo propio.

Menos mal que no todos tenemos libreta y pistola:D

jajajajj....

una cosa cosa es dar ejemplo yo no lo doy a menudo y otra hacer las cosas por ser autoridad y por más wueb.
yo en todos los asuntos ,me incluyo el primero para no molestar tanto .....
el aparcar mal lo hacen !!! el esconderse para almorzar y tirarse media mañana también .como todo el que quiere engañar al jefe y alguno actuamos así ....

será la primera vez que se les ve dando ejemplo a alguno con abuso de poder ...por eso por que tiene libreta y pistola .

Paco, no me piques al personal, que luego la liamos.:rolleyes2:

El otro día el coche de los municipales me aparcó en el Vado Permanente para ir a tomar un café en el bar de enfrente.
Eso si, me pidieron permiso.
Además, es mi vecino.
Un saludo.

Paco, no me piques al personal, que luego la liamos.:rolleyes2:

El otro día el coche de los municipales me aparcó en el Vado Permanente para ir a tomar un café en el bar de enfrente.
Eso si, me pidieron permiso.
Además, es mi vecino.
Un saludo.

a bueno ...si es con permiso bien !!!jajaj.

Mi opinion... si tanto se tocan los cojones, si tan bien viven, si tan guapos, chulos y fuertes son... pues que se presentaran cuando tuvieron oportunidad y si no pues que se aguanten.

Chin, yo no pico a nadie pero si me tocan lo que no suena siempre los mismos pues algun dia tengo que responder... estoy cansado ya de tanto ataque a ciertos colectivos de los mismos individuos de siempre... :tongue:, que solo entran al foro a meter mierda ni mas ni menos, no aportan un carajo y lo digo abiertamente.:angry:

Haya paz, que es navidad. :undecided:, al final vais a estropear el hilo por una chorrada.

Haya paz, que es navidad. :undecided:, al final vais a estropear el hilo por una chorrada.

Hombre Chin... hay cosas que son mas que evidentes... siempre los mismos con los mismos post a sabiendas de que hay mucha gente en este foro que pertenece a estos colectivos y con los que no tienen afinidad????... por favor, no vamos ahora a ir a robar a la carcel no??? que llevamos muchos años por aqui.;)... yo personalmente y teniendo en cuenta a los "actores" de estos post veo un ataque directo a foreros como por ejemplo ByEraser... aunque puede ser que mi desconfianza natural hacia este tipo de personajes me este haciendo pensar algo que no es... quien sabe :rolleyes2:

Última edición:
yo creo que la culpa la tiene limón !!!

pueden estar meando ....nooooo ...tomando una pinta .....noooooo beben .....

pueden estar evitando un atraco o a sus labores ....como el otro que mandaba llevar a los chiquillos al colé en coche oficial .

Última edición:
Hola:

Después de leer la mayoría de comentarios del post en el que juzga un estacionamiento y algunos compañeros condenan abiertamente esta acción, defenderíame gustaría defenderlo solo aplicando cierta lógica.

Personalmente no he visto una pareja uniformada con la cesta del decatlon haciendo su compra navideña, por lo que estoy totalmente seguro que están ahí por requerimiento del centro. Ahora está de moda discutir el tema de las competencias de la seguridad privada, y claro, sabemos que los vigilantes no pueden hacer registros personales ante los hurtos, por lo que se ven obligados a llamar a los agentes ante cualquier fundada sospecha. Así que para empezar, es muy presumible que la patrulla esté en el interior del centro indagando sobre un supuesto delito o falta de hurto.

Como es lógico, si tengo los agentes deben introducir a un individuo detenido en el interior de un vehículo, lo más normal es que por seguridad, e incluso intimidad del detenido, alcancen su objetivo en el menor tiempo posible, es por lo que con la lógica aplantante, cuanto más cerca de la puerta, mucho mejor.

Otro punto es del estacionamiento vacío al lado, y mira por donde puede ser del mismo que ha hecho la foto dándoselas de pillo y que ha movido su vehículo justo en ese momento. Tampoco sabemos si la foto es de algún día que el centro esté a rebosar, puesto que no vemos más que dos estacionamientos.

Y esos que acusan a los miembros de seguridad del estado de desalojar a niños desahuciados, pues razón no les falta, ya que a no ser que estos sean de hierro deben de llevarse una buena carga de conciencia a sus casas, pero obligados por el cumplimiento del deber, deben ejecutar ordenes de jueces que si que no les tiebla el pulso en actuar así. En este caso los agentes son meros peones al servicio de una justicia que debiera serlo.

Si sigo hablando me meteré en terrenos políticos, así que creo que hasta aquí puedo exponer mi opinión. Ojo, no es una defensa a ultranza de la GC, es una obviedad que creo que hemos de valorar antes de criticar un estacionamiento, que aquí la mayoría alguna vez hemos cometido ciertos pecados con el tráfico y marcas viales.

Saludos. Fran.

Si aparcan en esa zona es porque tendran una razon de peso... asi de facil, me da lastima la gente que solo puede tener pensamientos negativos, no deben ser muy felices los pobres.:cry:

Yo vi hace años una escena que podría parecerse a la que se ve en la foto, en un Decarton trincó el de seguridad a un tio llevandose algo en los bolsillos (comentaban que un pulsometro), llegó la patrulla de la GC, dejó literalmente el coche tirado a la entrada y entraon los dos corriendo en el centro, cogieron al tipo y lo esposaron y metieron en el coche, no creo que nadie se pueda molestar porque en ese momento el coche estuviera en medio de la entrada, evidentemente ellos no iban a comprar nada.

Dependiendo de como saquemos la foto, las cosas significan una cosa u otra, todo hay que verlo dentro de un contexto.

Hola:

Después de leer la mayoría de comentarios del post en el que juzga un estacionamiento y algunos compañeros condenan abiertamente esta acción, defenderíame gustaría defenderlo solo aplicando cierta lógica.

Personalmente no he visto una pareja uniformada con la cesta del decatlon haciendo su compra navideña, por lo que estoy totalmente seguro que están ahí por requerimiento del centro. Ahora está de moda discutir el tema de las competencias de la seguridad privada, y claro, sabemos que los vigilantes no pueden hacer registros personales ante los hurtos, por lo que se ven obligados a llamar a los agentes ante cualquier fundada sospecha. Así que para empezar, es muy presumible que la patrulla esté en el interior del centro indagando sobre un supuesto delito o falta de hurto.

Como es lógico, si tengo los agentes deben introducir a un individuo detenido en el interior de un vehículo, lo más normal es que por seguridad, e incluso intimidad del detenido, alcancen su objetivo en el menor tiempo posible, es por lo que con la lógica aplantante, cuanto más cerca de la puerta, mucho mejor.

Otro punto es del estacionamiento vacío al lado, y mira por donde puede ser del mismo que ha hecho la foto dándoselas de pillo y que ha movido su vehículo justo en ese momento. Tampoco sabemos si la foto es de algún día que el centro esté a rebosar, puesto que no vemos más que dos estacionamientos.

Y esos que acusan a los miembros de seguridad del estado de desalojar a niños desahuciados, pues razón no les falta, ya que a no ser que estos sean de hierro deben de llevarse una buena carga de conciencia a sus casas, pero obligados por el cumplimiento del deber, deben ejecutar ordenes de jueces que si que no les tiebla el pulso en actuar así. En este caso los agentes son meros peones al servicio de una justicia que debiera serlo.

Si sigo hablando me meteré en terrenos políticos, así que creo que hasta aquí puedo exponer mi opinión. Ojo, no es una defensa a ultranza de la GC, es una obviedad que creo que hemos de valorar antes de criticar un estacionamiento, que aquí la mayoría alguna vez hemos cometido ciertos pecados con el tráfico y marcas viales.

Saludos. Fran.

Fran, lo del desalojo de niños lo he escrito yo, pero te rogaría que leyeses el hilo entero porque lo has entendido al reves.

Hasta he tenido que explicar lo del " Modo irónico" y ya van dos.

Dicho esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

no creo que nadie se pueda molestar porque en ese momento el coche estuviera en medio de la entrada, evidentemente ellos no iban a comprar nada.

Se molesta aquel que les tiene antipatia desde recien nacido, es decir el que no los puede tragar ni lo hagan bien ni lo hagan mal... pero ante este tipo de personajes lo que hay que hacer es mostrarles indiferencia, es lo mejor desde cualquier punto de vista.;)

Es lo que yo decía en otro post ese odio continuado contra la GC sin justificación ninguna y machacante rozando la obsesión todos sabemos de donde viene por parte de algunos, lo que pasa que no se debe de tocar esos temas.
Por cierto, algunos tienen policía propia y ni mu jamás, jajajajaja que curioso.

Y da igual contra la GC que contra el gremio de fontaneros, el odio hace infeliz a la persona y le resta credibilidad y objetividad. En todos los colectivos hay gente buena y mala.
Pero también es muy divertido enseñarles el trapo y ver como entran como pepones.

Pues lo cierto es que sí, está bien opinar sobre aquello con lo cual no se está de acuerdo, pero hacerlo de forma repetitiva y machacona solo contribuye a generar enfrentamientos y mal ambiente, en mi opinión no estaría de mas tener esto en cuenta a la hora de postear :shocked:

Saludos.

Fran, lo del desalojo de niños lo he escrito yo, pero te rogaría que leyeses el hilo entero porque lo has entendido al reves.

Hasta he tenido que explicar lo del " Modo irónico" y ya van dos.

Dicho esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Macauy mil disculpas... A sido un error de lectura ya que he intentado leer todos los artículos antes de iniciar el mio, pero se me ha pasado conectar el modo irónico...jajaja, tal vez algo encendido por la premura de escribir mi opinión. Le he leido más tranquilo y tus opiniones anteriores también defendían esta acción, gracias por tu corrección y recibe un cordial saludo.

Pues lo cierto es que sí, está bien opinar sobre aquello con lo cual no se está de acuerdo, pero hacerlo de forma repetitiva y machacona solo contribuye a generar enfrentamientos y mal ambiente, en mi opinión no estaría de mas tener esto en cuenta a la hora de postear :shocked:

Saludos.

PERDONA ! Creo que es la primera vez que posteo sobre el tema, además, he hecho una pregunta, posible y plausible que es si hay la posibilidad que hoy en dia alguien con algún tipo de invalidez, preste servicios en la GC, no creo que haya violado ninguna de vuestras leyes TOTHEMS !! hasta ahí podríamos llegar. impresiona ver el nivel de obscurantismo en según que lares, la palabra dialogo suenoa a chino, eso es dramático en un foro, cuyo objetivo principal es ese, postear, comentar, explicar, etc... no os hagáis el harakiri, ni os queméis a lo bonzo, por un no se que, simplemente he planteado una pregunta, a la que nadie de momento ha sabido contestarme. Si que me consta que hay gente con un "talante" mas "democrático". Pero por lo que veo la minoría ruidosa...

Es lo que yo decía en otro post ese odio continuado contra la GC sin justificación ninguna y machacante rozando la obsesión todos sabemos de donde viene por parte de algunos, lo que pasa que no se debe de tocar esos temas.
Por cierto, algunos tienen policía propia y ni mu jamás, jajajajaja que curioso.

Y da igual contra la GC que contra el gremio de fontaneros, el odio hace infeliz a la persona y le resta credibilidad y objetividad. En todos los colectivos hay gente buena y mala.
Pero también es muy divertido enseñarles el trapo y ver como entran como pepones.

nada mas lejos de mi intención..

feliz_navidad_guardia_civil_2007.jpg

No va por ti josepmaria... ;)

Efectivamente, así es, es más, ni siquiera va por este hilo en particular, no deja de ser una reflexion en voz alta sobre lo que se está comentando sobre ciertas actitudes unidireccionales y reiterativas :shocked:

Saludos otra vez :)

Última edición:
Se puede comprobar perfectamente que a mi no me gusta participar de estos post, la causa es muy simple, algunos suponen, otros saben y algunos sospechan cual es mi ocupacion, por lo tanto no me parece oportuno participar en estos post porque inevitablemente no podria ser completamente objetivo, pero en esta ocasion he hecho una excepcion por la sencilla razon de que son siempre los mismos "borrokas" los que salen a dar leña al guardia y uno tiene un limite.:(

Me parece completamente normal que se pueda criticar a la Guardia Civil o a los Nacionales o a quien sea siempre que se haga de una forma educada pero sobre todo justa, faltaria mas... en todos los ramos hay gente que actua de mala fe y este no iba a ser diferente.

Cuando un forero dice que le han multado y le parece injusto pues es completamente comprensible que se queje de ello... cuando alguien en cambio se dedica a menoscabar la imagen de un colectivo sin distinciones y a poder ser de ambito nacional haciendo ver que practicamente la totalidad de ese colectivo es corrupto o abusivo pues ya se le empieza a ver el pelaje... quien actua de esta manera no puede hacerlo mas que desde el odio por lo que aquello que critica significa... es una actitud propia de los antisistema que utilizan las libertades de los demas y la Democracia que ellos dicen que no existe para hacer lo que les sale de los huevos... y la libertad y por ende la Democracia no consiste en hacer lo que a uno le da la gana pisando si hace falta los derechos de los demas...

A veces pienso que se han retrocedido demasiados pasos que ya nunca se podran recuperar... esperemos que esto no lo tengan que pagar las futuras generaciones.:undecided::undecided:... hay gente que despues de todo no ha aprendido nada.:tongue:... eso es lo mas triste y sobre todo, lo mas peligroso.:embarassed:

Última edición:
cuando alguien en cambio se dedica a menoscabar la imagen de un colectivo sin distinciones y a poder ser de ambito nacional haciendo ver que practicamente la totalidad de ese colectivo es corrupto o abusivo pues ya se le empieza a ver el pelaje... quien actua de esta manera no puede hacerlo mas que desde el odio por lo que aquello que critica significa... es una actitud propia de los antisistema que utilizan las libertades de los demas y la Democracia que ellos dicen que no existe para hacer lo que les sale de los huevos... y la libertad y por ende la Democracia no consiste en hacer lo que a uno le da la gana pisando si hace falta los derechos de los demas...

A veces pienso que se han retrocedido demasiados pasos que ya nunca se podran recuperar... esperemos que esto no lo tengan que pagar las futuras generaciones.:undecided::undecided:... hay gente que despues de todo no ha aprendido nada.:tongue:... eso es lo mas triste y sobre todo, lo mas peligroso.:embarassed:

Excelente reflexión Paco, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en eso que se están retrocediendo a pasos agigantados.

Muchas veces pienso en los motivos que originan que nuestro pais se pueda estar convirtiendo en una república bananera, y que funcione todo con la indiferencia de los ciudadanos más dispuestos a hacer cola en la firma del libro de belén esteban que en encontrar una forma más inteligente de reclamar todos los derechos que están sesgando a este pais, en el que en ocasiones son los pensionistas los que deben mantener al resto de la familia, pero de nuevo se atisba el tema político y debo evitarlo.

Entonces comparo España con otros paises, en donde un político debe dimitir por que de joven copió un examen, y donde defraudar a hacienda está muy mal visto porque disminuye el dinero para la educación, servicios sociales, pensiones etc..., y entiendo que todo se resolvería con EDUCACIÓN, palabra que incluye algo más que cultura. Eso por no nombrar a Japón, donde los alumnos limpian y mantienen los colegios... algo que sería impensable en nuestra sociedad. Por supuesto que la actitud del ciudadano de a pie, exprimida en pagos y recortes, es totalmente lógica, y se ve reforzada por los malos ejemplos de unos privilegiados que sabemos quienes son y que vemos todos los días en las noticias.

Saludos. Fran.

Para mí las profesiones son sagradas y mucho más las que están al servicio de los demás y me parece absurdo que se criminalice a todo un colectivo por la acción de una minoría;ni la mayoría de los curas son pedófilos, ni los taxistas peseteros, ni los abogados unos crápulas,ni los peluqueros unos afeminados y así un larguísimo etc...

No sé en que circuntancias están tomadas esas fotos pero sí es verdad que hay que tener muy claro el por qué de esa escena. Seguramente estarían en un servicio.
Las normas de circulación están para ser respetadas por todos sin excepción.
Sin respeto a las normas establecidas no hay respeto a los demás y ese es el principio a seguir.
Este verano vi como multaban a la grúa municipal por no llevar puestas las luces auxiliares de remolque mientras llevaba el coche de otro individuo que había cometido una infracción de aparcamiento, supongo.
Y la semana pasada otros multaban a un vehículo de Medio Ambiente por estar las cuatro ruedas encima de la acera mientras realizaban un trabajo.
Este país sólo funciona o tocando la cartera o usando la "vara verde". Al final va a llevar razón José Mota.
Saludosss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás