Guardia Civil en la Cruz Verde

aeroreguillos

Arrancando
Hola a tod@s

El pasado viernes tuve una desagradable experiencia subiendo a la Cruz Verde de Madrid, y es que me llevé de premio una recetita a casa de 90 euros.

Estos señores de verde, que yo antes consideraba ingénuamente "compis moteros", unos pocos kilómetros antes de llegar a la Cruz Verde, se dedican ahora a provocar una retención de tráfico, con lo que crean una cola de 15 o 20 coches, las motos intentan pasar despacito por la izquierda y catapun, el picoleto que está deteniendo los coche te incita amablemente, que te apartes a la derecha.

Así que tener cuidado cuando salgáis ahora los fines de semana por la sierra de Madrid. Yo me uno a eso de que hay que salir temprano, porque a las 12 ya no hay quien suba.

V'ssss y ráfagas a todos menos al guardia que me multo ;D

Pues que putada........ :P
Y Yo que pensaba que cuando los coches están parados se les puede adelantar.......... :P :P :P :P :P :P

Saludos.

Pues nada, hijo, qué le vamos a hacer!
Ajo y agua, que es lo que yo hice cuando me tocó a mí.
Pero desde luego parece que se levantan ya de mala leche, porque no tiene ni pies ni cabeza, solo ganas de sacar dinero.

y yo me pregunto ¿es que ellos no hecen esas cosas cuando quieren y sin motivos (sin la lucecita azul de las prisas)?

Pues yo también saludo a todos excepto a los de verde.

Tiene narices que te multen por eso en La Cruz Verde, con la cantidad de descerebrados que por allí pululan.

No te enfades Raul.................que en los verdes hay 70 mil tios, cada uno de su padre y de su madre, unos se atenderan a razones y otros ni te hablaran :-X..........En fin lo que quiero decirte es que depende con quien des. ::)

Bien es un punto de vista muy comodo el tuyo, y si te sacan los cuartos ,doloroso, pero alguien se para a pensar que en realidad estan velando por tu seguiridad, tu guardabas la distancia de seguridad lateral entre vehículos, sabias que es lo que ocurria mas adelante, si era un accidente, o cualquier otra circunstancia que pudiera representar algun riesgo para ti o para otro usuario, hay que ver muchas mas cosas y no solo pensar egoistamente, la carretera es para todos. siento lo de la multa, pero tambien debo decirte que no me gusta el ultimo calificativo minimizado, y pensemos en que estan realizando un trabajo, ademas propongo que entre todos los usuarios de motos denunciemos las conductas irregulares de los moteros que ponen sus vidas en peligro y la de los demas, y por supuesto hacerles un vacio hasta que cambien su conducta, la moto es para disfrutar, no para otra cosa, es mi opinión

Pepe, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de denunciar y no promover ni apollar las conductas incorrectas de otros usuarios.

También entiendo que quizá esos coches podrían haber estado parados ahí por algún otro motivo de fuerza mayor; pero lo que no me gustó en absoluto fue esa actitud, en esa zona y en ese día, pues sólo pretendía obtener dinero.

Se que fui un poco duro, pero estaba muy enfadado. Tengo familiares y amigos en todos los cuerpos de seguridad y armas del ejército, y sé lo que son los órdenes. Retiro lo dicho (ya he quitado el diminutivo de calificativo); pero pienso que deberían dedicarse a cosas más productivas. A esas horas ya había un atasco impresionante en el puerto de Galapagar, podía estár agilizando el tráfico en las glorietas que había por allí, por ejemplo.

Saludos

Mientras no hagan el despliege de el puerto de la carrasqueta en Alicante, no lo llevais mal.

Coche en la subida, coche en la bajada y ademas UN HELICOPTERO, usease que no te escapas...........

V´sssss

Cuando veais cualquier tipo de autoridad, dejaos de hacer cosas raras, pues estais pidiendo a gritos que os paren. A mi por lo mismo solo me dieron una advertencia pero desde entonces evito darles la oportunidad.

Creo haber hecho la subida a ese puerto muchas decenas de veces y aún no he visto un solo coche que la haga sin pisar, en varias curvas, la línea continua de división, sin embargo, nunca he visto a la Guardia Civil parar ningún coche por ello.

Las nórmas de tráfico estan hechas por alguién que se olvidó que existían motos. Muchas de ellas solo tienen lógica para coches, entre otras,  muchas prohibiciones de adelantar situadas donde una moto, por tamaño, agilidad y aceleración, no liene ninguna dificultad en hacerlo.

En esa subida hay 4 puntos, al menos, que lo permiten sin peligro alguno, si la conoces sabrás que los coches suben a una media inferior a 40 por hora, y se puede subir perfectamente, en moto, a 70 (de media), sin arriesgarse lo mas mínimo.

Pepebmw, tienes razón, están para velar por nuestra seguridad y para ello cobran. Yo se lo agradezco, les saludo cuando me cruzo con ellos (si van en moto, claro) y creo que su actuación es, en general, positiva. Ello no impide que me indigne la discriminación y falta de lógica que tiene su actuación en este punto concreto de la carretera.

Que conste que no me gusta adelantar en prohibido y no lo hago 'casi' nunca y concretamente en esa subida nunca.

pe dijo:
En esa subida hay 4 puntos, al menos, que lo permiten sin peligro alguno, si la conoces sabrás que los coches suben a una media inferior a 40 por hora, y se puede subir perfectamente, en moto, a 70 (de media), sin arriesgarse lo mas mínimo.

Hace un par de años esos puntos estaban pintados con lineas discontinuas... y ahora todo continua. O sea, mejoran los vehículos, la carretera sigue siendo la misma y los puntos para adelantar menos.
¿Qué hubo mucho accidente o qué...?¿Hay menos ahora? ???

Atrás