Guardia Civil Muerto

robertosevilla

Acelerando
Hola a todos..acabo de leer en el 20 min. la noticia de la muerte de un G.C. en Leganés..Al parecer chocó con un vehículo y se cortó el cuello con.............LOS PUÑETEROS GUARDARRAILES.....
No sé cuando van a hacer algo....
D.E.P.

En primer lugar que DESCANSE EN PAZ Y MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA.
No tengo ni idea de leyes, pero me pregunto si no habrá forma de denunciar por no cumplir con la seguridad en su trabajo a los SOPLAGAITAS (por ser delicado y que no me expulsen del foro si digo lo que realmente pienso de ellos) que a ese hombre y a sus compañeros los obligan a trabajar en las condiciones que lo hacen.
Yo me "CAGO" en tanta subvención multimillonaria para no se que estupidez de turno, en los politicos que las dan, y en su p.... .......... por no ser capaces de una vez de poner fiN a esta sangria y encima empezar campañas en contra de este colectivo cmo la que se avecina.
Podimos empezar por poner como pantalla de protección bajo los guardarrailes, EN FILA Y TUMBADITOS, a los LISTOS que ha vuelto a mandar construir el MURITO DE MARRAS EN BARCELONA PARA LA FOTO, por ejemplo y por empezar por uno de esos gastos MULTIMILLONARIOS PARA QUE UNOS CUANTOS INCONSCIENTES SIN MORAL NI VERGUENZA SE HAGAN LA P............ FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

Lo siento por él y por su familia. Creo que se trataba de un piloto veterano, con muchas horas de carretera y haciendo su trabajo. A ver si Pere Navarro se entera de que con los guardarrailes no sólo se matan los jóvenes descerebrados e irresponsables que no saben conducir.

Atrás