úna de las ultimas fue cuando regresabamos de la concentración de Faro por la via de la plata,
al cruzar Ciudad Rodrigo, había unas retenciones enormes, cuando llevabamos parados un rato decidi ir pasando poco a poco por el centro a una velocidad de unos 10 km/h o sea casi parado, cuando de repente un coche camuflado nos da el alto.
estuvimos casi una hora contestando a sus dudas de funcionamiento de la honda, ya que se quejaban de sus bmw y el mantenimiento,etc.
joder parecia que sólo querian información sobre mi moto ya que parecia que igual les cambiaban las monturas.
al final una multa de 150 € por adelantamiento indebido.
mientras tanto los scooter pasaban como les daba la gana.
un poco mas adelante en la autovia seguian las retenciones un motero me pasa por el arcen, a los pocos metros ya lo tenian parado.
en otra ocasion un colega fue parado por un agente en somosierra, este estaba sólo, algo raro y le dijo que si se quedaba de charla con él no lo multaba, así fue .......una larga conversacion de entretenimiento y para casa sin multa.
otra vez me pararon en cariñena, los agentes iban direccion teruel y yo zaragoza,
era recien salida la nueva st 1300, se dieron la vuelta me pararon sólo para ver la moto y preguntar que tal.............
una hora con un frio que pelaba >
asi tengo bastantes casos, por lo que cuanto más lejos mejor, lo único que han hecho es hacerme perder el tiempo y poner recetas, [highlight]ayudar de momento ná de ná.[/highlight] :'(