guarnieri malaga

rafaka

Arrancando
+10

esto es un mensaje para decir que estoy muy contento con guarnieri malaga. la moto es otra historia.

la compre en 2008, 0km. no habian del color que queria y me la pintaron gratuitamente.

al tiempo la lleve porque un reten de la rueda trasera perdia aceite y lo cambiaron gratuitamente. (garantia)

al tiempo se le fue el embrague, y me cambiaron la caja de cambio y embrague gratuitamente. (garantia)

al tiempo la pintura de las ruedas se levanto, y las pintaron de nuevo gratuitamente. (garantia)

al tiempo se le fue de nuevo el embrague y lo cambiaron gratuitamente. ("""garantia""")

todas las revisiones +10 de precio/calidad

cuando se han retrasado me han prestado un vehiculo de cortesia, llamese coche bmw, llamese moto bmw, llamase lo que quieras con muy pocos km.

y a dia de hoy... super contento con ellos.

y yo me pregunto... quien es capaz de dar ese servicio?

:)

la moto... bueno, a todos nos gustaria que no fallara nada, pero.. aun asi... que moto marca hay en el mercado que supere esa seguridad que te da cuando la conduces?

n.i.n.g.u.n.a

pd: una k1200s

A mi no me verán nunca por ese concesionario.-
Que te dure la suerte.-

El concesionario sera bueno, pero joder con la Moto valla PATATA.
¿ no te enfades pero no se me ocurre otra cosa ?.

juas. sip, bueno no se... me hubiera gustado que el embrague fuera mejor... pero bueno. aparte de eso... todo bien.

Habrá en su momento una cosa que se pase (garantia) y entonces te vendrán los problemas.Los mismos que he sufrido yo y muchisimas personas de este foro.
Suerte

Ahora tengo una GT, antes tenia una impresionante K-75-RT, cuando tenia 14.500 Km.,de viaje pare en Guarnieri para pasar la revisión de los 15.000, pues bien, una vez pagada la factura, continué viaje, y cuando paré en Almería (250 Km), la moto me perdía aceite, fui al concesionario de Almeria y me sacaron del cárter 5,5 litros de aceite ( La capacidad de un coche), reventados los retenes del cigüeñal y de la bomba de aceite, el de la bomba de aceite me lo cambiaron en el momento en Almeria y el del cigüeñal en BMW Santander, tras la reclamación me dijeron que no se hacian cargo de las averia y que seguramente le abría echado yo la demasía del aceite.-
Seguro que mi carta la tendrán en un marco en el Conce. Guarnieri.-
Como verás maldito viaje dejando un reguero de aceite por donde pasaba.-
Dales recuerdos.-
Un saludo

Vaya porqueria de moto, lamentable job a tu lado un impaciente vsssssssss

Atrás