Guía de compra

denea

En rodaje
Hola me gustaría si me puede ayudar alguien que sea conocido sobre la RT 1200 estoy por comprar una pero no sé si será efectiva ya que provengo de una pan european 1300 la vendí con 10 años y nunca un problema solo lo sus cambios de líquidos , patillas, gomas me dió muchas satisfacciones y me quiero pasar a BMW por los adelantos de esta moto pero antes quiero saber si es fiable ya que no quiero equivocarme ya que vale una pasta , gracias un saludo.

Para que te podamos ayudar , tienes que decirnos si la Rt es nueva o si es usada y de qué año.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk

Tengo vista una del 2016 y también estoy mirando la del 2017.

sin duda la 2017,. de la lc ya hay dos modelos,anterior al modelo 2017 y este ultimo. y como siempre ,mejor la mas actual.ya que esta resuelto algunos "detallitos"

pd: si no llega para el 2017, pues una anterior,

No comprendo el tema lc es que las primeras RT del 2017 no son lc y que diferencia de tener el lc o no tenerlo ???

Gracias dudufonica por tus aclaraciones me e decidido por comprarla nueva ya que se segunda mano del 2016 y pocos km piden mucho y por poco más la estreno yo.muy amable por aclararme las ideas.un saludo.

Llevo tiempo por desidirme y al final me he decidido por la RT 1200 si greo que la disfrutaré pero no tanto como tú hacerle 26500km en un año ya es disfrutar de la moto yo vendí la paneuropean con 10 años y tenia 65000km .

Atrás