Guia de Marruecos

hatari

Acelerando
El próximo martes con "EL MUNDO" y por 7,90 € podeis haceros con la Guia de Marruecos. Es de la prestigiosa Lonely Planet y tiene una pinta mas que interesante.

¡¡ Que lo sepais!!

Por no darle a ganar a ese periódico prefiero comprarme la guía en el Cortinglés. ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
no veo yo a mi LT por el desierto, pero gracias forero
V,s

Charly, que Marruecos no es solo desierto...te diría mas , casi no tiene desiertos...en cambio tiene bonitas playas, bosques de eucaliptus y palmerales...montañas con nieves casi perpetuas y buena gente...(de esto último, como en todos los lugares...)

Si puedes, visitalo.

Un saludo

Por no darle a ganar a ese periódico prefiero comprarme la guía en el Cortinglés. Carcajada Carcajada Carcajada

Es lo que hay amigo. De todas maneras, si te consuela, por lo que piden por ella no les darás mucho a ganar.

PD. Haz como yo...Utiliza dinero manchado de sangre... 8-) 8-) 8-)

CHARLYE39 dijo:
Idefix, te cojo la palabra, ya que has puesto el post, mirare en internet que tal ese pais, por culturilla mas que nada
gracias
V,s

Yo viajé con la Guía Trotamundos. La pillé en el Cortinglés y es una pasada de guapa en cuanto a información y veracidad. Me costó unos 16€.
No obstante, cualquier guía se quedará corta en describir lo maravilloso que es Marruecos.
A mi por lo menos me enamoró. ;)

Atrás