guia de valvula suelta

jose28

Allá vamos
hoy he desmontado las valvulas y cual es mi sorpresa, >:( una guia de valvula sueltas y el resto de valvulas con sus guias sueltas ,que me aconsejais que ponga esa guia nueva,oque meta todas las guias y valvulas nuevas,alguien le ha pasado algo similar :-[

Jo, que fuerte, como ha podido pasar? yo ni idea, a ver que nos dicen, unas fotos molarian :)

Como se ha comentado aquí otras veces...cuando se abre, se cambia todo. Te compras un zapato cuando se rompe uno? Si quieres tener moto pàra rato y tranquilidad...cambia todo.

bmwero sabes si en maxboxer me cambiarian todoesto,he leido que hay que ponerla para gasolina sin plomo :-[

Maxboxer solo tiene piezas. Para arreglos, habría que consultarlos ::) pregunta en cualquier taller de coche donde lo llevan ellos

cambiarias los asientos de las valvulas estos en principio parecen estar bien

Los asientos,si estan bien,no hay que tocarlos. A no ser que quieras cambiarlos por los endurecidos para poder andar con gasolina sin plomo ;) Eso sí, esmerilarlos,siempre

Yo creo que Max boxer si te podrá hacer ese trabajo, y un buen concesionario oficial. Quien seguro te lo hace es NatxoBarral, llamalo, se las mandas en una caja y te las manda tan ricamente. Yo haría las dos culatas para que no fueran descompensadas, aproechas, metes unas modernas guias con retenes, asientos para sin plomo y valvulas.

quien me puede decir el telefono,odonde puedo contactar con NatxoBarral

Hola José,

EL trabajo a realizar es bastante sencillo,

Se miden las vávulas para ver su estado, las que están fuera de medida se cambián.
Se miden las guías conforme a las válvulas, y lo mismo, lo normal es que las de escape estén mal después de muchos kilometros.
En las motos que no están preparadas para gasolina sin plomo se cambian los asientos de escape por unos más duros que puedan usar las gasolinas actuales.
Se rectifican asientos y válvulas para que asienten bien.
Un ligero esmerilado y a montar.

Suerte,

Javier.

Ya que estamos.....si al cambiar las guías se cambian también los muelles y válvulas, con cuales se esmerilan los asientos ¿con las válvulas viejas o las nuevas?

Gracias Víctor.

Antes olvidé preguntar también una curiosidad sin importancia, creo, y es ésta

¿Las válvulas cuando actúan giran algo sobre su eje o se mantienen siempre en la misma situación respecto al asiento?

VictorR100T dijo:
Válvula y asiento son una pareja inseparable; cada válvula hay que esmerilarla contra su asiento y nunca son intercambiables.

logotipo.gif

http://www.natxobarral.com/?

Saludos.
quiere eso decir que con la misma válvula se esmerila el asiento? el uno contra la otra? gracias

Muchas gracias de nuevo Víctor, con todo lo que aprendo de vosotros, acabaré por no necesitar de ningún taller para nada :D gracias de nuevo y saludos

Atrás