Guía Viaje en Moto

erreqerre

Arrancando
Despues de mucho tiempo buscando en todas las librerias, por fín he encontrado una guía de viajes en moto.

Se trata de la guía "España en Moto", escrita por Pedro Pardo.

Editorial Anaya Touring Club.

A mi personalmente me gusta. Contiene 32 rutas por toda España, explicando los sitios por lo que trascurre la ruta, y te inidca alojamientos, restaurantes, etc.

Os la recomiendo, y que conste que no conozco al autor, ni me llevo comisión. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssss

Podrías decirno el precio y donde la has adquirido, nola encuentro :-/. Saludos.

TO00113401.jpg

Autores: Pardo Blanco, Pedro (Autor/a)
I.S.B.N.: 84-9776-398-X
Código comercial: 524160
Nº de páginas: 216
Tamaño: 10,50 x 19,00
Precio: 12,98  (sin I.V.A.)
13,50  (I.V.A. incluido)

Lo que dicen los de Anaya:

DESCRIPCIÓN
En esta guía de España en Moto se propone una selección de cerca de 5.000 kilómetros en 32 rutas de entre las más bellas y emocionantes (esto es, de entre las más excitantes) que el mototurista puede recorrer en nuestro país.

Cada una de ellas reúne tramos de gran belleza paisajística, localidades cuyo interés no reside casi nunca en su fama, excelente cartografía y buenas direcciones para comer y dormir en la ruta. En definitiva: una buena cantidad de kilómetros de conducción emocionante, generalmente alejados de los caminos más trillados por los automovilistas; lo que para la inmensa mayoría de los mototuristas constituyen auténticos "tramos del Paraíso".

la he encontrado en casadellibro.com.
me sale una oferta de portes gratis, a ver que tal ;)

¿No es una segunda parte de 32 rutas excitantes en moto? ¿o el mismo reeditado?.
En todo caso seguro que es muy recomendable. :)

Hoooooola.

Yo tengo delante el de "32 Rutas excitantes en moto" y no le encuentro el autor por ningún lado. La editorial es O & R Editores, por lo que no creo que sea una reedición de éste. Al final del mismo recomiendan otro libro que es "España, 8000 km de rutas alternativas para motoristas". Ojo que es del año 1997. Por si sirve de algo.

Saludos.

badmotorfinger dijo:
la he encontrado en casadellibro.com.
me sale una oferta de portes gratis, a ver que tal ;)

Pues yo lo he intentado comprar... pero no lo encuentro.... :-/ :-/

Salu2

Carlos203 dijo:
[quote author=DasaSW link=1144792439/0#6 date=1144933092]
Pues yo lo he intentado comprar... pero no lo encuentro....  :-/ :-/

Salu2

En la categoría de guia de viajes lo encontrarás en la página 2.

;)
[/quote]

Ok... ahora si.... gracias

Salu2

José Luis, el libro "32 Rutas Excitantes en Moto" es de la editorial Ollero & Ramos

y su autor es Jaume Vidal (el autor de España en Moto es Pedro Pardo Blanco como indicaba más arriba)

la edición nº1 es del 1997 (creo que está agotada... pero no lo se) y tenía

Viajes - Turismo, Motociclismo y enduro, y Rutas insólitas

su I.S.B.N. es 84-7895-061-3

;)

Gracias por la información wooze. Por lo que se ve no tenía mi día, ya que no encontré el autor con el libro en las manos. ;D
Saludos.

me ha llegado ayer por correo, una caña! espero poder hacer todas las rutas.
V's a todossss

Atrás