guias maletas serie k

japatallo

Arrancando
hola amig@s:
tengo unas maletas de la serie K que tienen las guias/bisagras inferiores(esas de plastico, no se si me explico) muy cascadas ya......
sabeis donde se pueden conseguir unas?
o algun apaño q se pueda hacer con estas?
bueno, pues na mas.un abrazo a todos. ;)

gracias felipe9
voy a ver si me paso, espero no me claven.........
un abrazo

Hace tiempo se publico un post donde un forero le habia puesto unas bisagras metalicas. Personalmente, me gustan mas la de plastico, sobre todo ni no son exageradamente caras.

Saludos

El otro día pasé por Baeza motor, les dije que era del foro y me hicieron un 12% de descuento, vamos que las 4 me costaron aproximadamente 13 €.

Un saludo y V´sssssssss

hoy mismo he ido a por las cuatro bisagras.( en bmw-carmelo en santander)
referencia:46542300039
descripcion: bisagra maleta
precio de las cuatro: 14,48 euros
a ver cuanto duran..........
gracias a todos.un abrazo

Desde luego que estan mejor con las originales que con unas simples bisagras, pero yo a las originales les encuentro el inconveniente de que el que sabe ponerlas y quitarlas, te entra la duda para que las maletas tienen llave, si siempre estan abiertas......, es decir por abajo te sacan las plaquitas de plastico y yata abierta la maleto o no?

Cheché dijo:
Desde luego que estan mejor con las originales que con unas simples bisagras, pero yo a las originales les encuentro el inconveniente de que el que sabe ponerlas y quitarlas, te entra la duda para que las maletas tienen llave, si siempre estan abiertas......, es decir por abajo te sacan las plaquitas de plastico y yata abierta la maleto o no?

No de mos ideeeeeas¡¡¡¡ ;)

Ya... y con un simple cutter, que es mas rapido...

En Madrid yo vi a uno, que en los laterales le habia puesto unas pletinas metalicas con agujeros para unos candados... se ve que ya le habian mangado unas cuantas veces...

No son lo mas seguro las maletas... a mi en la R1150R ya me han reventado 3 maletas por la pletina y el 1 topcase por la cerradura... asi estamos.

Un saludo

Atrás