Guipuzcoa: lezamotor deja las motos

hidraulico

Acelerando
Me acaba de llegar una carta de lezamotor actual concesionario de coches y motos bmw en la que dicen que dejan de "comercializar y reparar motos bmw".
Que ese servicio lo realizará en un futuro "un nuevo concesionario de motos bmw".
¿Alguien sabe del asunto?

A mí me ocurrió lo mismo hace unos años con el concesionario Herranz de Madrid, cuyas instalaciones y trato eran de lo mejorcito (por lo menos conmigo)... una lástima.

Entérate de a qué concesionario de la zona llevan sus motos algunos compañeros que pudiera haber por aquí, porque ya se sabe que esto de los conces es como la lotería; y es mejor no tentar a al suerte.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Por lo que yo se va a Loyola, ahora no me acuerdo del nombre. Creo que algun forero ya lo ...... ::) ::) ::)

Saludos desde Donosti.

Hola a todos.
Corría el rumor hace tiempo de que Leza lo dejaba, bueno más bien que BMW Iberica se lo quitaba. Las quejas eran costantes, yo he conocido 3 jefes de mecánicos de motos en 2 años, etc...
Cuando me puse en contacto con BMW atención al cliente con el tema de la revisión del ABS, me dijeron que pidiese hora en Leza, les comenté lo del rumor de que Leza lo dejaba y el señor que me atendió se ofendió , diciéndome que Leza seguía siendo el concesionario oficial y bla, bla, bla..
LLamé a Leza pidiendo hora, me dieron para el 24 de Noviembre y una semana antes me llaman de Leza diciendo que a finales de octubre ellos dejaban de ser concesionario y que por lo tanto el 24 no me podian hacer la revisión. Yo no entendí nada porque el 24 es antes del 31, pero es igual no me hacía la revisión, que me llamaran del nuevo. ALUCINANTE.

La semana pasada me llegó también la carta de Leza, avisando de que lo dejaban. El nuevo concesionario se llamará Dasmoto y estará  de responsable comercial Gorka Escudero que ya estuvo en Leza y que estará en el barrio de Loyola. No dicen nada de fecha de apertura.

2 cosas.
1- Yo en Leza compré coche, moto, casco, etc.... No vuelvo a comprarles ni un tornillo.
2- La provincia de Guipuzcoa se queda sin concesionario oficial de BMW motos, hasta que abrán el nuevo, ¿No era mejor seguir con el que estaba hasta que abra el nuevo y así no dejas desatendido a tus clientes?.

En fin perdonar por la chapa, pero esta historia me parece una chapuza integral. Solo espero que el nuevo concesionsrio funcione como debe ser.

Un saludo.

Yo compré la moto en leza motor y de lo unico que me quedo es con Gorka. Es una persona dedicada al cliente, y por los jefes de mecanicos :P :P. Espero que todo vaya mejor en DASMOTO,me pasaré
dentro de poco para ver las instalaciones y ya os dire compañeros ;) ;)

Bueno, vamos a ver, ¿está bien que lo cierren o no?

Siempre nos quejamos de que nos tratan mal y alguno dice que deberían cerrar tal o cual concesionario, por fín parece que a un concesionario le aprietan las turcas y también nos parece mal... :-?

¿Melospliquen?

Sólo puedo daros la [highlight]enhorabuena[/highlight].

Los concesionarios de coches[highlight]+[/highlight]motos son una mie***. Así os tendrán que tratar bien por narices y sabrán de qué hablan. Normalmente a los mixtos solo les interesan los coches y tienen las motos por obligación.

herrdv, es eso te doy la razon, en Loen hay un cocesionario mixto, el que dirige lo de las motos es el hijo del gerente, y lo mas parecido que ha visto a una moto es una bici, muy buena persona, pero de motos ni pun, y hay un solo mecanico, bueno, pero esta saturado porque en toda castilla-leon solo hay BMW motos en leon y Valladolid,
hubo en leon en su dia un conce de BMW y Yamaha, pero la mala gestion y el trato despotico a los clientes les hizo irse a pique..y yo creo que si saliera uno que lo gestionara bien, le gustara y tratara bien a los clientes vivia muy muy bien,
V,s

CHARLYE39  en Burgos si que tienes conce de motos y taller  ;)Lenker Motor, S.A. Lo que no se es como trabajan :-?

Siempre nos quejamos de que nos tratan mal y alguno dice que deberían cerrar tal o cual concesionario, por fín parece que a un concesionario le aprietan las turcas y también nos parece mal...  :-?

¿Melospliquen? [/quote]
yo he ido a francia con dos motos que tuve porque en bizkaia tela marinera
cerraron las herrerías que son los que entendían de arreglar algo porque los cambia piezas eso lo se hacer yo
habrá gente que hacer 100 km ó mas llevarse coche escoba para dejarla y que te lleven para recogerla pues les fastidie
dos concesionarios de motos bmw no será rentable en algunas zonas pero uno malo y que no vallan pues en algunos lados esta el caso

La maquinita del foro se demora, las piezas de todoboxer se demoran, en un no oficial dan cita en seis semanas, el oficial ya no es el oficial, el del pueblo me clava por las ruedas y no cojo tiempo para lavarla( pa un rato que tengo mejor me doy una vuelta), ¿ Soy masoca?¿Me compro una rieju?

CHARLYE39 dijo:
herrdv, es eso te doy la razon, en León hay un cocesionario mixto, el que dirige lo de las motos es el hijo del gerente, y lo mas parecido que ha visto a una moto es una bici, muy buena persona, pero de motos ni pun, y hay un solo mecanico, bueno, pero esta saturado porque en toda castilla-leon solo hay BMW motos en leon y Valladolid,

V,s

Si cambias León por Oviedo cuela igual, con la diferencia de que el hijo del dueño en Oviedo es mas estirado que un día sin pan...

:P

Atrás