gurdabarros corto en GS650

feijoo

Arrancando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Muy Buenas compañeros , me sería de gran ayuda el localizar el guardabarros corto de plástico negro delantero para una F650GS del 2002 ya que en touratech cuesta 71€ y es el largo, en el foro creo haber visto algo por 24€ pero no se donde. ¿ Para el montaje sabeís si es necesario desmontar la rueda delantera?.
Otra cosilla el tapón de vaciado del aceite de esta moto es el que pone filtro magnético o el otro que está cerca.
Y por último sabeis de algún tapicero que forre el asiento , en un futuro igual lo cambio de color.
Gracias
 
El corto es el original de BMW, lo encontrarás en el concesionario.
Solo se puede instalar si el puente entre botellas de la horquilla tiene los agujeros para ello. Creo que en la tuya (2002) sí podrás instalarlo.
 
gracias fernando ,lo compraré y me vendrá bien para andar por campo.
 
Por lógica debería ir mal, pero yo estoy contento con él, sobre todo porque me quitó el problema de esta moto, que cuando llovía un poco, el agua me venía a la cara de frente desde la rueda delantera. Por detrás poco quita, pero no hay que olvidar que ya lleva de serie ese guardabarros vertical, y dudo mucho que el de Touratech (que me parece bastante bonito) quite mucho más. El ángulo de salida desde la rueda creo que está más cubierto con el vertical que hay tras el picopato.
 
Arriba