Guuuaaaaauuuuuuu!!!!!!

Me recuerda la noche que llegamos lloviendo a mares a Ojos Negros por la antigua vía minera. Llegamos al pueblo y no había hotel, sólo bar. Decidimos dar la vuelta y para mojarnos menos, dormir en las antiguas casas de mineros e instalaciones de la mina, con la que estaba cayendo. Haber seguido a buscar a la aventura hostal para tantos, hubiera sido llegar con pulmonía. Menos mal que llevábamos sacos por si las moscas, precintados en bolsas estancas. Entramos en las casas así, como en el vídeo, todo arruinado, nóminas por el suelo, arrancadas todas las intalaciones de luz y fontanería... destruido y abandonado. Subimos por las escaleras con las motos igual que el del vídeo. Una aventura. Al día siguiente, para la vuelta, los barrizales eran de escándalo.

También lo hicimos otra noche para dormir en una obra paralizada de una residencia de ancianos en Alcoy. También dormimos en un piso tras subir las escaleras con las motos. En estas cosas siempre salía nuestro buen amigo Víctor para intentar acojonarnos con aquello de que en todo pueblo hay un psicópata que mata a los forasteros con un hacha o una motosierra... menudo acojonado, pero es que el tío es que ni se dormía de miedo que tenía!!! :D

Me recuerda la noche que llegamos lloviendo a mares a Ojos Negros por la antigua vía minera. Llegamos al pueblo y no había hotel, sólo bar. Decidimos dar la vuelta y para mojarnos menos, dormir en las antiguas casas de mineros e instalaciones de la mina, con la que estaba cayendo. Haber seguido a buscar a la aventura hostal para tantos, hubiera sido llegar con pulmonía. Menos mal que llevábamos sacos por si las moscas, precintados en bolsas estancas. Entramos en las casas así, como en el vídeo, todo arruinado, nóminas por el suelo, arrancadas todas las intalaciones de luz y fontanería... destruido y abandonado. Subimos por las escaleras con las motos igual que el del vídeo. Una aventura. Al día siguiente, para la vuelta, los barrizales eran de escándalo.

También lo hicimos otra noche para dormir en una obra paralizada de una residencia de ancianos en Alcoy. También dormimos en un piso tras subir las escaleras con las motos. En estas cosas siempre salía nuestro buen amigo Víctor para intentar acojonarnos con aquello de que en todo pueblo hay un psicópata que mata a los forasteros con un hacha o una motosierra... menudo acojonado, pero es que el tío es que ni se dormía de miedo que tenía!!! :D

:D:thumbsup:

Algo similiar pero sin escaleras nos ocurrio a un amigo en una Puch Borrasca y a mi en la C4, buscando sitio para dormir vimos un cementerio que lor su aspecto parecia fuera de uso, abandonado, la puerta de barrotes de la verja sujeta con una cadena y un candado, rompimos el candado y entramos, estaba vacio, dejando las motos al lado de dos fosas paralelas dormimos en ellas.

Última edición:
pues la nochecita fue acojonante. (modo cebolleta ON). Llovía, no había hostal, no había nada. Había un PUB, porque no era ni bar. Opción de cenar en Ojos Negros: fundirnos todas las papas del pub o ayunar para preparar la operación bikini. Chopados y jarreando fuera, 2 ó 3 de nuestro grupo no llevaba ni chubasquero y llevaban mojados hasta los gallumbos. Agarró el teléfono la dueña del pub y habló con la carnicera, nos dejó solos en el pub con unas birras y al rato volvió con una bandeja de chuletas y papatas fritas que casi se nos saltan las lágrimas. Las hizo en su propia casa. Encima baratísimo. Los clientes del bar, que venían a ponerse tibios de quintos y cubalibres, nos miraban como si estuviéramos locos, cenando en el pub completamente mojados y las motos fuera. Son de esas noches torcidas en las que, de repente, se te va arreglando todo. La entrada en las ruinas de las casas de mineros de noche, más o menos como en el vídeo, impresionante. Esas aventuras no se olvidan. El ruido de la lluvia, sin cristales en las ventanas y esperando una gotera, pues imagina. Y cada ruido cercano pensábamos que podían ser ratas que correteaban por "su palacio".

La de Alcoy fue bastante más light, pues en vez de ser unas ruinas, eran una obra sin terminar.

(modo cebolleta OFF)

Algo similiar pero sin escaleras nos ocurrio a un amigo en una Puch Borrasca y a mi en la C4, buscando sitio para dormir vimos un cementerio que lor su aspecto parecia fuera de uso, abandonado, la puerta de barrotes de la verja sujeta con una cadena y un candado, rompimos el candado y entramos, estaba vacio, dejando las motos al lado de dos fosas paralelas dormimos en ellas.

Anda que tú también... al estilo microhotel japonés :D ¿fosa o nicho? Yo me escondí en un cementerio de noche para dar un susto a la pandilla, metiéndome en un nicho, y cuando salí llevaba un "picardías" de telerañas con gorrito y todo. ¿El susto? aún habrá eco en aquellos montes del grito que pegaron...

Jajajaja es verdad RUFUS, que observación más buena. Si parece que el desconchado lo ha hecho con el casco!!!!

Mucho hay que controlar encima de una moto para hacer eso. Y por supuesto haber practicado mucho, pero con la moto de otro.

eso se aprende con motos pequeñas. Cuando lo sabes hacer con motos ligeras, es más fácil hacerlo con motos grandes.

eso se aprende con motos pequeñas. Cuando lo sabes hacer con motos ligeras, es más fácil hacerlo con motos grandes.

Eso está claro , imposible que un tio coja un barco de estas dimensiones y se ponga a hacer el cabra , lógicamente esto se aprende con motos ligeras y aún así no es fácil .........ni sabemos si la cúpula le ha volado en algún salto.....

igual rompió la parte alta de la puerta con la cúpula en un alarde de salto... ¿no hay tomas falsas del momentazo?

No tiene trucos el video!!!...Vosotros haceros muchas p...as pensando que podeis hacer eso vuestra GS y vereis donde acabais....Sin ir mas lejos fijaros cuando baja las escaleras (minuto 1:14) hacia la izquierda y luego hacen un "corta y pega" y las baja hacia la derecha, como si tuviera sitio para dar la vuelta una vez que la rueda a tocado la pared....:D

Da gusto ver como maneja la moto....Las escaleras, bufff...ese bicho ronda los 300 Kgs. La edición muy buena, la música no tanto

Aun asi por muy ligera que sea, que sea la de otro, jajajajajaja. Efectivamente con una moto de enduro eso es pan comido una vez controlado vas al escalon superior, la xt que lleva el seprona seria la siguiente, y ya por ultimo la del video. Despues ya puedes practicar con la Poclain de doble oruga.

Se me han puesto los pelos de la espalda como escarpias!!!

jejeje, querido VARADERO, lo que hace ese pavo con la moto no es nada comparado con lo que harás tu cuando te montes en tu super moto. ¡Ya va quedando menos campeón!.
Vs y ráfagas pa to kiski.

jejeje, querido VARADERO, lo que hace ese pavo con la moto no es nada comparado con lo que harás tu cuando te montes en tu super moto. ¡Ya va quedando menos campeón!.
Vs y ráfagas pa to kiski.

Espero que esta semana que entra me la den ( la moto por supuesto ) y podremos hacer una salida que tanto tiempo llevamos diciendo de hacer junto con PEDROSI .......un abrazaco paisano,amigo,compañero..........

[video=youtube;6DDj1DoXfVQ]https://www.youtube.com/watch?v=6DDj1DoXfVQ[/video]

[video=youtube;iX11bTgeEwY]https://www.youtube.com/watch?v=iX11bTgeEwY&index=11&list=TLpahCFwhj4BI[/video]

Anda que tú también... al estilo microhotel japonés :D ¿fosa o nicho? Yo me escondí en un cementerio de noche para dar un susto a la pandilla, metiéndome en un nicho, y cuando salí llevaba un "picardías" de telerañas con gorrito y todo. ¿El susto? aún habrá eco en aquellos montes del grito que pegaron...

:D fosa, el nicho a pesar de ser mas seco agobiaba un poco :D la tierra muy humeda pero con la manta termica en el suelo y el saco dormimos de un tiron, no se porque le llaman manta, es como el Albal :D

Se me han puesto los pelos de la espalda como escarpias!!!

:D un sitio de lo mas tranquilo :D

:D fosa, el nicho a pesar de ser mas seco agobiaba un poco :D la tierra muy humeda pero con la manta termica en el suelo y el saco dormimos de un tiron, no se porque le llaman manta, es como el Albal :D

:D un sitio de lo mas tranquilo :D

Seguro que lo que se dice descansar, descansarías en paz :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Atrás