GUZZI CALIFORNIA 850

Cristobal

Acelerando
Hola atodos aunque por motivos de las obligaciones no frecuento mucho el foro , pero ahora necesito de todos ustedes y esto seguro me van a poder ayudar. Pues resulta que soy un poco romántico cuando se trata de motos viejas me gustan todas y resulta que se de una Guzzi CALIFORNIA 850 que lleva muchos años parada que en realidad no se como esta y tampoco entiendo de mecánica, y no se este modelo como se valora, por lo que espero y estoy seguro que la gente que frecuenta este foro me darán una buena información sobre ella, como esta catalogada que se suele pagar, desdeluego dependera de como este y del año, esta creo es año 85, bueno no me ago mas pesado espero vuestra respuesta. sin mas un abrazo Cristobal Guerrero

Ni idea, pero ayer precisamente fui con un amigo a recoger una V65C de la parcela de sus padres porque se la estaban desguazando los chorizos. Una vez rescatada y dejada en casa, le "obligue" a mirar en internet para que la restaure. Le hable de este foro y le busque uno similar de Guzzis. Puse Guzzi y foro en el google y me salieron un monton de paginas. Y es que esto del internet es una maravilla...

Mc Gyver dijo:
Ni idea, pero ayer precisamente fui con un amigo a recoger una V65C de la parcela de sus padres porque se la estaban desguazando los chorizos. Una vez rescatada y dejada en casa, le "obligue" a mirar en internet para que la restaure. Le hable de este foro y le busque uno similar de Guzzis. Puse Guzzi y foro en el google y me salieron un monton de paginas. Y es que esto del internet es una maravilla...

Esa moto está cotizada y a mí, particularmente, me gusta mucho. Ahora, si la moto lleva mucho tiempo parada, te la tiene que dejar baratita.

Como ya han dicho depende mucho del estado de la moto, a mi personalmente es una moto que me encanta es dificil ver por ahí alguna que baje de los 3000-3600 euros.

saludos

Solo por picar un poco... suerte con la buskeda. ;D

G-2002-1.jpg

Sin ninguna duda la Guzzi que más me pone.......hace años cerre el trato para comprar una California, fui a recogerla con 300.000 ptas. en efectivo y a la mujer del vendedor le dio pena que la vendiera >:( >:( >:( >:( me ca...o en su (lo que sea) y me baje sin ella
Una gran moto, la negra con sillín color crema
Dile que los recambios están muy mal, que la instalación electrica es un desastre, que la calidad de los metales dan pena ......que te hago un favor comprandotela y a ver si por 1500 la sacas
Pero que moto ;)

Atrás