Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solitaria eso no se hace ja ja ja ja quebonita es , se parece muchisimo a su predecesora de los 70 pero yo que he podido probar el 1400 os digo que es una burrada de motor . Guzzi esta dentro del grupo Piagio y como marca deportiva ya tiene Aprilia . Tambien decir que con las 1400 y la gama V7 es de las pocas marcas en Europa que ha incrementado ventas en porcentaje alto ( alto para una marca que actualmente no fabrica ni 8.000 unidades) y que la mayoria se han vendido en EEUU . En el proximo salon de Milan estar atentos porque estan cociendo algo con el nuevo motor de agua
A mi tambien me van bastante mas las Le Mans que las California, para Custom prefiero Harley pero bueno que por aqui hay rueda mucha HD y me da la impresion que van en aumento, ultimamente veo mas con mas frecuencia y si alguno quiere Custom y no quiere HD, que de estos hay unos cuantos.
Si no quiero harley en estos momentos me compro claramente
una indian son fabulosas
A mi esta Guzzi Eldorado me parace simplemente preciosa... pero además disfrutar de su estética en parado también se puede disfrutar de ella en carretera y eso hasta no hace mucho no se podía decir de una moto custom "tradicional"...por lo menos de las Harley Davidson que yo he probado.
Creo que marcas como Guzzi y otras se han dado cuenta que hay un mercado potencial de gente que les atrae el mundo custom pero que no están dispuestos a conformarse con tener una moto para mirarla y para que les miren a ellos...además quieren una moto con una parte ciclo y un comportamiento dinamico en carretera acorde con los tiempos que corren que les permita disfrutar de la conducción y no tener que adaptarse obligatoriamente a las limitaciones de una "custom tradicional".
Un saludo en V