guzzi para la policia de berlin

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
según información aparecida en la revista alemana motorrad, las autoridades a berlinesas han optado por la guzzi norge para dotar a la policía de la ciudad, en vez de la habitual bmw...

Moto%20Guzzi%20Norge%201200%20GT_preview_%24%7B01692985%7D.jpg

:-?

En tiempos de crisis manda el bolsillo y no el nacionalismo. Seguro que han hecho cuentas...
Vs

Pues las Moto Guzzi no es que sean muy baratas tampoco,imagino que habran hecho los italianos una buena oferta de venta y mantenimiento. La pela es la pela :-? :-?

Despues de esto BMW traslada la fabrica a otra ciudad. ;D ;D.No es muy logico que teniendo BMW la fabrica de motos en Berlin se le ocurra al consistorio adquirir para las dotaciones de policia motos no fabricadas en su propia ciudad.

La política tiene muchos misterios 8-) :( Ya sabeis que depende de los colores y caprichos de los que manden en ese momento :( :( O seamos imparciales, solucion mas económica y rentable :)

por esa regla de tres aqui deberian de andar todas las policias con SEAT.... :)

abundando un poco más en la noticia publicada, decir que serán 35 motos modelo Norge 850. El precio oficial en Alemania es de 11.810,- euros, no se sabe en cuanto se lo habrán adjudicado para la policía.

slds

PedroMuñoz dijo:
salvo por el pepino que le sale por el costado :) :) perece una honda ::)

No debes haberla visto al natural. El frontal es lo más raro "que ha parío madre" ;D. Eso, y las formas generales del carenado ;)

Sin embargo, los coches policiales, según ví este año en agosto, son BMW serie 5 y 7.
Fue algo sorprendente, cuando los ví.
Ahí, no han escatimado.
un saludo,
Manu
V´sssssss

bueno una cosa son los "jinetes de Rau" que son los policias motoristas de berlin y otra cosa el resto de la polizei.... que aunque todos van vestidos igual, son independientes entre ellos (cada lander tiene su polizei)

yo me he enterado que tambien han probado la kawa esa de 1400 y en 100.000 kms "O" problemas...

BMW NIEBLA dijo:
Yo mas bien creo que depende del politico de turno si hay comisión, saludos.-
eso funciona aqui.... que somos como somos...

en alemania si hay la mas minima duda, el politico directamente dimite....

de todos es conocido lo que tumba la poli de Berlin, y parece ser que los cilindracos de las BMW tocan antes que los de las Guzzi, será por eso??? ;D ;D

Atrás