GUzzi Stelvio TNX 2011

antonio_lopez

Arrancando
Hola a todos:
ya he decidido que me gusta la GS Triple Black, aunque no descarto la GSA....
Ayer ví y probé en parado la nueva Stelvio TNX 2010. La leche!!!!, vaya moto!!!.
Tiene la misma altura de la GS pero el tanque de la 2011 será de 32 litros como GSA y el peso como de 270Kg. Acabados bastantes buenos, línea italiana, etc.
Me gustó la altura (84cm), quizás más manejable que la altura de la GSA (89cm) con sus 256 Kg ¿qué piensan?
Electrónicamente más sencilla que la BMW, suspensiones manuales, y poco más. Han mejorado el par motor en bajos, el semi carenado, el paraviento,,,
Me gustaría saber vuestra opinión comparándola con la GS y la GSA. Tengo dudas ya que me parece una buena rival.

Leete la comparativa que hicieron en la moto, no la ponian muy bien en cuanto a fiabilidad mecanica/electrica.

Venga tios no digais eso, que sabeis que una M Guzzi es una moto para toda la vida.........

Porque luego no hay wevos a venderla ;D ;D ;D ;D ;D

Notese el tono chistoso chungo, sin animo de ofender a nadie.

Ahora en serio: si yo tuviese que elegir................. GSA ;)
V'sssssssssssssssssssssss

Iba a decirte que el precio de reventa de la Guzzi debe ser de pena, pero se me han adelantado :-X

En el subforo efes, un compañero a presentado una Norge de segunda mano con 22.000 km y nuevecita y la ha comprado por 6.000 euros. Se desvalorizan mucho :P

312E243328353528470 dijo:
Venga tios no digais eso, que sabeis que una M Guzzi es una moto para toda la vida.........

Porque luego no hay wevos a venderla ;D ;D ;D ;D ;D

Notese el tono chistoso chungo, sin animo de ofender a nadie.

Ahora en serio: si yo tuviese que elegir................. GSA ;)
V'sssssssssssssssssssssss

oye vamos a ver, que yo estoy intentando vender la mia >:(

No haberla comprado, ahora no tendrías que venderla 8-)

Atrás