GUZZI V100 MÁNDELO. VAMOS PARA 14 MESES DE TALLER EN GARANTÍA

Totalmente de acuerdo, perooooooo.
Cuantos casos como este, tienes conocimiento de Honda, Yamaha o BMW ??. No cito a Kawa por que sé de uno en similares características a través de este foro.
Cada vez tengo más claro, que del grupo Piaggio no quiero ni agua, por qué tengo tan mala suerte, que seguro que me toca, y cuando me toque, la cara tonto no me la quita nadie.
A sabiendas del viacrucis del compañero, yo no lo quiero para mi.
De Honda hay uno por el foro muy parecido creo recordar y reciente.
De BMW que por cierto es mi marca de referencia, unos cuantos casos también de película de terror.

Lo de esta Guzzi clama al cielo, pero de esa tela todas las marcas tienen algún traje…

Los tiempos en que una marca cuidaba su imagen y a sus clientes, hace años que quedaron en el olvido.

Ese es el gran dilema: la moto nos entra por los ojos, pero la realidad nos golpea en el taller. El problema no es solo que una unidad salga 'rana' (que le puede pasar a Honda o a BMW), sino la capacidad de respuesta de la marca.

Los de Piaggio muy listos no son porque lo que le puede costar a la marca una Mandello en fábrica a lo que va a tener que acabar pagando tarde o temprano es un chiste.

No acabo de entenderlo, no tienen ninguna probabilidad de ganar ese pleito 😒

Están actuando como una marca quebrada, como si contasen en el momento de perder el juicio declararse en bancarrota.

Raro todo, sinceramente.

Última edición:
Marear y aburrir? Desesperarle a ver si abandona? Para no sentar precedente?

No vaya correrse la voz moto Guzzi cambia motos así sin pegas...

Si a cada moto mala sale se le cambia ipso facto, lo mismo Moto Guzzi es cuando cierra de verdad?

Todo auspiciado evidente por la leyes de consumo y garantías de aquí. En otros países lo mismo es otro cuento ...

Por no hablar de que luego haya un tira y afloja entre todos los implicados. Aquí nadie quiere soltar la guita...

Piaggio lo mismo dice que ya envío motor/caja nuevos?

Que si concesionario/taller no sabe instalar etc no es su problema. Que es del taller... Este dirá que el compraventa vendió con daño oculto???

La rueda infinita exculpatoria de responsabilidades...???

En fin. Mucho ánimo y suerte al afectado.

Marear y aburrir? Desesperarle a ver si abandona? Para no sentar precedente?

No vaya correrse la voz moto Guzzi cambia motos así sin pegas...

Si a cada moto mala sale se le cambia ipso facto, lo mismo Moto Guzzi es cuando cierra de verdad?

Todo auspiciado evidente por la leyes de consumo y garantías de aquí. En otros países lo mismo es otro cuento ...
Si arreglaran las motos como Dios manda y corrigieran los fallos quizá se correría la voz de "Moto Guzzi responde" y eso haría que no tuvieran que cerrar en pocos años o ser absorbidos por una marca China que es lo que va a pasar.

Si arreglaran las motos como Dios manda y corrigieran los fallos quizá se correría la voz de "Moto Guzzi responde" y eso haría que no tuvieran que cerrar en pocos años o ser absorbidos por una marca China que es lo que va a pasar.
En EE.UU seguro que venden como churros...y en Japon?...Aqui como saben somos unos tiesos llenos de Chinas ni se molestan...Van a perder pocas ventas...

Atrás