H-D se carga Buell... y vende MV Agusta...

Michael_knight

Curveando
Lo cierto es que no me gustan demasiado las Buell, lo único que me gustó de una fue el motor, y en vez de Harley era un Rotax...
Con esto y con todo, el video de la página oficial es triste, y más triste es que desaparezca una marca de motos... vermos que nos depara el futuro... al parecer para MV buscan comprador...

http://www.buell.com/en_us/

Buell por la calle no he visto nunca ninguna, y MV augusta ni te digo. "Sintoma suficientemente indicativo" como decia un profesor mio. Desde luego que es una lastima, habia algunos modelos bonitos, pero sin salida comercial.

Lo de Buell lo puedo entender porque tiene pinta de no ser muy rentable.

Lo de MV no lo entiendo porque acaban de comprarla y no han hecho nada significativo por ella.

En fin , que les den.

es una pena porque la competencia es buena para el cliente/consumidor. Por otra parte en la variedad está el gusto y aunque BUell no es de mis favoritas, me gusta verlas y oirlas. La MV son preciosas....

mira el lado bueno, BMW por fin tiene la oportunidad de comprar una verdadera fábrica de Superbikes exclusivas y nosotros comprarnos una Buell de saldo... ;) ;) ;)
vsssss:::::

samuray dijo:
mira el lado bueno, BMW por fin tiene la oportunidad de comprar una verdadera fábrica de Superbikes exclusivas y nosotros comprarnos una Buell de saldo... ;) ;) ;)
vsssss:::::

No sería yo el que se comprara una moto de una marca que está en vía de extinción... Por mucho precio de saldo que le pongan.

Otra más que se va al traste, ya van unas cuantas, Moto Morini, Buell cual será la siguiente??...

V´sss

Jo!!! Y yo que antes de la F800 estuve a punto de comprarme la Ulisses...
Menos mal que el vendedor de Buell en Vigo es un borrego. Después de año y medio aún estoy esperando que me tasen la Sporster!!!
Buell siempre me pareció innovadora. Es una pena.

Me parece que harley se ha pillado los dedos....... ::) ::). Mv es una marca con mucha solera, no creo que le falte comprador, aunque en los tiempos que corren.......Saludos.

Hombre, se ve apenado a Erik Buell, y sobre todo cuando HD ha ido a la rémora de Buell para mejorar sus motores, pero el hombre no tira la toalla:
Why should I buy a new Buell when you are discontinuing production?
The innovative features and overall quality of Buell motorcycles provide an outstanding ownership experience. The Company may be discontinuing the production of Buell motorcycles, but they are extremely exciting motorcycles to ride and own. The Company will continue to provide normal warranties on new motorcycles and provide parts and service support. Buell motorcycles offer an overall value proposition that is very compelling.
Para mí, las unica HD que se pueden considerar verdaderamente evolucionadas hoy en día, son las Buell.

Atrás