H2Out vs Goretex

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todos.
Tengo la duda sobre que irá mejor: la membrana goretex o la H2Out, de spidi?
La primera es la de toda la vida y la de Spidi dicen que va de fábula, sobre todo en las tiendas que la venden.
SAludos.

Lo primero que quiero dejar claro es que todas son de gore-tex, es decir, gore-tex no es sino una menbrana transpirable e impermeable PUNTO. Lo que pasa es que fue la primera y por eso tiene la fama y el nombre.
Hay decenas de menbranas de este tipo con diferentes nombres pero todas son lo mismo, lo unico que cambia es a calidad de la misma.
Pues bien, hablando con conocimiento de causa, es decir, habiendo probado ropa de Dainese y Alpinestars con GORE-TEX......me quedo de largo con la H2OUT de SPIDI pero de largo.....
¿Razones?   mientras que la marca gore-tex tiene el bacalao vendido, se dedica a bajar su calidad y venderla a precio de oro mientrs que SPIDI vende poco pero su calidad es exquisita.
Esto se demuestra muy facilmente:
Dainese mamba de mi mujer y Spidi Vector mia;  ambas compradas el mismo dia en Anorra, cuidadas por igual solo que la mia tiene el doble de Kms y va comiendose todo el marron delante.....
La insercion de H2OUT de la mia esta nueva, la de GORE-TEX de la Dainese esta ya trotadita y se la ve viejecilla.....
SPIDI es calidad total, cara de cojones, pero calidad como la de BMW o mas....no es una marca mas, es una marca elitista, creeme.

No conozco la goretex; mis guantes son spidi h2out, me ha llovido mucho y no me mojado.

V'sss

En impermeabilidad muchos estan a la altura del gore tex pero en traspirabilidad no lo tengo tan claro.

erodri dijo:
En impermeabilidad muchos estan a la altura del gore tex pero en traspirabilidad no lo tengo tan claro.

Estoy totalmente de acuerdo... creo que la diferencia es lo que transpiran unas y otras... yo acabo de comprar unos Levior con membrana Hypora y son completamente radioactivos no transpiran un carajo te hace sudar la mano se enfria ese sudor y las manos congeladas cosa que con el Gore Tex de unos IXS que tengo nada de nada... nadie da duros a cuatros pesetas.

Bueno, mis spidi h2out transpiran perfectamente; de hecho, ni se me había ocurrido ese problema.

V'sssssss

Hola, hace poco entré en una tienda en la que venden Dainese y Spidi; El vendedor se notaba que era motero y que sabía lo que vendía, y al preguntar sobre la membrana H2out me dijo que era igual que el goretex en cuanto a impermeabilidad y transpirabilidad, pero que era mejor como "cortavientos" y más resistente y duradera. También mencionó que el D-Dry transpira menos... no se, si acabo comprándome la chaqueta ya diré que tal va, de momento me apaño con mi Levior welcome que en cuanto a relación calidad-precio está de PM y aunque ya está bastante currada de momento no entra agua y la economía está mu malita... ;)
Saludos.

Atrás