HA FALLECIDO CESAR AGÜI, DESCANSE EN PAZ

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Lamentablemente esta tarde ha fallecido el director de la revista La Moto, Cesar Agüi a consecuencia de un grave accidente en una de las pruebas de motos para la revista, al parecer han sido de nuevo los malditos guardarailes, para cuando van a solucionar este asunto.

Descansa en paz amigo.

:'( :'( :'(
 
rafagas a otro amigo en el cielo :'(

Precisamente en la revista de este mes en la seccion de cartas al director mencionaba que nunca ha tenido un susto y mucho menos un accidente en las pruebas de la revista, nadie esta a salvo, por mucho que sepa llevar la moto :-/
 
Yo también me acabó de quedar helado. Compró LA MOTO casi todos los meses y la verdad es que te haces como conocido de una persona que como César está inmerso en el mundo de la moto e intenta transmitirte sus apreciaciones sobre ellas.

Lo siento muchísimo.
Un sentido abrazo para su familia y compañeros de curro. :'( :'( :'( :'( :'(
 
:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
No me lo puedo creer, me esta recorriendo un escalofrio por todo el cuerpo.....


Que mierda de vida,


Descanse en paz.
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Esperemos que con esta lamentable pérdida haya mas presion sobre la administracion por parte de todos. Confiemos en que sea la ultima victima.

Descanse en paz.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Pero cuantas vidas humanas hacen falta para que se den cuenta de lo peligrosos que son los MALDITOS GUARDARRAILES.

Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dejado en conocimientos e información, amigo César. :(
 
No me jodas. La verdad es que hace tiempo que no compro LA MOTO, pero me gustaba leer a este hombre, desprendía pasión por las motos. Descanse en paz. :'(
 
Le leia y me gustaba mucho como sentia la moto. Estamos un poco mas solos a partir de hoy...

Rafagas al Cielo para que le Iluminen el Camino
 
Por desgracia, nadie está libre de sufrir un accidente, y si además de agrava con las lamentables condiciones en que están las carreteras para los que vamos en moto......

Descanse en paz una gran persona a la que muchos, a traves de la revista, podíamos considerar practicamente como un amigo.
 
Tuve ocasión de conocerlo durante una prueba que hice con el equipo de la revista Motociclismo, y me ha impactado muchisimo la noticia.
Descanse en paz.
V'ssssss
 
Me quedo con la foto de Abril, en la que sale adorando al asfalto, con el mono puesto.... :'(
 
Que descanse en paz, buen viaje al cielo motero.

Nadie se puede librar de esto por bueno que sea dicen que el destino esta escrito, guardadailes (matamotoristas) la caida mas tonta es mortal si caes mal.
 
Me he quedado helado, ¡ayer mismo! estaba leyendo uno de sus artículos de La Moto y lo envidaba pensando en lo maravilloso de un trabajo como ese en el que puedes disfrutar de lo que más te gusta a la vez que cobras por ello. :'( :'( :'( pero está claro que a veces el destino se ríe despiadadamente de la vida.

Descanse en paz, al menos murió disfrutando.

V´ssssss al cielo y llantos de impotencia. Cesar, siempre tendrás un admirador al que ayudastes a adorar más aún las motos.

¡¡¡ Malditos guardarailes !!! :'( :'( :'(
 
Vaya cara que se me ha quedado :'(

Lo primero que pensé es lo que ha dicho Marcos, que en la última revista hablaba sobre la seguridad durante las pruebas y que nunca había tenido sustos importantes.

Un abrazo a familiares y amigos...

Tenemos que tener cuidado con la moto y darle caña a la administración con los guardarrailes.

Juan Pedro
 
Descansa en Paz :-/ :-/ :-/

¡¡NO A LOS GUARDARRAILES!!

¡¡PARECE MENTIRA QUE NO SE ENTEREN!!
 
Me viene a la cabeza, algunos de sus articulos "muy antiguos" de la revista MOTOCILISMO y algunos tambien de LA MOTO, me cuesta creermelo, parece que uno lo conociese de "casi siempre" :'(

Descanse en paz, y puede que ahora se haga aun mas presión sobre esos asesinos metalicos que rodean nuestras carreteras >:( >:( >:(
 
Esto es lo que he leído en otro foro:

Pues solo queria confirmar la noticia,por parte de un componente de la
revista Motociclismo y La Moto ,de que Cesar Agui se ha salido en una curva
de San Agustin de Guadalix (Madrid) y ha chocado contra un guardarrail con
la cabeza,haciendose una fractura en la traquea y un traumatismo
craneoencefalico importante,esta en coma irreversible y mantiene las
constantes vitales con asistencia mecanica.

Su parte medico es de estrema gravedad,en coma irreversible como digo...
A última hora de esta tarde le han desconectado y, como era de esperar,
Cesar Agui HA MUERTO.

Al parecer estaba probando la ZX-10. Se trataba de un artículo de coches VS
motos en un tramo de la sierra de Madrid. La fatalidad quiso que se saliera
en una curva y su cabeza chocara contra un guardarrail, partiendole la base
del craneo.

Y en www.webmotociclismo.com ya está el comunicado oficial.

DEP
 
Esto lo he leido por ahí:
"Pues solo queria confirmar la noticia,por parte de un componente de la revista Motociclismo y La Moto ,de que Cesar Agui se ha salido en una curva de San Agustin de Guadalix (Madrid) y ha chocado contra un guardarrail con la cabeza,haciendose una fractura en la traquea y un traumatismo craneoencefalico importante,esta en coma irreversible y mantiene las constantes vitales con asistencia mecanica.

Su parte medico es de estrema gravedad,en coma irreversible como digo...
A última hora de esta tarde le han desconectado y, como era de esperar, Cesar Agui HA MUERTO.

Al parecer estaba probando la ZX-10. Se trataba de un artículo de coches VS motos en un tramo de la sierra de Madrid. La fatalidad quiso que se saliera en una curva y su cabeza chocara contra un guardarrail, partiendole la base del craneo. "
Después he leido tb que no había muerto, estaba en coma pero estable, aunque sobre las 11:30 de hoy ha fallecido...
Una putada...
 
Me he enterado esta misma mañana...
Todavía no me lo creo.
:'(

Muchas gracias por transmitirme tu pasión por las motos.

Descanse en paz.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!
 
En la Asamblea de la Mutua se va a presentar un modelo de guardarail. ¿POR QUÉ COJONES cuesta tanto de convencer a 15.000 personas para que se asocien en algo que sólo nos va a reportar beneficios a los moteros?
 
Me he quedado de piedra. :-[
Me encantaba como sabía transmitir su pasión por la moto, al menos murió haciendo lo que mas le gustaba.
Descanse en paz.
Espero que se tomen medidas, de una vez por todas, y que se eliminen esas guillotinas de las carreteras. >:(
 
que descanse en paz, hoy como tantos otros dias que por ser otros no dejan de ser especiales, estamos de luto, por la misma pu$$da, hasta cuando???.

Lo dicho que descanse en paz. Rafagas
 
Yo tambiém me he quedado de piedra.


Mi más sentido pésame. :'(
 
Me acabo de enterar ahora mismo y aun tengo la carne de gallina.
Llevo unos meses solo con noticias malas sobre el tema moto, que si un coche me salio....., que se salto un stop y ahora una de guardarailes.

Estoy por venderme la moto y comprarme un tanque, lo digo de verdad, menuda mierda

Que descanse en paz

Y salud para todos
 
Solo se me ocurren unas palabras........DESCANSE EN PAZ
Cuantos motoristas tienen que seguir muriendo en esos malditos guardarailes :-X
 
Hace años que leo a Cesar Agüi y la verdad es que me acabo de quedar de piedra. :'(

A ver si un familiar de algún político inventa un guardail seguro, es generoso con las comisiones y nos facilita un poquitín la vida a los demas...


DEP
 
Joder!!! Helado me quedo, compañeros!

Yo soy de los que compra La Moto todos los meses y de tanto leerlo hasta me parecía que conocía a César como si fuese de la familia, menuda mierda!

Joder... :'( :'( :'( :'( :'(

Descansa en Paz, César! Ráfagas al cielo!
 
JJJoooooooooDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLL!!!!!

Esto parece una guerra, ya. >:(


Vuelta ráfagas al cielo, más que estrellas ya. :-[
 
A ver si la muerte del director de una de las mejores o la mejor revista de nuestra sagrada aficion, sirve para que la chusma deje de engalanar farolas y engalanen guardarailess.

Para mi el que tiene poder en hacer algo y no lo hace y por eso muere gente, tiene un nombre. Acaso vosotros no sois personas????

Me muero de rabia.

D E P.

Mucho amor a su familia, y sobre todo a su esposa y dos hijitos...mecaguentoo!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Aupa Moter@s

He visto el post y me decía ese nombre me suena................. ???

Hasta que se me ha encendido la bombilla y me he quedado helado. Otro motero más que se nos vá disfrutando de su pasión-trabajo.

Rafagas para Cesar y tod@s los compañer@s caid@s en la carretera. :'(

Hummer
 
Cosas de la vida, en la pajina 5 de la moto de junio estan juntos el y cobas, ahora tambien en el cielo. :-[
descansen en paz.
 
Lo siento de veras, es injusto, muy injusto.

Que la proyección de su nombre y el de su revista sirva para concienciar a los que tienen que mover ficha en el asunto de las guadañas cortantes de nuestras carreteras.

Una pena, mi más sentido pésame a la familia.

Rafagas al cielo para él y los demás que están allá.

:'(
 
url]
 
He llorado , hacia mucho que no me pasaba , aun no me quiero creer lo que he leido , La moto (no lo digo solo por la revista) no sera lo mismo sin el .
Animo a todos los suyos y rafagas al cielo donde estara rodeado de motos para siempre.
D.E.P

Vsssssssssss
 
Una sorpresa de lo más desagradable :'(

Un gran profesional que contaba con toda mi admiración.

Descansa en paz. Amigo.
 
Lo siento compañero.

Cuidanos a todos los moteros desde allí arriba.


:'(
 
Cuando he leido la noticia no me lo podía creer. Este hombre era todo un profesional y como muchos dicen parecía como de la pandilla de tanto que hemos leido. Todo lo que el dejaba cada mes en la revista era como si lo contara un amigo cercano. Por esto mismo la perdida de este AMIGO nos ha tocado a todos.

De esto tenemos que sacar conclusiones: la primera es sin duda los malditos guarda railes que nos cortan en dos a poco que los rozes. La segunda es que ni el mejor profesional de esto está a salvo, por lo que, por favor, cuidad mucho vuestra conducción. La calle no es un circuito. Esto lo digo porque he visto mucho loco intentando imitar a los corredores de GGPP, con la rodilla rascando suelo. Nosotros mismos flipamos con las fotos que este hombre hacía en sus pruebas en la calle y quizá todos seamos un poco culpables.

Descanse en paz.

Un abrazo a la familia.


Un aficionado que le echará de menos.

Mucho cuidado ahí fuera.
 
No me lo puedo creer....todavía me acuerdo de la Copa RD, joder que asco....
 
Arriba