HA FALLECIDO CESAR AGÜI, DESCANSE EN PAZ

Me habia acostumbrado a verlo y leerlo casi todos los meses. Siempre aparecia sonriendo y con esas gafas inconfundibles. Tio, te voy a echar de menos. Espero que hayas tenido la vida que esperabas, espero que haya sido lo suficientemente intensa como para haber merecido la pena, y espero que algun dia seamos capaces de acabar con la lacra que suponen las guadañas de la carretera; ese dia me acordare de ti.

Mucho cariño a todos los que mas te querian.
VSSSSSSSSSSS Raul
 
increible,de verdad,llevo leyendo,sus,articulos desde que escribia en motociclismo,solo el sabia describir las sensaciones encima de la moto de esa forma tan pasional.
Lo siento de verdad,no lo conocia pero me hubiese gustado conocerle mas que a cualquier otro personaje.
Descansa en paz.
:'( :'(
 
Cuanto lo siento, es como decís muchos, hace tiempo que le leía y al final le sientes como alguien cercano, y además precisamente ayer por la tarde lei lo que decía de que nunca habían tenido un accidente grave en una prueba. :'(
 
Llevo casi una hora intentando escribir algo en condiciones, pero no puedo expresar de ningún modo todo lo que siento. Me acabo de enterar de tu muerte y de que eras ingeniero aeronáutico y ex profesor de la ETSIA, por la que aun ando pululando yo. Eras toda una fuente de motivación profesional para mí, intuía que eras ingeniero (y sueño con hacer lo mismo que tú tan magistralmente hacías) pero no sabía que tenías el mismo título por el que yo estoy peleando. Te leía con una mezcla de admiración y respeto amigo.

Ahora siento una doble pena. Tenía la sensación de conocerte, y ahora un poco más. No podré evitar verte por los pasillos de la Escuela o acordarme de ti cada vez que vuelva al aula de exámenes.

Me consuela el hecho de que un minuto antes del susto, tenías, seguro, una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco. Has muerto haciendo lo que más te gustaba, y dejando un importante legado en nuestros corazones.

Nunca te olvidaré MAESTRO y  COMPAÑERO.

Mi más sentido pésame a familiares y compañeros.

Gonzalo
 
Nossos sentimentos.
Deveria ser organizado um protesto contra isto.
Já faz tempo que eu leio muitos de vocês protestarem aqui neste forum sobre as guardarrailes.
Não é possível que nada seja feito.... ???
 
Jo***, me he quedado de piedra, llevaba más de 20 dias sin entrar al foro y ahora me entero de esto :eek: :eek:


No tengo palabras D.E.P
 
:'(
¿Volveran a decir aquello de los de las motos van como locos y toda esa basura a la que son tan dados algunos medios?

Lo siento, pero hace muchos años que unos padres desconsolados, una viuda, unos hijos o un afectado afortunado, debieran haber denunciado al Estado ante los tribunales por intento continuado de agresión con resultados mortales... >:(
 
Arriba