HA FALLECIDO CESAR AGÜI, DESCANSE EN PAZ

   Malas noticias...empiezo a estar harto :-[

   Yo no compartía en muchos aspectos sus puntos de vista sobre el mundo de la moto, pero a pesar de ello cada mes compro la revista. Me gusta contrastar, y César me ofrecía la otra versión.
 
   No cabe duda de que era un gran profesional y un motero de raza. :'(

  Lo siento, como cada vez que ocurre una tragedia de esta magnitud. :'(
 
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, esperemos que con esta desgracia consigamos de una vez por toda la presion suficiente para que se den cuenta de que en cualquier tramo donde haya un guardarail " asesino" (aunque no se que es mas asesino el guardarail o el que los pone o permite que esten sin proteccion >:( ) podemos caer cualquiera de nosotros dejando atras una familia, unos hijos y unos amigos, que por culpa de unos irresponsables nos siegan la vida .

En fin amigo Cesar he disfrutado mucho con tus anecdotas y ensañanzas a traves de la revista LA MOTO, descansa en paz y desde donde quieras que estes, echanos un cable a ver si de una vez por todas nos quitamos esta terrible amenaza que son los GUARDARAILES ASESINOS >:(


Saludos y rafagas para el cielo :'( :'( :'( :'(
 
Mi más sincero pésame a la familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y seguidores. Para todos es una gran pérdida, y una vez más, un punto de reflexión que debe conducirnos a la prudencia.

Saludos tristes,

JJ.
 
No me puedo creer!...

y aún esta semana leí en una respuesta en la revista, a un lector que le questionaba acerca de las pruebas en carretera y no en circuito! Hay cosas que no se debe nin pensar...

Que descanse en paz.
 
:'( :'( :'( DESCANSE EN PAZ ESTE AMIGO DE TODOS .

:'( :'( :'( esta claro que de esta vida no salimos vivos pero por favor que sea lo mas tarde posible y en paz (viejecito )sin traumas familiares .
 
Es una pena que no podamos seguir disfrutando de su trabajo y de su compañia cada mes...... igual que de la de muchos otros de nuestros compañeros y amigos... :'( :'( :'(
Mi más sentido pesame a su familia y a sus compañeros.
 
Muchos muchos muchos pero que muchos años leyéndo sus artículos y pruebas.
Dios mio cuanto lo siento :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo
 
Me he quedado petrificado.

Para mí es como de la familia, lo leía mes a més y él era el "alma mater" de La Moto. Descanse en paz, mis más sentido pésame para su familia y amigos, y compañeros, Bruno, Luis, Mariano etc...dios mío.

Lo de los guardarraíles no tiene nombre.

Has muerto con las botas puestas, César, te recordaré siempre!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Otro más que se nos vá... :'( :'(...Rafagas al Cielo.

Me cago en los guardarrailes y la pintura deslizante
 
??? No se de que os quejais ,en el cielo estan muchos
de nuestros compañeros en compañia de Ramón Torras,
Santiago Herreros,Victor Palomo,Juan Lopez Mella,
Paco Tombas,Antonio Cobas,kato , Wakay,y muchisimos
mas a Ricardo Tormos .
yo lo recuerdo de cuando acompaño a Luis D´Antin en
el mundial de 250cc entes de tener la NSR ex Carlos Cardu y antes de estar en La Moto.
Cesar Agüi esperamos tus noticias en WWW.BMWMOTO.COM a de los puñeteros guadarrailes ya nos encargaremos nosotros.
Si temos €urelios para difrasar estos dia Madrid como
no lo tenmos para modificar los matamotoristas .
A Madrid tendriamos que ir el sabado.
Cesar no descanses teclea sin parar tequeremos leer.
 
Me acabo de enterar, esta misma mañana le he leido.

Cesar era casi de la familia, tantos años en casa........ :'(

No me lo puedo creer, con él he aprendido tanto. DESCANSA EN PAZ, CESAR.

Azor, algo hay que hacer. El sábado sería buen día, pero ni nos van a dejar movernos, tenemos Madrid lleno de policia. Se les nota hasta a los secretas.
Tanta puta boda, y no lo he oído en las noticias. >:(


bai
 
Me uno a la maxima muestra de dolor, por el y su familia.
Es una lastima tener que perder a amigos, y mas aún cuando ivan en moto.

Por favor sed prudentes.
 
:'( :'( :'( :'(

No me lo creo ayer mismo me llego mi revista de La Moto y lei como siempre su articulo, ke pena...

Me consuelo ke alla arriba arriba no estara solo, lastima ke acuda demasiado pronto

R.I.P.
 
Descanse en paz y aminos a toda su familia :-/ :'( :-/ :'(

Que pena que desgraciadamente sigua muriendo gente por la mierda de los "quitamiedos"... ¡¡¡¡¡para cuando una solución!!!!!!!!... para cuando estemos todos muertos?. >:(
 
Que asco. :-[
No se cuanta gente se tiene que morir en estos puñeteros guardarrailes para que los cambien.
Me cago en el gobierno y en todos los politicos, que no nos hacen ni caso.

Esta mal decirlo, pero ¿es que se tiene que morir el hijo de algun gobernante para que se de cuenta de lo que pasa?? >:( >:( >:( >:(.

Un motero menos, y van....................a saber cuantos.

Saludos.
 
Descanse en paz un buen motero y mejor periodista.
 
Yo estoy suscrito a La Moto, y me encantaba la pasión que ponía al escribir, ...........vaya putada......
Descanse en paz....... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Os habeís fijado que no ha salido en ningún sitio la noticia? >:(

¿Cómo carajo van a gastar dinero en cambiar algo que no es noticia?

Parece que a nadie le importa el tema de los guardarrailes, y estoy incluyendo a muchos moteros que no tienen ni la claridad de ideas para gastarse cuatro duros y apuntarse a la Mutua Motera que es la única entidad que está tirando por nosotros.

No era mala cosa hacer una marcha coincidiendo con el entierro de Cesar, ahora que Madrid está tomada por los medios de comunicación es el mejor momento.

Un saludo!

Juan Pedro
 
¡¡¡Hostia!!! Es lo primero que he dicho al leer el titulo de este post. Estoy suscrito a 'la moto' y de tanto leerle ya lo consideraba casi un amigo.

Descanse sobre 2 ruedas.

Vssss
 
Descanse en paz, y todo el pesame a la familia

Rafagas al cielo!!!
 
Mi mas sentido pesame a toda la familia y moteros en general por esta gran perdida
 
Descanse en paz una gran persona, gran motorista RR, Buen piloto y mejor profesional y técnico polivalente pues escribia de todo.
Animo a todos sus amigos y compañeros y fuerza para sus familiares para superar el mal trago.
Rafagas que te guien alli arriba y vigila por nosotros
 
Me quedo sin palabras, solamente decir que descanse en paz. :-/ :-/ :-/
 
En el mes de Abril salió en La Moto un reportaje que escribí acerca de los 100.000km de la Africa, y le vi en su despacho trabajando en lo que le gustaba, las motos. Una persona entregada al mundo de la moto. Y así ha fallecido, haciendo lo que más le gustaba.
Descanse en Paz, un fuerte abrazo a su familia y amigos.

GUARDARRAILES CUANTAS MUERTES MAS
 
joder, me acabo de quedar de piedra
a fuerza de llevar años leyendole, habia acabado por ser " de la familia"
nos ha dejado "un amigo"
descanse en paz
:'( :'( :'(
 
Descanse en paz,en el interior de nosotros le dedicaremos nuestro propio editorial.
encontrare a faltar sus notas en el Editorial del próximo mes.

Un millón de ráfagas al cielo.


V'ssssssssssssssss


p.d.désde donde estes recibe un saludo especial.
 
En fin..... así son las cosas. :-[ :-[.


Pero ¿os habeis parado a pensar en que si no fuese por ese guardarail (si es que realmente fue así), posiblemente estaría ingresado con unos días de cama, quirófano y una posible baja de varios meses?...

....pues, no, había un guardarail que le sego la traquea y le rebuscó en lo más profundo de su cerebro (literalmente). >:( >:( >:(
 
También lo siento. Llega un momento en que le consideras como a un amigo, aunque yo no lo conocí personalmente. Descanse en paz Cesar.
 
Uno se queda sin palabras en momentos como estos, tan solo decirte Cesar que tenias muchos amigos que aún no habías conocido y que te recordaremos con cada ejemplar que leamos de tú revista.

:'( :'( :'(
 
Joder....no tengo palabras. Me compro la revista todos los meses, y claro...llegas a tomar "cariño" a los integrantes. Los tenía como "invulnerables"(o casi)...y de ahí que el mazazo sea mayor. Uffff. Precisamente el otro día mirando la superprueba de la CBR1000RR me comentaba un compañero de trabajo que ha corrido la Challenge R6 Yamaha "joder, como tumba el tío ese, no?"...y ahora esto. Joder joder joder. DEP.
 
Si estos fuera de serie son "vulnerables", imaginaos los demás. Me parece mentira... :'( :'(

Descanse en paz.
 
Quince años leyendo revistas y articulos de periodistas que me inyectaron el "veneno" de las dos ruedas; ya fueran de Solo Moto, Motociclismo o La Moto los consideraba mis compañeros y amigos; no he tenido la ocasión de hablar con César nunca pero siento su muerte como la de un amigo que siempre estaba ahí para orientarme con su buen hacer profesional en todo lo relacionado con mi afición. Su amor a la moto y su dedicación para intentar hacer cada vez mejor su trabajo y mejorar número a número su revista nos debe de servir de referencia en nuestro dia a dia para ser mejores personas y moteros.

Lo echaremos de menos durante lo que nos quede de vida...................siempre se van LOS MEJORES, mierda de guardarrailes!!!!

Mañana será domingo y no sé como estará el tiempo.......pero saldré en mi moto a recordar que Cesar ya no está con nosotros y a lanzar unas vssssssssss al cielo como homenaje a UN AMIGO. :'(

Descanse en paz y mi mas sentido pésame a su familia.-
 
¡¡¡¡¡ Me cago en la p... m.... del que inventó esa mierda de protección !!!!!

Acabo de sentarme en el ordenador, estaba leyendo La Moto, con la puñetera salsa rosa puesta por mi mujer, le digo: ya no aguanto más, vengo y empiezo a ver los post y me encuentro este, joder, no me lo puedo creer, pero vamos, no puede ser cierto, joder joder joder después de los muchos consejos que me ha dado al leerle, de las muchas pegas resueltas en sus comparativas, Dios!!!, si tenía unos de los trtabajos más bonitos, LAS MOTOS, se me encoge el corazón.

Me imagino que todos los moteros de españa estaremos sintiendo una gran tristeza y a la vez rabia, no es que sea porque este hombre trabajara en una revista de gran tirada, sino por que ya son incomtables los compañeros que han perdido sus vidas de una u otra manera por culpa de los GUARDARAILES. Espero que su muerte ( al ser un personaje admirado ) sirva para que los señores cabr...es que toman las decisiones al respecto los quiten de una vez para siempre.

Mi más sentido pésame para su familia y para esa "familia" motera que todos componemos, rafagas con el corazón allí donde estés.
 
siento de verdad la muerte de este gran profesional,esta vida a veces no es comprensible,no entiendo como por algo tan facilmente solucionable se pueden perder vidas humanas,bien que viajan los pol¡ticos en coches oficiales bien blindados para salvaguardar sus vidas........que les den......
 
Mis condolencias a su familia y a todo su equipo...
Lei la noticia el miercoles, y necesite hasta hoy para digerirla... Yo era un incondicional de sus reportajes, los voy a echar en falta :'(
 
Arriba