ha llegado caton (novatillo)

caton

Curveando
bueno, he visto que este es el lugar donde nos presentamos los novatillos. Así que hola a todos y a ver si disfrutamos de este maravilloso mundo de las motos, y sobre todo del motor boxer (el que pueda claro). Yo soy el flamante propietario de una gran moto Aprilia Pegaso Cube 650 que como todos sabeis lo peor que tiene es ser aprilia. Pedí los topes para limitarla pague 350 € del ala y tardaron 5 meses en llegarme. Ahora pedi los guardamanos porque la compre de 2ª mano y me estan tardando desde el 12 de diciembre (no seais mal pensados, solo desde el 2006).

Bueno, espero que el año próximo y si me podeis convencer e informar sobre los motores boxer, su comportamiento, su fiabilidad, su durabilidad y me ayudais a elegir, me pueda cambiar de burra y coger una maravillosa 1200 gs o una no menos soñada r 1150 r (ya veremos, haremos camino al andar).

Bueno, un saludo a todos y voy a ver que biembenida me dais.

Hola Caton.

Bienvenido a este peazo foro en el que yo también me acabo de presentar   ;D ;)

De hecho eres el primer miembro del foro al que saludo.

Lo dicho, a ver si ambos disfrutamos del foro, de las motos y de la compañía.

Vsss GSrassss

Bienvenido, Caton. Saludos desde Donostia. Pues con tu Aprilia Pegaso, la espera del momento de tu deseada boxer se te hará muy llevadera. Buena máquina.

Atrás