ya he vuelto a sido ALUCINANTE
hola , en primer lugar quisiera agradeceros todo lo que he visto, por muchas fotos que se hagan mas o menos 1500 , por muchos kilometros 3500 en mi caso es imposible describir lo impresionante que es todo eso..... para los que lo hayais hecho lo entendereis, todos los recuerdos quedan en la retina,,,,, cada puerto de montaña, bueno "pass", los tornantes del Stelvio, el Furka , la maravilla del grobglockner....los dolomitas etc.....creo que lo mas expectacular lo he hecho, pero demasiado deprisa para poder parar y admirar, pero ha sido una primera toma de contacto....
si tubiera que elegir entre alguno de todos seria muy dificil ya que cada uno de ellos es diferente a otro, lo que si puedo decir es que cada passo que hacia me impresionaba , de verdad os lo digo el que tenga la minima posibilidad de hacerlo LOS ALPES que no lo dude ni un instantante , jamas lo olvidara y no se arrepentira, colgare fotos, pero son mas o menos iguales que las vuestras , a destacar es que subi el stelvio desde el prado diluviando, todos sus tornantes uno a uno, para llegar a lo mas alto , y por arte de magia despejar y observar las increibles vistas que hay, la bajada a bormio , creo que la recordare........siempre,, me paso algo similar en el grobglockner, no llovia mucho, pero lo suficiente para ir con precaucion. y como en el stelvio arriba despejado , ... la zona de Austria maravillosa,
una cuestion que si me gustaria haceros participe es la cuestion del equipaje,, todos sabemos como son nuestras parejas, bueno por lo menos las tres de los que ibamos, monas, monas y muy coquetas, imagino que como la mayoria........bueno, pues para que no haya problemas lo que hice fue unas camisetas para todos con un dibujo de las motos y el texto Alpes 2012 cinco para cada unos d nosotros, de varios colores,,,, asi tod@s llevamos lo mismo.. ademas unos forros polares, bordados con el mismo tema.., y unas gorras para los dias de turismo con sol..
con esto el tema de la ropa estaba casi solucionado , añadimos un vaquero unas zapatillas y dos jerseis de polo y esta todo el equipaje resuelto, no hace falta mas.... bueno la ropa interior....os lo recomiendo de verdad me ha funcionado al 100 %..
las rutas las programe con el tyre y pasadas al tomtom, no se ha equivocado nada , perfecto......
con respecto a la vuelta valoramos volver en ferry , y entonces desde casa nos contrataron con grimaldi la vuelta desde livorno a barna bajamos desde Modena por una carretera nacional muy bonita , recomendable, al igual que las otras un paraiso lleno de motos al llegar a livorno una experiencia como las otras inolvidable, ......... esos documentales de la tele que parecen ferry patera, estaba abarrotado de moros,,,, 700 vehiculos metieron el la bodega del ferry , ¿podeis imaginaros como estaban los pasillos lavabos y zonas comunes? ......literalmente LLENOS DE MIERDA,, el barco da asco, no se molestan ni en limpiarlo, patetico.. todos tirados por el suelo , arrancan los asientos de las butacas, toman literalmente el barco no dan opcion a utilizar nada, y lo peor es que el personal de abordo lo consiente todo, sera porque tienen consigna de permitirlo, en definitiva los que se dejan la pasta son ellos ....menos mal que tubimos la brillante idea de comprar comida y bebida para el trayecto.....
hicimos un poco de turismo en la ciudad de .......no me acuerdo , pero bueno en alemania el castillo del rey loco.... visitamos INsbruck y SAlzburgo,
en definitiva cambiara poco o casi nada el total del viaje, como mucho plantearme disfrutar como he dicho algo mas de las paradas,
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
bueno como he dicho antes las fotos seran similares a las vuestras,
si puedo VOLVERE..........