ha llegado el día......

kingst

Acelerando
Por fin mañana salimos tres parejas con mucha ilusión a la aventura más esperada a las 6.30 partimos a los alpes
Estaremos una semana completa ......ya contare.......

Buen viaje y disfrutad, es el sitio ideal para ir en moto en estas fechas.

A pasarlo bien y a la vuelta nos haces una crónica con bonitas fotos y con un toque de originalidad para que aprendamos. :rolleyes2:

Buen viaje y a sorprendernos con las crónicas y las fotos. Entre 6 ya podréis.

V'ssssssssssssssssssss

ya he vuelto a sido ALUCINANTE

hola , en primer lugar quisiera agradeceros todo lo que he visto, por muchas fotos que se hagan mas o menos 1500 , por muchos kilometros 3500 en mi caso es imposible describir lo impresionante que es todo eso..... para los que lo hayais hecho lo entendereis, todos los recuerdos quedan en la retina,,,,, cada puerto de montaña, bueno "pass", los tornantes del Stelvio, el Furka , la maravilla del grobglockner....los dolomitas etc.....creo que lo mas expectacular lo he hecho, pero demasiado deprisa para poder parar y admirar, pero ha sido una primera toma de contacto....
si tubiera que elegir entre alguno de todos seria muy dificil ya que cada uno de ellos es diferente a otro, lo que si puedo decir es que cada passo que hacia me impresionaba , de verdad os lo digo el que tenga la minima posibilidad de hacerlo LOS ALPES que no lo dude ni un instantante , jamas lo olvidara y no se arrepentira, colgare fotos, pero son mas o menos iguales que las vuestras , a destacar es que subi el stelvio desde el prado diluviando, todos sus tornantes uno a uno, para llegar a lo mas alto , y por arte de magia despejar y observar las increibles vistas que hay, la bajada a bormio , creo que la recordare........siempre,, me paso algo similar en el grobglockner, no llovia mucho, pero lo suficiente para ir con precaucion. y como en el stelvio arriba despejado , ... la zona de Austria maravillosa,
una cuestion que si me gustaria haceros participe es la cuestion del equipaje,, todos sabemos como son nuestras parejas, bueno por lo menos las tres de los que ibamos, monas, monas y muy coquetas, imagino que como la mayoria........bueno, pues para que no haya problemas lo que hice fue unas camisetas para todos con un dibujo de las motos y el texto Alpes 2012 cinco para cada unos d nosotros, de varios colores,,,, asi tod@s llevamos lo mismo.. ademas unos forros polares, bordados con el mismo tema.., y unas gorras para los dias de turismo con sol..
con esto el tema de la ropa estaba casi solucionado , añadimos un vaquero unas zapatillas y dos jerseis de polo y esta todo el equipaje resuelto, no hace falta mas.... bueno la ropa interior....os lo recomiendo de verdad me ha funcionado al 100 %..
las rutas las programe con el tyre y pasadas al tomtom, no se ha equivocado nada , perfecto......
con respecto a la vuelta valoramos volver en ferry , y entonces desde casa nos contrataron con grimaldi la vuelta desde livorno a barna bajamos desde Modena por una carretera nacional muy bonita , recomendable, al igual que las otras un paraiso lleno de motos al llegar a livorno una experiencia como las otras inolvidable, ......... esos documentales de la tele que parecen ferry patera, estaba abarrotado de moros,,,, 700 vehiculos metieron el la bodega del ferry , ¿podeis imaginaros como estaban los pasillos lavabos y zonas comunes? ......literalmente LLENOS DE MIERDA,, el barco da asco, no se molestan ni en limpiarlo, patetico.. todos tirados por el suelo , arrancan los asientos de las butacas, toman literalmente el barco no dan opcion a utilizar nada, y lo peor es que el personal de abordo lo consiente todo, sera porque tienen consigna de permitirlo, en definitiva los que se dejan la pasta son ellos ....menos mal que tubimos la brillante idea de comprar comida y bebida para el trayecto.....
hicimos un poco de turismo en la ciudad de .......no me acuerdo , pero bueno en alemania el castillo del rey loco.... visitamos INsbruck y SAlzburgo,
en definitiva cambiara poco o casi nada el total del viaje, como mucho plantearme disfrutar como he dicho algo mas de las paradas,

Uploaded with ImageShack.us

bueno como he dicho antes las fotos seran similares a las vuestras,

si puedo VOLVERE..........

Bienvenido a casa y enhorabuena por descubrir los Alpes. Ahora la próxima un poco más selectivo y vas conociendo todas las zonas, que tienes para hartarte.
Muchas gracias por tu relato. Lo de Grimaldi, clama al cielo, menos mal que mi santa no quiere saber nada de barcos.
V'sssssssssssssssss;)

ya la verdad es que si, ahora que he visto todo el conjunto , el proximo lo dividire en zonas para poder disfrutar mas del viaje........

buff, menos mal que los ferrys de por aquí no son como ése... :tongue: enhorabuena por el viaje y que sepas que contra el virus alpino no hay antídoto... :rolleyes2:

:)

Bonita ruta.
Una pregunta ¿cómo enlazasteis del Stelvio al Grobglockner y el castillo de fussen?

el enlace del stelvio con fusen fue el siguiente,, desde la zona de andermatt , no recuerdo bien como se llama hicimos el stelvio pero desde el prado, para bajar por bormio y hacer noche en livigno, " recomendable" para el dia siguiente atravesar el stelvio por el tunel, direccion norte , visitando el castillo del rey loco para dormir en insbruck, y sobre el enlace del Grobglockner lo hicimos desde salzburgo direccion dolomitas... si quieres me mandas un privado y te mando las rutas del tyre, lo peor de todo el viaje fue las autopistas que inevitablemente cojimos....y el paston que te gastas en suiza, la gasolina a 1.98 € el cafe a 5 € etc, con razon cuando vienen a españa Triunfan.....
el montante economico total del viaje han sido muy cerca de 2000 € para la pareja, incluyendo hoteles, gasolina peaje y la patera de vuelta, .....ojo, sin despilfaros pero sin ir de latas de foigras..........

joder si que es verdad lo del virus.............. quiero mas .........

Yeeeeeee, pedazo viaje makina!!!!a ver si hablamos esta semana y te pregunto unas cosillas de la parte de Francia e Italia, que a mi me toca para Septiembre.

Vsssss!!!!!

luisete ...no te lo dejes que nunca lo olvidaras........

Yo salgo para alla el 19 en solitario y se me ponen los pelos de punta de leer lo bien que lo habeis pasado. enhorabuena por el viaje

hola, disfrutaras seguro, no sabria decirte como es mejor si solo o con compañia ,, cuando vas con gente por supuesto un numero limitado de motos, para mi gusto maximo tres, teneis que estar muy muy compenetrados y con gustos muy similares, es decir parar para limpiaros la baba todos a la vez, porque te aseguro que la baba cae , te lloran los ojos y te quedas con cara de.......
si vas solo no te da apuro levantarte muy temprano, y hacer un dia etapas muy largas porque eres tu el que decides la dinamica del viaje,
yo en particular tengo mucha suerte, salimos tres parejas con sentimientos muy parecidos y disfrutamos al maximo de cada km. que recorremos y debo de estarles agradecidos por la compañia , pero esos si OJO,. son viajes largos que debes de planificar y a vecdes pueden odiarte ........
animo que seguro que no lo olvidaras, y por supuesto queras repetir.......

Atrás