¿Ha probado alguien la XMoto?

jamematen

Arrancando
¡Hola!

Tengo la intención de cambiar mi F 650 GS por una X Moto. Supongo que siendo más ligera, más potente (y supongo que subirá mejor de vueltas), con mejores suspensiones, gomas y frenos, todo debe de ir de maravilla; no obstante, me gustaría conocer vuestra opinión si es que la habéis probado.

Muchas gracias de antemano

No indicas el uso que le das a la GS, pero yo veo esta mucho más polivalente que la X.

Saludos ;)

Yo he visto una andando por la calle, logicamente con un tío encima, y daba pena el hombre, y eso que era la Country que es la que más me gustaba. El motor sonaba como un cacharro, y de aspecto, desde luego mucho peor que una gs. Pero vamos, que no vale lo que piden por ella los de BMW ni de coña.

Vss

Yo sólo he visto paradas en el conce... y parecían bonitas, pero el asiento más alto!!
Lo que he oido decir es que no vale su precio, como dice catas.

diayu dijo:
No indicas el uso que le das a la GS, pero yo veo esta mucho más polivalente que la X.

Saludos ;)

Gracias mil por vuestars respuestas.

A mi GS le daba un uso mixto (tengo una casa en el campo a la que se llega por carriles) aunque ahora, desde que tengo una endurillo, con la GS sólo hago ciudad y carreteras de montaña, con algún enlace de autovía y demás... He pasado de andar sólo por carriles de tierra a hacer algo de trialeras y sitios complicados, por lo que la GS no la meto más en el campo y sólo la uso "por lo negro".

La GS siempre me ha parecido pesadota y aparatosa (magnífica para hacer ruta y montaña, y también para llevar a la novia, ja, ja, pero no tan buena para callejear) por eso la XMoto me ha gustado en seguida para el uso que le pienso dar (la novia puede apañárselas en ese pedacillo de espuma que le queda ahí detrás, juas, juas)...

Respecto a su precio, comparada con la GS no me parece tan cara, no solo por el mejor equipo de suspensiones y frenos, sino por los materiales y los acabados, mucho mejores que la enorme cantidad de "hierro" y chapa estampada que lleva la mía actualmente.

Pero en fin, es cierto que me parece también un poco cara... A mi me han convencido con la financiación esa que te permite cambiar de moto a los tres años, y que me sale más barata que la que tuve con mi GS de 2002.

Respecto a la altura, es verdad que resulta un caballo. Yo mido poco más de 1,65, pero me han asegurado que con la opción de asiento bajo queda en 860 mm, un poquito más baja que mi moto de campo, aunque a años luz de los 780 de mi GS (que, también, tiene el asiento mucho más ancho y se llega peor que con el estrechito de la Xs)... Creo que me las podré apañar (eso espero, ja, ja)

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier otro comentario será bienvenido.

¡Buenas curvas!

Atrás