¡ ¡ ¡ HA RESUCITADO ! ! ! OTRA CLÁSICA EN LA CARRETERA

GbarraS

Acelerando
Hola a tod@s,

¡ ¡ ¡ Por fin terminé, o casi ! ! !  :) :) :) :) Después de una restauración que se ha prolongado más de lo que hubiera querido......

Esta mañanita, últimos ajustes y a pasar la ITV.... que la pasó sin problemas  :D :D :D :D :D

Os dejo unas fotillos hechas con el movil

de este estado..... >:( >:( >:( >:(

Reexposici%C3%B3n%20deDCP_1617.JPG

a este.....  :D :D :D :D
DSC00160.JPG

DSC00158.JPG

DSC00156.JPG

DSC00162.JPG

Pero como las alegrías nunca son completas..... aparco la moto en casa..... y a tomar por c*** un tornillo del caballete :( :( :(

Saludos

Qué monería!!! :D

Ha quedado niquel. Y lo del tornillo... hombre, jode, pero no es casi ná. Diez minutos y averiguao.
Enhorabuena, aunque he echado de menos fotos... intermedias ;D

Lo del tornillo es lo de menos.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud

Mi enhorabuena por la recuperación; una motos maravillosa... y por lo del caballete...

¡Preciosa!, pon alguna foto más, me he quedado con las ganas de saborearla.

Que la disfrutes.

Hola a todos,

lo del tornillo es una chorrada, ya sé, pero yo quiero estar encima de la moto y no debajo  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo fotos de los pasos intermedios, pero más que nada para guiarme en el montaje... no para hacer un reportaje como los que se hacen en este foro, y no hablo ya del de la restauración de Flora, que el carpintero es el puto amo  :o :o :o :o

Fernando...  las tuyas si que son guapas, sacaré más fotos en alguna rutilla que me haga.....

Para celebrar el acontecimiento he decidido cambiar mi nick.... de GON850R (que la conservo hasta que me aburra de tanta electrónica) a GbarraS, que mola más.... ;) ;) ;)

Saludos y gracias a todos.

:o :o :o :o :o :o ESPECTACULAR :o :o :o :o :o :o

Felicidades por el GRAN TRABAJO que has hecho. Que la disfrutes mucho!!!

Vaya restauracion aunque como dices Carpintero es Unico pero ha quedado que ni pintada que la disfrutes es que son guapas las jodias GS....Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

¡¡Qué magnífico trabajo has hecho!! la has dejado preciosa:o :o

¿La moto la compraste en ese estado, o ya era tuya?

¡¡Enhorabuena, que la difrutes un montón!! ;) ;)

P.D. ¿Le vas a poner la careta? ::)

Buén trabajo que has tenido pero te quedó "chapo",enhorabuena ;)

Saludos

Que bonita la has dejado.

Felicidades.

Ojalá encuentre yo algo asi para poder restaurar, y que este a un precio accesible para mi.

::) ::) ::) ::) ::)

Hola,

no es oro todo lo que reluce en las fotos...... le tengo que cambiar todavía alguna cosilla, y arreglar otras de las que me he dado cuenta en los 100 km que le he hecho esta mañana después de la ITV.... por ejemplo el totalizador de km, que si hago caso de las vueltas que ha dado.. le he hecho hoy unos 200.000 km  :o :o :o :o.

La moto la compré en bastante peor estado del que tenía en la primera foto, hace 18 o 19 años, arreglé unas cuantas cosas, la utilicé (algunos la teneis en el calendario... es la modelo del mes de agosto  ;D ;D ;D ;D) y ha estado en espera de restauración completa unos cuantos años, por no tener ni espacio para arreglarla ni dinero.....

Mi intención era dejarla tal cual.... sin extras, ligerita, ligerita, no sé si al final le pondré los soportes de las maletas y el transportín trasero, y estoy pensando en quitarle el protege carter grande que tiene puesto y colocarle el pequeño...... la careta no se la voy a poner por esa misma razón, así que si diayu la quiere es suya....

Saludos

Pues la has dejado preciosa. Ahora bien, no estoy seguro pero creo que en el codigo penal viene algo sobre el abandono de estas joyas durante tanto tiempo. :( Menos mal que has redimido tu pena. :) ;D ;D

enhorabuena por tu bonita moto y el excelente trabajo realizado

te deseo que la disfrutes con salut y muchos kms

sldos

Hola GbarraS.,

Gracias por el reconocimiento ;) pero no hacia falta poner 500 fotos del proceso, pero esqué has puesto muy poquitas ;D
Y estoy seguro que a tóooo2 nos hubiese gustado seguir el proceso de tus tardes/noches de limpia, pule, pinta, y arma/desarma :D

Siempre estas a tiempo de entretenerte contandonoslo y asi nosotros disfrutaremos un poco de tu proyecto ;)

Y no soy el puto amo, soy uno más de tantos que andan por aqui, y a los que agradezco, ... el vicio que me metieron en el cuerpo, con esto de las 2 Válvulas :D

Un saludo del carpintero ;)

Enhorabuena GbarraS, ha quedado preciosa se ve que has realizado un trabajo con mucho cariño,a la vista esta, ahora ha disfrutarla mucho y olvidar las largas horas de trabajo :)
Un saludo.

GbarraS te ha que dado muuuuu bien.

Me gusta que hayas decidido no ponerle la careta y dejarla "original" (menos las estriberas del pasajero)

Enhorabuena por ese buen trabajo!

Javier.

Gracias a todos por los elogios.....

Carpintero, empecé un post hace muuuuuuucho tiempo.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1235388985/0, pero tuve que dejar por un tiempo de hurgar en la moto por temas de curro y lo abandoné..... Comprobé que es más trabajoso documentar el proceso como haceis vosotros que desmontar y montar.

Además, soy nefasto organizándome... desmonto, monto, desmonto de nuevo... presento las piezas... monto, me equivoco..... un desastre  ;D ;D ;D ;D ;D

4145424F444D422C0 dijo:
GbarraS te ha que dado muuuuu bien.

Me gusta que hayas decidido no ponerle la careta y dejarla "original" ([highlight]menos las estriberas del pasajero[/highlight])

Enhorabuena por ese buen trabajo!

Javier.

Muy observador..... ;) ;) ;), conservo las originales... pero me parecen tan sumamente feas....... tampoco es original el disco delantero, que es un EBC flotante, ni el latiguillo que es trenzado...

Saludos

Enhorabuena!!! :D :D :D :D

Qué envidia me dais los que tenéis GS... Algún día, yo también tendré una... Me encantan!!!

Disfrútala al máximo

Un SaLuDO!

Muy bonita, si señor!....... " La envidia me corroe!....." :D :D :D ;)

2124382E142D2E39252A252F244B0 dijo:
¡Preciosa!, pon alguna foto más, me he quedado con las ganas  de saborearla.

Que la disfrutes.

Y yo y yo más fotos porfa, la moto preciosa, disfrutala y saludos.

Atrás