Ha salido la Clasificación Pinguinos 2003

C

caridix

Invitado
Pues eso:

1º- Goldwing Asociación España       106 Inscritos.
2º- BMW Touring Club                         74      "
3º- Carretera y Manta                         50      "


Los Goldwing, tendrian 106 inscritos, pero allí no habia ni la cuarta parte de Golwinds, ni echandole imaginación, usease, que a parte de tener unos cacharros, que de moto tienen muy poco, son un poquillo "caguicas" y han ido enlatados., o eso o es que en la organización de "Pinguinos", está sobornada hasta la taquillera.;)

En fin´s.
Saludos.

PD. Animo, que en el 2004, ARRASAMOS.............
 
Esto huele a tongo. Allí no había tanta gente de esos clubes, al menos visibles.

Hay gente que se inscribe sin ir, otros ponen un club al que no pertenencen en la ficha porque se lo dice un amigo y los que van a dar una vueltecita corta y se marchan. Pero aún así es muy dudoso el resultado, pues del CLub Touring supone casi el 75% de sus socios.

Pero, y al pingüinero qué le importa? si al reparto de premios no asiste casi nadie.
 
Estos es.................................................
un tongo,tongito,tongao juas
Y que me desis del frio que hasia mae, pero los que somos moteros/eras aguantamos lo que nos heche y mas...y de premios pa que, el merito lo tenemos todos y no somos materialistas a que No jejeje..
 
¿Sabéis qué os digo?Para mí en Pingüinos 2003 me he llevao varios premios (sí,no uno solo,varios).

Pa mí ha sido un premio aguantar los caminos de ida y vuelta sin sentir ni manos ni pies,ha sido un premio enorme veros a todos vosotros y a otros amigos (Fali,Mic-Mic,me faltásteis vosotros :-/ otro año será,aunque espero veros antes ;) ),conocer a compañeros de este y otro foro que aún no conocía,disfrutar de ver motos y del ambiente motero de Pingüinos,y tras todo esto volver a casa helada pero con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de repetir.

¿No es acaso todo eso un premio?Para mí,el mejor! ;) :D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
anabot

tienes razón,pero una cosa no quita la otra.

El gran premio es el que lleva uno mismo con el disfrute que tu dices,pero otra es el premio a la compensación añadida que hace que aumente esa satisfación primera

V´sssss

PD por cierto te quise saludar pero te vi que estabas entretenida asi que decidi esperar y despues me despisté.Otro año será :-*
 
Morse dijo:
PD por cierto te quise saludar pero te vi que estabas entretenida asi que decidi esperar y despues me despisté.Otro año será  :-*

No sé que andaría haciendo...pero te habría saludado encantada.

Espero de todas formas que nos conozcamos como muy tarde el año que viene. :-*

Y ya comprobaremos si el tongo sigue o no...

V`sssssssssssssssssssss

anabot
 
Pos algo habrá mal, por que más de cincuenta del foro, yo calculo que si habrán estado.

Quién contará las inscripciones ?
 
pero chicos no veis que estos club, seguro que dan algo pa la concentracion, pos eso que es todo un apaño y un autentico fraude, 106 golwin, jaaaaaaaaaaaaaaa, y una mierda que se coman si van tantas de esas nose lo creeen ni ellos mismos.
Pero bueno de tramposos esta elmundo lleno y en pinguinos enpiezan por la directiva por no hacer efectivo el recuento y conprobar que efetivamente hay esa gente.
aemas me parece muy mal que no noshayan nombrado a los de bmwmotos.com, totalmente denigrante ( o es que tan acojonaos) >:( >:(
 
...Francesc !!!, Recibido. Estamos en paz...

Un abrazo.

Saludos en /<.
 
;D ;D ;D eso que no falte...¡ Colega ! ;D ;D ;D

Un abrazo.

Saludos en /<.
 
vamos que.... 106 del goldwing no se lo creen ni ellos, si esos cacharros se juntan más de 20 y ya se les vé en el meteosat, y por supuesto, no cabrían en boecillo, jejeje. que yo tb estuve allí y no conté ni 15. (había una llena de lucecicas, paresía un ovni, como pá cruzártelo yendo un poco "puesto"....).

106 del club goldwing...juasjuasjuas...jodó que llorera...
 
Arriba