ha salido ya el solo moto 30????

pedritosbk

Allá vamos
wenas compañeros!!!!,os lo pregunto porke komo dijisteis ke salia una exhaustiba prueba de las f800,me interes bastante la de este mes,alguno sabe si a salido ya la de este mes????,muxas gracias por las repuestas.v,ssssssss

Pues si que ha salido, al menos yo lo tengo ya :o :o y efectivamente viene una prueba de las F800, aunque aun no la he leído :o :o :o ;)

muxas gracias por la respuestas!!!!,esta tarde sin falta me la cojo a ver ke tal habln de mi futura niña jejejejeje.v,sssssssss

Efectivamente ha salido, y aparte de un reportaje bastante chulo, viene un articulo de nuestro amigo mediator que sale en el reportaje con su ST.

pedritosbk dijo:
wenas compañeros!!!!,os lo pregunto porke komo dijisteis ke salia una exhaustiba prueba de las f800,me interes bastante la de este mes,alguno sabe si a salido ya la de este mes????,muxas gracias por las repuestas.v,ssssssss
SI ha salido ya y un reportaje y fotos muy bueno, vale la pena comprarlo.Ya vereis a Mediator en fotos y de periodiasta-probador.

Yo tambien la compre a la mañana, estoy esperando llegar a casa para cenar y leerla.... :D

Saludos

Atrás