¿Ha sido esta K de aguien de por aqui?

Tiene una pinta excelente ,2005 ,con control de crucero que te afinen un poco el precio y una compra excelente.

Un saludo

Fue comprada nueva en Rolen motor y tiene todas las revisiones selladas en el mismo concesionario.
La entregan trasferida y con un año de garantia.
Es la ultima version de K 1200 "tumbado" (año 2005), la que incorporaba la funcion BC.
¿Sabeis si ha pertenecido a algun conocido del foro?

Gracias de antemano ;)

en el registro aparecen solo 2 k 1200 Gt una del 2002 y otra del 2005 , soyvarela y pacoloco

la verdad es que tiene una muy buena pinta y de precio no esta del todo mal,

Vas a volver a unirte al grupo de las motortumbado???? ;)

V´sssssssssssssssssssssss Siberianas

0410251D1C4F0 dijo:
en el registro aparecen solo 2 k 1200 Gt una del 2002 y otra del 2005 , soyvarela y pacoloco

Vas a [highlight]volver a unirte al grupo [/highlight]de las motortumbado????  ;)

Es ya un hecho consumado.
Las condiciones y el precio han sido magnificas, me ha costado la mitad de lo que me dieron por la LT.
Las K 1600 (incluso la GT) las veo un pelin grandotas y quiero ver como salen (un par de años) hasta dar el salto, asi que ni me lo he pensado.

Un saludo.

EA2CAR, cualquier dia por Landa ... ;)

Mi intencion era comprar una K 1200 RS como la que ya tuve pero con los colores Baviera y la suspension deportiva ..... como la de KarlosBMW ..... pero o eran mas caras que la GT o no me daban nada de confianza ...
Asi que no descarto liarme la manta y trasformar esta GT en una RS (yo siempre a contra sentido) con la mencionada decoracion .... basicamente seria un tema de pintura porque desmontar los suplementos son "cuatro" tornillos .... de esta manera tendria la preciosa estetica de una RS Baviera con los todos los "gadges" de la ultima GT ..... asientos calefactados, pantalla electrica, el control de velocidad y el BC ...

Un saludo :)

Enhorabuena por la compra. Se ve perfecta.
Según leo ya tuviste una parecida, has tenido varias mas modernas y has repetido. Por algo será....
Ya la mostrarás. ;)

2B363A322A2D3C2B743A2D590 dijo:
Enhorabuena por la compra. Se ve perfecta.
Según leo ya tuviste una parecida, [highlight]has tenido varias mas modernas y has repetido[/highlight]. Por algo será....
Ya la mostrarás.  ;)

La R 1200 RT fue una grandisima moto, de hecho si tuviera el motor K seria la moto perfecta, pero tanto la K 1200 S como la K 1200 GT (moderna) fueron un desastre, eso no son BMWs (para mi), volvi al K tumbado con la LT (ultima version de 116 CV) la moto una maravilla, pero al final no me era util, es una moto para grandes viajes y yo estoy todavia criando "polluelos" .... asi que ....

7703041611711C0A101716450 dijo:
[quote author=0410251D1C4F0 link=1326985040/4#4 date=1326991589]en el registro aparecen solo 2 k 1200 Gt una del 2002 y otra del 2005 , soyvarela y pacoloco

Vas a [highlight]volver a unirte al grupo [/highlight]de las motortumbado????  ;)

Es ya un hecho consumado.
Las condiciones y el precio han sido magnificas, me ha costado la mitad de lo que me dieron por la LT.
Las K 1600 (incluso la GT) las veo un pelin grandotas y quiero ver como salen (un par de años)  hasta dar el salto, asi que ni me lo he pensado.

Un saludo.

Publicado por: 2FAST4YOU. Publicado el: Hoy a las 08:43:20
EA2CAR, cualquier dia por Landa ... 

[/quote]

Pues BieMWenido al grupo  ;) y que la disfrutes mucho ;)

A ver si juntamos todas las K´s Alavesas un día de estos

V´sssssssssssssssssssssssssssssss    ;)

Pues de cojones... :D :D

Muy buena moto, eso ya lo sabes, no hace falta que te lo digamos, K tumbado, garantía de motor... ;)

Aquí encontrarás gente que las controla de maravilla y tienes a KJRS en Gasteiz, así que no tienes excusa para rodarla en condiciones... ;D ;D

Vsss y a disfutarla por lo negro!!!!

me gusta mucho, buena compra ;)

eso sí, los puños están para tirarlos..mira a ver si te los cambian en Rolen motor ya de paso. V´sss

Hola de nuevo,

Alguno de vosotros podria indicarme donde conseguir un par de espejos retrovisores de doble brazo como los de las RS?
Y .... aunque no necesito mucha capacidad de carga, no descarto la instalacion de un top-case, pero cual ?

De nuevo, gracias de antemano ;)

Hola, compañero de K, en primer lugar, enhorabuena por la máKina, que ya conoces.
Me gustaría saber qué es eso del BC, pues lo he visto en otros modelos y no sé qué función hace.
Por otro lado, si te interesa la pantalla “baja” original de la RS, tienes un MP.

Un saludo.

El BC es el board computer ..... el ordenador de abordo vamos.
En este caso lo que hace es indicar la temperatura ambiente en la pantalla "grande" de la hora. Es una funcion muy basica pero menos da una piedra ... yo con el tiempo quizas instale en ese boton la apertura remota del garaje, ya veremos ....
Aunque no necesito mucha capacidad de carga creo que le voy a instalar este top-case, me parece barato y bonito ...
http://www.ubricarmotos.com/index.p...info&cPath=79_25_629&products_id=4169
¿alguien lo tiene instalado o lo conoce?

Gracias apañero, pero tengo cosas mucho más sencillas sin instalar por falta de tiempo (audio). :( :(
Además, lo único que me faltaría sería la temperatura exterior, no? Lo demás creo que ya lo tengo de serie.

V's.

Aúpa 2fast

Yo en mi Gt llevo un shad sh 45 pero se queda algo justo para 2 cascos, por lo menos para mi que tengo una gran bola, si no necesitas mucho espacio esta muy bien, creo que colge alguna foto hace algún tiempo, ahora me encuentro fuera y desde el mOvil no se poner fotos.
Pero en cualquier momento te lo puedo enseñar, eso si, la base para el top es mejor la del Givi

V'ssssssssssssssssssssssss desde el Tirol ;)

Aqui tienes como instalar en una K1200RS que viene a ser lo mismo

http://dr-amy.com/rich/givi/

Puedes ponr la base sobre la parrilla o usar los anclajes especiales que hará que quede más recta y encajado.

after.jpg

Muchas gracias por las respuestas ;)
Ya lo tengo decidido, instalare el nuevo Shad de 48 y sobre la parrilla original. El motivo es que tras 55.000 kms en mi "antigüa" K 1200 RS 2001 Azul pacifico exactamente igual que la de STORST asi lo hice con aquel Givi de 46 que siempre iba hasta los topes de carga y tanto la parrilla original como sus "bracitos" plasticos me demostraron su robusted en todas las carreteras que aquella moto surco ...

Otra cosita, a ver si sabeis donde localizar unos retrovisores de RS porque la verdad es que los redondos de la GT son mas feuchos ....

Graciassssss ;)

Hola karlos chavalote !!!!!!! ¿como te va?
Como ves, vuelvo por mis fueros .... a mi K del alma ...
soy un nostalgico ... con buen gusto quiero creer ... ya veremos lo que me dura ....
Oye !!! te cambio la carroceria "a pelo" ........

Lo de las maletas, sin problemas, mas ocupaban las tres givi de mi ZZR 1100 ...... ya se sabe, si entra la puntita .....

Un saludo hombre !!! ;)

7602051710701D0B111617440 dijo:
[quote author=13140F121314600 link=1326985040/26#26 date=1327516827]Creo que son estos los que buscas:

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=45&Ct=NG&SbCt=BA_15_45_NG_10

Buen sitio para comprar.

PD: Ese nick me puede. todavia tengo una foto por ahí de Anton Mang con una pegatina en el colín donde se podia leer la famosa frase

Mil gracias tio !!!  ;)  y busca esa fotillo  :)[/quote]

Je je En mi vespa todavia esta y lo hice en el 88!

Cuando fui a buscar el nick en el foro la sorpresa es que estaba pillado :)

1064637176167B6D777071220 dijo:
Hola karlos chavalote !!!!!!!  ¿como te va?
Como ves, vuelvo por mis fueros .... a mi K del alma ...
soy un nostalgico ... con buen gusto quiero creer ... ya veremos lo que me dura ....
Oye !!!  te cambio la carroceria "a pelo" ........

Lo de las maletas, sin problemas, mas ocupaban las tres givi de mi ZZR 1100 ...... ya se sabe, si entra la puntita .....

Un saludo hombre !!!  ;)

No me tientes, no me tientes. ::)

Por cierto, mi cebrita tiene el soporte del top del Givi. :P

Buenas de nuevo,

pregunta de novato ....
al apagar el contacto de una k 1200 GT ..... ¿se debe de quedar el reloj de hora encendido? ...... ya ni me acuerdo de como era en la RS ...

gracias de antemano ;)

Gracias Karlos,
despues de 6 años ya no recordaba que se tiene que quedar encendido ...
a ver si se quita la nieve porque no puedeo ni sacarla del garaje ... >:(

Otra pregunta tonta ......

¿alguien sabe porque las RS tiene contrapesos y las GT no?

Jolin, menos mal que he puesto que la pregunta era tonta ....
Tras la respuesta del majeton ;) compañero Oixu me he ido a ver las fotos de mi antigua RS ...... y leñe, tampoco los tenia ..... me he debido de confundir con la RT ...... en fin .... mea culpa.
Es que como hace un frio que pela me he bajado al garaje para ir viendo la" maniobra" para cambiarle los puños a la GT con un bisturi .... habra tutorial ... :)

un saludo :)

Ahora que lo preguntas, aprovecho y pregunto yo.
Gana en algo con los contrapesos?
Supongo que dependerá de sensibilidades y maneras de conducir, pero se me plantea la duda.

Y no me respondáis que gana en "ancho de manillar", que os conozco...  ;) :D ;D
Quiero decir si gana en comportamiento dinámico... o algo.

Saludos.

Desde mi limitado conocimiento me atrevo a decir que si una moto no lleva contrapesos es porque no los necesita .... no se si me explico .... :)

2A5E594B4C2C41574D4A4B180 dijo:
Jolin, menos mal que he puesto que la pregunta era tonta ....
Tras la respuesta del majeton  ;) compañero Oixu me he ido a ver las fotos de mi antigua RS ...... y leñe, tampoco los tenia ..... me he debido de confundir con la RT ...... en fin .... mea culpa.
Es que como hace un frio que pela me he bajado al garaje para ir viendo la"[highlight] maniobra" para cambiarle los puños a la GT con un bisturi .... habra tutorial .[/highlight]..  :)

un saludo  :)

Aupa 2Fast4you !!

La maniobra de cambio de puños yo la hice una vez y por si te sirve de ayuda te comento como lo hice:

El izquierdo es muy sencillo , simplemente unos tornillos escondidos bajo la goma y soltar las grapas del puño termico, localizados mas o menos a la altura del amortiguador de dirección, tendras que desprender el protector de los conectores faeton para sacar el cableado del puño, creo que en el repuesto no viene ese protector de plastico de los faeton .

El derecho es más compicadillo, 4 ó 5 tornillos de una plaquita de plastico de la zona baja de la maneta y soltar el cable del gas, y lo mismo del puño termico. cuidadin porque son delicaditos,
Sí puedes pasar un cable para que te haga de guia a la hora de devolver el cableado de los puños a su sitio más mejor  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Tengo unas cervecillas alemanas que sobraron de Motauros ..... quizas quieras probarlas ...... no se si me explico ..... ::)

3137262B5E0 dijo:
Ahora que lo preguntas, aprovecho y pregunto yo.
Gana en algo con los contrapesos?
Supongo que dependerá de sensibilidades y maneras de conducir, pero se me plantea la duda.

Y no me respondáis que gana en "ancho de manillar", que os conozco...  ;) :D ;D
Quiero decir si gana en comportamiento dinámico... o algo.

Saludos.

Mi Rs es del 97 y tampoco lo lleva. Los contrapesos se ponen para eliminar vibraciones

Un saludo

691D1A080F6F02140E09085B0 dijo:
Tengo unas cervecillas alemanas que sobraron de Motauros ..... quizas quieras probarlas ...... no se si me explico .....  ::)

Te has explicado con claridad alemana ;D ;D ;)

7004031116761B0D171011420 dijo:
Desde mi limitado conocimiento me atrevo a decir que si una moto no lleva contrapesos es porque no los necesita .... no se si me explico ....  :)

Gracias 2FAST, yo pensaba lo mismo, pero por preguntar que no quede.

Mi Rs es del 97 y tampoco lo lleva. Los contrapesos se ponen para eliminar vibraciones

Gracias Kanosa, eso era lo que había oído decir, que se ponían para eliminar vibraciones en el manillar y para dar un poco más de "estabilidad" a la dirección cuando es muy ligera, pero creo que no es el caso, no creeis?  8-)

Saludos.

Atrás