102000 km y todavia llevo el embrague de origen...
eso si , a los 80000 tuve que cambiar la campana del embrague porque cogio holgura y sonaba en ralenti.
pero tuve suerte y pille una de una moto siniestrada , asi que la reparacion me salio por cuatro cuartos..
supongo que a mi embrague le quedara ya poca vida , pero a los 102000 km , no hace ruidos raros ni patina en las salidas , ni na de na...
pero tengo que reconocer que ni entro en circuitos , ni hago el cabra y a la hora de salir lo hago con mucha suavidad , puesto que casi siempre voy con paquete.
Con 6000 km k123 de 2005 me hacia un ruidito en punto muerto al soltar embrague un ruido intermitente crrrrrrrkk ,segun taller era normal hasta que a los 50000 km me lo cambiaron como gesto comercial,la verdad que en 45000 km no habia ido a mas pero el ruidito era algo molesto...rafagas
Me lo cambiaron en garantia a los 18000 km, pero ahora va peor que antes, la campana suena muchisimo.
Como se acabo la garantia pues me toca pagar si quiero arreglarlo.
lo mio fué de coña,la acababa de comprar con 17000 km en Arjones Vigo,al mes se casca el embrague y me dicen que es por mal uso....menos mal que el jefe de taller es majo y me la arreglaron en garantia pero su jefe pretendia meterme el sablazo
Llevo 19000 km y la cojo a diario por ciudad unas 5 veces al dia, mas aparte salidas de fin de semana y por ahora nada.
lo unico el modulo de abs, pero no me lo cobraron, solo la mano de obra
K1200R
27.000 y no noto nada.... ahora que lo decis y como soy un poco hipocondriaco parece que al salir "retiembla" un poquito pero con la crisis esto no es nada " aguantaremos"
La mía empezaba a hacer el típico ruidito al coger el embrague, un mes antes de cumplir la garantía lo cambié para ahorrarme un futuro gasto. El tensor de la cadena de distribución y despues de 53.000 kms y tres añitos cumplidos en mayo todo satisfaciones, aun disfruto mirándola, me sigue teniendo enamorao esta moto, no veo otra que me haga babear como esta ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.